Buenas, pues eso tengo todo el paracas del cupra y voy a por la matricula y me dicen en la seat que 30 euros homologarlo más 15 la placa, y aun asi me multan si quieren multan...
que me decis??
Placa pequeña 45euros y aun te multan
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
alexchies - Nuev@ por aqui
q si t multan, t vas a reir del tio q lo haga metiendole una denuncia. basicamente xq el paragolpes del cupra r hace tiempo q se legalizo para todos los leones y toledos.
salu2

salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Koldoc escribió:q si t multan, t vas a reir del tio q lo haga metiendole una denuncia. basicamente xq el paragolpes del cupra r hace tiempo q se legalizo para todos los leones y toledos.
salu2
exacto y si tienes algun medico conocido le dices que te haga un parte de como te he influido animicamente provocandote una depresion que no se sabe como va a acabar y lo flipa el que te multo.
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
yo no tengo legalizado nada de nada........y ya tengo la matricula pekeña. Ayer estuve en la itv que tengo un colega y me dijo que en teoria no me pueden decir nada. ......
Quien ha dicho radares ???
-
kadett16 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
alexchies escribió:alguien q la lleve me dice precios y la mejor manera para hacerlo?? y si alguien me aclara eso de que la seat ya legalizo los paracas para que los pudiera montar todos los leones y toledos
Saludos
en la seccion de ficheros hay un documento de la idiada donde dice que esta homologada la matricula para todos los leones y toledos con paragolpes cupra.
saludos
PD: no te lo pongo aki porque no me deja subir pdf´s
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Te dejo unos enlaces que te servirán de ayuda:
Post donde se habla largo y tendido del tema--> http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... +matricula
Aquí otro donde se habla del tema y hay un enlace al documento de IDIADA para descargar--> http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... +matricula
Yo llevo el certificado de SEAT (me cobraron 30 euros) conforme ha sido montado el paragolpes con su correspondiente placa, nada más. Todavía no he tenido que dar explicaciones a nadie ya que no me han parado, pero en principio no debería tener mayor problema digo yo...
Salu2 y haz lo que creas, pero la matrícula grande en el paragolpes del cupra

Post donde se habla largo y tendido del tema--> http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... +matricula
Aquí otro donde se habla del tema y hay un enlace al documento de IDIADA para descargar--> http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... +matricula
Yo llevo el certificado de SEAT (me cobraron 30 euros) conforme ha sido montado el paragolpes con su correspondiente placa, nada más. Todavía no he tenido que dar explicaciones a nadie ya que no me han parado, pero en principio no debería tener mayor problema digo yo...
Salu2 y haz lo que creas, pero la matrícula grande en el paragolpes del cupra

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
13 mensajes
• Página 1 de 1