Que es esto?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

Notapor Txami! el 05 Oct 2005, 14:32

No viene al tema Gassofa, pero has vuelto por casa?? jejeje SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor oliver_20 el 05 Oct 2005, 15:56

Eso de apoyada en los colectores............ me parece dificil no, casi imposible, a no ser k se haya desatornillado y caido.

Saludos

PD: en algunos motores se metia esta electrovalvula al lado de los limpias, en el vierteaguas, para aislarla del calor del motor, xk fallaban muxo.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Invitado el 05 Oct 2005, 20:45

He visto mas de una caida y solo aguantada por los tubitos y mas si se ha manipulado por esa zona.
En el grupo vag casi en todos va atornillada a la caja de aguas por fuera (en el bano motor) y en paralelo las dos valvulas. Suelen ser iguales una negra y una azul. Excepto en los 90 antiguos que son de aspecto diferente y una es negra y la otra gris.
Invitado

Notapor oliver_20 el 05 Oct 2005, 23:01

Pues k raro, xk no se como se puede aflijar la tuerca de 10 k lleva. Aunk si han manipulado x ahi............. me lo creo, jejejee.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Invitado el 06 Oct 2005, 23:00

pishhhhh despues de cambiar turbo.... caudalimetro..... y echo mas de 200km los de vw pa probarlo... abran aflojado asta el tornillo del coche de al lado por ekivocacion.

Txami.... si pero no, he estado en casa pero se me a olvidau mirarte lo tuyo, descuida ke te lo miro.

SALUDOS
Invitado

Anterior

Volver a General