una duca que tengo en mi leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Invitado el 05 Oct 2005, 09:19

No. La luz testigo de velocidad decrucero indica con un simbolo verde en forma de velocimetro que tienes activado el sistema, vamos que tienes el regulador en funcion on.
Los cinturones no lleban preinstalacion de testigo, solo la de los pretensores pirotecnicos. El cuadro, si lo miras a trasluz si que lleba el testigo, para activarlo en futuras versiones.
Invitado

Notapor NetMaster el 05 Oct 2005, 09:28

XUS escribió:No. La luz testigo de velocidad decrucero indica con un simbolo verde en forma de velocimetro que tienes activado el sistema, vamos que tienes el regulador en funcion on.

Ok me habia confundido, habia mezclado Vel.Crucero con Vel. Maxima jijijiji.

XUS escribió:Los cinturones no lleban preinstalacion de testigo, solo la de los pretensores pirotecnicos. El cuadro, si lo miras a trasluz si que lleba el testigo, para activarlo en futuras versiones.

Esto no se que leñes es ... pero bueno que se peude activar nop?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor cardimp el 05 Oct 2005, 11:49

Pues ayer me dieron un 2.0 Stylance sin BT y tampoco se me encienden esas luces ...... pero mi cabreo viene por otra cosa :

Cuando me lo compré me dijeron que el Airbag del pasajero se podía desconectar con un conmutador dentro de la guantera pues bien, NI lleva conmutador ni lleva el testigo de Airbag ON/OFF que va colocado al lado del Warning , por no llevar , ni lleva luz en la guantera. ¿es normal en un Stylance?

Es más, como ya estoy algo mosqueado, como puedo saber que efectivamente mi León lleva el Extra de los Airbags traseros y que aboné religiosamente, casi sin pestañear, ......... es que ya no me fio.

Necesito ayuda y en caso de que me la metieran doblada; ¿pasos a seguir? ¿donde presento mi queja, en el concesionario, directamente a la Seat, en el Juzgado?, o me compro un lanzallamas

Un saludo
cardimp
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 05 Oct 2005, 12:06

Las fotos estan hechas con movil asi que perdon por la calidad....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 05 Oct 2005, 12:31

En los plasticos de los montantes lareales veras el sombolo de arbag.asi como en los asientos post. si no lo lleba no tiene esos airbags, pues todos van señalizados con la palabra airbag dentro de un ovalo.
Tienes 30 dias para reclamar en el mismo concesionario si le falta algo que tirnes en el contrato de compraventa, sino a atencion al cliente de Seat y definitivamente a atencion al consumidor. El ultimo recurso es denunciar.
Invitado

Anterior

Volver a General