Muchísimo cuidado dónde comprais recambios usados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200

Re: Muchísimo cuidado dónde comprais recambios usados

Notapor roscrosc el 04 Jun 2012, 02:42

yo sinceramente con la cara de subnormal que tiene el pollo, subo y le reviento el gepeto si me estafa....
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
roscrosc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sainz-26 el 04 Jun 2012, 12:31

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.Como decís algunos,yo pequé de imprudente y de confiado,pero os garantizo que no me va a volver a pasar.
La denuncia ya está puesta desde el viernes,y según me han dicho en comisaría,es un pájaro de cuidado con un montón de denuncias.Por mi parte,voy a hacer todo lo que esté en mi mano hasta el final.Ahora me estoy uniendo a otros "clientes" suyos para hacer otra denuncia conjunta.No os imaginais la impotencia que tengo con éste tema,y ya no por el dinero es sí,sino por la cara de "gili" que te queda cuando vas encajando que te han estafado...En fín,ojalá se lo gaste todo en medicinas....
Lo dicho,os mantendré informados y de nuevo ¡¡gracias por vuestro apoyo!!
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor navio el 04 Jun 2012, 12:46

Siento mucho lo sucedido, pero sinceramente no se que esperais de la legislacion y legisladores de este pais, aqui delinquir sale a un coste infimo, sobretodo si son faltas en generales y en especial en las que se usa el engaño. La unica solucion de este tio pasa, porque alguien le pille y le arranque las piernas y los brazos, porque la justicia esta claro que no hara casi nada por impedirlo.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dani2323daniel el 04 Jun 2012, 17:35

ami tambien me timo este tio con unos asientos del gt tdi de un ibiza que tenia antes,pero digo yo?porque no nos ponemos todos deacuerdo y intentamos que hablen del hasta en los telediarios y donde haga falta?hay que complicarle la vida a esta persona
seat...siempre entrando a topeeeeee
dani2323daniel
Asidu@ en la selva

Notapor anrocasa el 05 Jun 2012, 00:31

navio escribió:Siento mucho lo sucedido, pero sinceramente no se que esperais de la legislacion y legisladores de este pais, aqui delinquir sale a un coste infimo, sobretodo si son faltas en generales y en especial en las que se usa el engaño. La unica solucion de este tio pasa, porque alguien le pille y le arranque las piernas y los brazos, porque la justicia esta claro que no hara casi nada por impedirlo.-

Como me identifico contigo y más alegria me dá sabiendo la profesion que tienes, cuando mucha gentes os critican porque no haceis nada, pero si la legislacion que tenemos os lo impide, que vais a hacer si os tienen más atado que un caballo a su argolla. :cry:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General