Moderador: cvillajos
yoker poker escribió:hola todos,pues eso que pronto estara aqui el buen tiempo las escapadas a la playa las vaciones y esopero estoy super rallado ,porke este verano tengo pensado irme a cadiz ,barbate ....el problema es el coche tengo un fr del 2005 el año pasado en los caños de meca cuando volvi a cojer una cosa del coche (solo hacia 20 minutos ke lo deje)estaba el bombin en el suelo....gracias a ke se me kedo el aceite en el coche
kiero ke digais algunos consejos para cuando os vais de vacaciones y tenemos ke dejar el coche ,yo estoy pensando en comprarme un cepo para el volante y los pedales....gracias a todos
alfonsin escribió:Lo mejor es un cortacorriente. Aunque esto visualmente también los frenara un poquito mas(no mucho para el dinero que cuesta).
Pero en la playa los robos son principalmente de lo que hay dentro del coche.Mucha gente deja allí las cosas valiosas para que no se las roben en la playa pensando que están seguras y esto es lo que buscan los ladrones y ya puestos se llevan todo lo que haya.
Saludos
PD: Dejar la guantera abierta, vacía y todo el coche que sea vea vació.Ayuda
yoker poker escribió:hola todos,pues eso que pronto estara aqui el buen tiempo las escapadas a la playa las vaciones y esopero estoy super rallado ,porke este verano tengo pensado irme a cadiz ,barbate ....el problema es el coche tengo un fr del 2005 el año pasado en los caños de meca cuando volvi a cojer una cosa del coche (solo hacia 20 minutos ke lo deje)estaba el bombin en el suelo....gracias a ke se me kedo el aceite en el coche
kiero ke digais algunos consejos para cuando os vais de vacaciones y tenemos ke dejar el coche ,yo estoy pensando en comprarme un cepo para el volante y los pedales....gracias a todos
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 8 invitados