Saludos
Moderador: cvillajos
andrew_mp escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su coche, pero yo no lo echaría ni loco.
Qué esperas conseguir con eso?
Saludos
GUMBALL escribió:andrew_mp escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su coche, pero yo no lo echaría ni loco.
Qué esperas conseguir con eso?
Saludos
Limpiar el motor, desatascando de hollin o tro tipo de particulas el interior, sobretodo los segmentos, ademas de darle un punto de lubricante al gasoil (muy escaso debido al bajo contenido de azufre) q beneficia al correcto funcionamiento de los inyectores... Ademas de esto, tambien funciona como limpia inyectores y mejora el arranque en frio...
Yo se lo hacia al Leon (iba como la seda) y se lo hago al BMW, y va como la seda, principalmente hay q buscar aceite 2T de buena calidad como el Castrol TTS, y echarle cada X tiempo un tubito de 125ml por deposito.
evola_200 escribió:Si quieres echarle un aceite de gama media alta a un buen precio, quita el Castrol TTS y cambialo por el motul 800
Es mejor que el tts y en algunas zonas es mas barato.
Un saludo.
GUMBALL escribió:evola_200 escribió:Si quieres echarle un aceite de gama media alta a un buen precio, quita el Castrol TTS y cambialo por el motul 800
Es mejor que el tts y en algunas zonas es mas barato.
Un saludo.
Y mucho mas dificil de encontra... creo q confundes el cocepto de q el Motul es mejor q el Castrol, con q el castrol es una basura, dentro de los aceites comerciales de 2T y faciles de conseguir (en cualkier tienda o hipermercado) es sin duda de lo mejor, q los hay mejores, pues claro, tambien hay aceites de 4T mejores q el castrol Edge como por ejemplo el Xenum y nadie lo usa...![]()
Sobre lo de mas, yo no estoy en situacion de argumentar datos, puesto no lo he hecho, pero si q se de gente de este mismo foro q ha logueado el coche antes y despues, y ha encontrado mejoras notables en el funcionamiento del coche, yo a culimetro digo q el coche va mejor.... Sobre loq cuentas de tu Aprilia, poco tiene q ver con lo q estamos hablando.
Fuga refrigerante soporte filtro aceite/ enfriador 1.9tdi ax Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 205dertz Respuestas: 2 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 249 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 14 invitados