Yo busco las negras del cupra, pero con las tuyas ocurre lo mismo, antes venian las dos ya pintadas y costaban menos de 10 leuros, ahora ya solo las venden imprimadas, con lo q al pintarlas y todo salen por mas d 40 pavos

Moderador: cvillajos
davidbux69 escribió:Pues yo las compré el otro dia y me costaron 8,15 + IVA cada una...(las negro ebano del ibiza 6l cupra) Si alguien quiere las referencias lo miro en la factura y os las pongo...
Que burrada me parece lo de los 45 euros...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Un...Diablo... escribió:davidbux69 escribió:Pues yo las compré el otro dia y me costaron 8,15 + IVA cada una...(las negro ebano del ibiza 6l cupra) Si alguien quiere las referencias lo miro en la factura y os las pongo...
Que burrada me parece lo de los 45 euros...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Joder pues si m las encontraras a ese precio, me harias un enorme favor...aun pagando los portes me ahorro mucha pasta.
Un...Diablo... escribió:Solo pregunte en el d Salamanca, ya q m contestaron con tanta seguridad q no dejo lugar a dudas, d todas formas si m pones las referencias, m acerco con ellas a ver q m dicen.
Gracias y saludos.
Un...Diablo... escribió:Muchas gracias, preguntaré directamente x las referencias, a ver si hay mas suerte :roll
Gumball q tal? Las placas las pille en Federico Anaya, recambios Bastida.
T las hacen en el momento y las ponen ellos con remaches. 15 leuros cada una.
Saludos.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 653 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8554 |
Dudas sobre aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ibizanegro130 Respuestas: 1 |
León Mk4 - infotainment (dudas) Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Explorer Respuestas: 9 |
Matricula SEAT = Premio Foro: General Autor: manolo235 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Majestic-12 [Bot], Semrush y 10 invitados