llega el veranito la playa.....y los putos robos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SHAKTALE77T, alfonsin

llega el veranito la playa.....y los putos robos

Notapor yoker poker el 20 May 2012, 19:36

hola todos,pues eso que pronto estara aqui el buen tiempo las escapadas a la playa las vaciones y eso :banana: pero estoy super rallado ,porke este verano tengo pensado irme a cadiz ,barbate ....el problema es el coche tengo un fr del 2005 el año pasado en los caños de meca cuando volvi a cojer una cosa del coche (solo hacia 20 minutos ke lo deje)estaba el bombin en el suelo....gracias a ke se me kedo el aceite en el coche :cuñao: kiero ke digais algunos consejos para cuando os vais de vacaciones y tenemos ke dejar el coche ,yo estoy pensando en comprarme un cepo para el volante y los pedales....gracias a todos :ok:
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: llega el veranito la playa.....y los putos robos

Notapor SHAKTALE77T el 20 May 2012, 19:58

yoker poker escribió:hola todos,pues eso que pronto estara aqui el buen tiempo las escapadas a la playa las vaciones y eso :banana: pero estoy super rallado ,porke este verano tengo pensado irme a cadiz ,barbate ....el problema es el coche tengo un fr del 2005 el año pasado en los caños de meca cuando volvi a cojer una cosa del coche (solo hacia 20 minutos ke lo deje)estaba el bombin en el suelo....gracias a ke se me kedo el aceite en el coche :cuñao: kiero ke digais algunos consejos para cuando os vais de vacaciones y tenemos ke dejar el coche ,yo estoy pensando en comprarme un cepo para el volante y los pedales....gracias a todos :ok:

Fácil, no vayas a la playa :lol:
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor alfonsin el 20 May 2012, 20:05

Lo mejor es un cortacorriente. Aunque esto visualmente también los frenara un poquito mas(no mucho para el dinero que cuesta).
Pero en la playa los robos son principalmente de lo que hay dentro del coche.Mucha gente deja allí las cosas valiosas para que no se las roben en la playa pensando que están seguras y esto es lo que buscan los ladrones y ya puestos se llevan todo lo que haya.
Saludos

PD: Dejar la guantera abierta, vacía y todo el coche que sea vea vació.Ayuda
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor yoker poker el 20 May 2012, 20:16

SHAKTALE77T..... jaja , alfonsin eso de dejar la guantera y vacia me parece un muy buen consejo y pienso ke ya en un extremo sacar la radio de la consola central jeje y tines razon en eso de ke hay van mas a lo de dentro pero nunca se sabe tio...
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor anrocasa el 20 May 2012, 23:08

alfonsin escribió:Lo mejor es un cortacorriente. Aunque esto visualmente también los frenara un poquito mas(no mucho para el dinero que cuesta).
Pero en la playa los robos son principalmente de lo que hay dentro del coche.Mucha gente deja allí las cosas valiosas para que no se las roben en la playa pensando que están seguras y esto es lo que buscan los ladrones y ya puestos se llevan todo lo que haya.
Saludos

PD: Dejar la guantera abierta, vacía y todo el coche que sea vea vació.Ayuda

Totalmente de acuerdo, buscan más las cosas de valor que dejas para no tenerlas en la sombrilla que llevarse el coche, pero tambien te joden, yo en ese aspecto he tenido mucha suerte, jamas me han robado, pero vamos que cuando voy a la playa cosas de valor no me llevo ninguna, es igual que cuando voy de vacaciones, las cosas de valor se quedan en la caja fuerte de casa no en la del hotel. :cafe:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor soyivanhoe69 el 21 May 2012, 09:43

Yo intento coger hotel/aprtamento con parking que aunque no es 100% fiable por lo menos yo duermo mas tranquilo y luego hacer lo que comentan los compañeros, no dejar nada a la vista, dejar la guantera abierta (esto no lo he hecho nunca) pero sobre y para mi lo mas importante y ante todo es fundamental es rezar todo lo que te sepas :rezar: , eso si la virgen o el santo ya lo eliges tu :lol: . Coñas a parte, lo cierto es que se han puesto las cosas como para tomar todo tipo de precauciones y aun asi no es suficiente :enfurecido: .
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Notapor adrianfr el 21 May 2012, 21:58

yoker poker escribió:hola todos,pues eso que pronto estara aqui el buen tiempo las escapadas a la playa las vaciones y eso :banana: pero estoy super rallado ,porke este verano tengo pensado irme a cadiz ,barbate ....el problema es el coche tengo un fr del 2005 el año pasado en los caños de meca cuando volvi a cojer una cosa del coche (solo hacia 20 minutos ke lo deje)estaba el bombin en el suelo....gracias a ke se me kedo el aceite en el coche :cuñao: kiero ke digais algunos consejos para cuando os vais de vacaciones y tenemos ke dejar el coche ,yo estoy pensando en comprarme un cepo para el volante y los pedales....gracias a todos :ok:

yo este año voy a ir para el mismo sitio que tu y tambien estoy rallao que te cagas!!!,aunque no creo que esten las cosas mucho peor que en madrid,yo lo mas facil que veo es montar un cortacorrientes y si quieres pues lo que te dicen dejar la guantera abierta y eso pa que vean que no hay nada.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor yoker poker el 22 May 2012, 09:05

esta tarde estand en una tienda a salido el tema de...el sistema antivuelco ke para el motor cuando el coche se vuelca claro..se le podia poner un interuptor escondido a este sistema?seria un buen metodo
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor yoker poker el 23 May 2012, 19:53

invoco a @Gurin ,haber si me puede hechr uncable con lo de la seta
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor Rybull el 06 Jun 2012, 15:21

Si vais a zonas conflictivas lo más seguro es no dejar el coche en un sitio poco visible. En tema de cepos y cortas pueden salvaros de los niñatos, pero no de los expertos.
Tened cuidado sobre todo si vais a Portugal. Hay mucho loko buscando SEAT que robar (incluso si vais circulando).
Hoy en dia lo más seguro un buen localizador GPS y tener un buen seguro ante ROBOS.
Rybull

Notapor yoker poker el 06 Jun 2012, 18:57

yo esta semana ya ,autolock,localizador gps,antirrobo en obd y seguro anti robo
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor Rybull el 08 Jun 2012, 13:52

Muy importante el antirrobo en el OBD, sencillo de hacer y te aseguras que no te lo roben de la forma más sencilla que hay, aunque despues siempre les quedara hacer el puente directo. Para ello un cortacorrientes en la bomba y que les deje tirados a un 1km de donde lo roben.
ALA!!!!! a montar cortas como lokos, sencillo, barato y eficaz ( hasta cierto punto ).

Un saludo.
Rybull

Volver a General