Al cambiar la defensa por la del fr/cupra os ajusta bien?
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.590
Re: Al cambiar la defensa por la del fr/cupra os ajusta bien
El día que le pases la pistola por esa zona ten cuidado... que seguro que te salta si se lo pasas... Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sebasresa escribió:El día que le pases la pistola por esa zona ten cuidado... que seguro que te salta si se lo pasas... Saludos
Me da 100 patadas volver a reclamar, pero mañana a la mañana me voy a pasar por la seat otra vez.
Que me lo pinten, que me lo parcheen o que hagan lo que quieran, estoy hasta las narices que no sepan hacer su trabajo, pero no me pueden dar el coche asi con la pintura descascarillada, aunque no sea nada importante, el que lo ha hecho no entiendo, lo ha tenido que ver y se habra quedado tan tranquilo.
Además no sé si me han montado los 2 tornillos perno de bola que se ponen para montar la defensa del cupra, igual es por eso que no me ajusta bien el paragolpes a la altura del faro, se puede mirar si me lo han montado sin necesidad de desmontar el paragolpes?
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
gontzal escribió:sebasresa escribió:El día que le pases la pistola por esa zona ten cuidado... que seguro que te salta si se lo pasas... Saludos
Me da 100 patadas volver a reclamar, pero mañana a la mañana me voy a pasar por la seat otra vez.
Que me lo pinten, que me lo parcheen o que hagan lo que quieran, estoy hasta las narices que no sepan hacer su trabajo, pero no me pueden dar el coche asi con la pintura descascarillada, aunque no sea nada importante, el que lo ha hecho no entiendo, lo ha tenido que ver y se habra quedado tan tranquilo.
Además no sé si me han montado los 2 tornillos perno de bola que se ponen para montar la defensa del cupra, igual es por eso que no me ajusta bien el paragolpes a la altura del faro, se puede mirar si me lo han montado sin necesidad de desmontar el paragolpes?
Lo de los pernos de bola fijate que te salga reflejado en la factura... si no sale es que no te lo an puesto... o si y no te lo an cobrado... o a saber... desmonta o mira el manual haber si se puede ver facil mente... Saludos

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi tampoco se me ajusta bien y ahora que dices lo de los pernos...mañana voy a mirar yo la factura haber si me lo pusieron.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
-
130cv´s - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
sebasresa escribió:gontzal escribió:sebasresa escribió:El día que le pases la pistola por esa zona ten cuidado... que seguro que te salta si se lo pasas... Saludos
Lo de los pernos de bola fijate que te salga reflejado en la factura... si no sale es que no te lo an puesto... o si y no te lo an cobrado... o a saber... desmonta o mira el manual haber si se puede ver facil mente... Saludos
En la factura no me viene ni los antinieblas, ni el espadin ni las rejillas... me viene unas pocas piezas y el resto me pone albaran numero tal... vamos que a saber si me los han puesto, yo ya no me fio
-
Bueno... pues hoy al ir a reclamar que me arreglen la pintrura descascarillada en la talonera, les he pedido el resto de la factura, y no vienen los 2 perno de bola, me da que no los han puesto, se puede ver o palpar si los han puesto sin desmontar el paragoles¿?
El no poner esos 2 tornillos, puede ser que por eso no me ajuste bien el paragolpes a la altura del faro?
El no poner esos 2 tornillos, puede ser que por eso no me ajuste bien el paragolpes a la altura del faro?
-
Creo que si,date cuenta que en la defensa del fr para que se aguante bien a esa altura trae unos tornillos dentro de las tapaderitas para que se aguante bien y en la del cupra ha esa altura no trae nada.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
-
130cv´s - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
130cv´s escribió:Creo que si,date cuenta que en la defensa del fr para que se aguante bien a esa altura trae unos tornillos dentro de las tapaderitas para que se aguante bien y en la del cupra ha esa altura no trae nada.
La del sport en esa zona tambien trae tornillos, tendré que mirar a ver si estan puestos los dichosos tornillos de perno de bola, miraré desmontando el guardabarros a ver...
-
a ver si os sirve un poco lo que os explico.. jajaj yo estuve haciendo las practicas de chapista en la vw y por mucho menos que lo que te pasa a ti el coche a vuelto a entrar y ha sido reparado. segundo piensa que cada tornillo del paragolpes por innecesario que parezca sirve para algo para los que somos perfeccionistas nos jode mucho que porque un tornillo de por culo al colocarlo no lo coloquen... mi consejo, ya que has ido a casa oficial y te has dejado la pasta reclama hasta que te lo arreglen bien y sino amenazales con que les pones una denuncia en la generalitat que se acojonan seguro (a la vw por lo menos le pasaba). un saludo y espero haberte ayudado!
-
ktosun - Nuev@ por aqui
Tengo el Sport Edition 110 (es decir el normal) y en el taller de SEAT Oficial me dijeron que es complicado cambiar las defensas a CUPRA porque son anclajes distintos y hay que modificarlos. Y por lo que veo no es así. Debe ser que no les interesa a algunos cambiar defensas o no tienen idea.
Llevo bastante tiempo queriendo cambiarlas defensas entre otras cosas porque las que tengo necesitan cambio.
Un saludo.
Llevo bastante tiempo queriendo cambiarlas defensas entre otras cosas porque las que tengo necesitan cambio.
Un saludo.
-
Rubenbotana
Rubenbotana escribió:Tengo el Sport Edition 110 (es decir el normal) y en el taller de SEAT Oficial me dijeron que es complicado cambiar las defensas a CUPRA porque son anclajes distintos y hay que modificarlos. Y por lo que veo no es así. Debe ser que no les interesa a algunos cambiar defensas o no tienen idea.
Un saludo.
En una Seat que te digan eso es para matarlos. Se cambian las guias de las aletas por las del fr cupra y listo.
Luego es desmontar el paragolpesy montar el del cupra, le pones los añadidos del paso de rueda del cupra y ya está.
No hay que modificar nada.
Un saludo¡
-
Rubenbotana escribió:Tengo el Sport Edition 110 (es decir el normal) y en el taller de SEAT Oficial me dijeron que es complicado cambiar las defensas a CUPRA porque son anclajes distintos y hay que modificarlos. Y por lo que veo no es así. Debe ser que no les interesa a algunos cambiar defensas o no tienen idea.
Un saludo.
Esa bola me la vendieron a mi hace mucho tiempo ,lo que si te recomiendo es que si te animas a cambiarlos no lo lleves a la seat por que te robaran ,mira esto que te orientara http://www.fullcustom.es/guias/sustitui ... fr-cupra-r del fr al cupra o sport al cupra es lo mismo solo en algunos casos pega el claxon y hay que doblarlo un poco

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2