os pido opinion creeis que me van a dar el coche por siniestro? me lo arreglara el seguro? lo tengo a todo riesgo espero que eso sirva para algo
un saludo!!!!
Moderador: cvillajos
Mulattron escribió:Yo hace poco tuve un golpe sin contrario, me comí un chirimbolo de los que hay en los parkings, no lo vi y le pasé por encima, y el seguro se hizo cargo de todo, dejé el coche en la Seat y lo saqué reparado. Me arreglaron tanto chapa como los desperfectos mecánicos (IC, ventiladores, manguitos del circuito de aire acondicionado, un faro con soporte, paragolpes, los tres cubre cárter, etc) hasta me recargaron el A/A, que antes del golpe estaba ya casi vacío.
Lo de que te lo den siniestro o no depende de si la reparación supera el valor venal de tu coche. Y si te lo dan siniestro denuncias a la compañía para que te repare el coche.
A mí con otro coche que tenía, me llevó un camión por delante (culpa del camión) y el seguro me quería dar 2 duros, les dije que de éso nada que me lo arreglaran, después de 2 años de juicios (éso sí, la cosa tarda) me pagaron el arreglo íntegro del coche
Un saludete y perdón por el tocho
Enviado desde mi coche usando las largas
arp_dobe escribió:gracias chicos al final me arreglaron el coche y me lo han dejado perfectamente no creo q me de ningun problema eso si ya no he vuelto a aparcar alli XD jajjajaja bueno espero ir pronto ya a una quedada!!!! q hace tiempo que me apetece
saludosss!!!
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 5 |
Fallo nivel refrigerante y coche no arranca Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caine Respuestas: 36 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 9 invitados