Chapitas logo SEAT en llantas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Chapitas logo SEAT en llantas

Notapor tofimas el 29 May 2012, 21:02

Hola
Me ha volado una de las chapitas con el emblema de la "S" de Seat de una llanta (como en la foto). ¿Sabéis si eso se vende suelto? ¿Alguna tienda que los venda "no originales"?
Es la tercera vez que se me despega uno, pero las otras dos lo he pillado a tiempo, colgando de un lado. Esta vez ha salido volando imagino, o me lo han sisado...
Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon 1M Sport 1.9 TDI 110
tofimas
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Chapitas logo SEAT en llantas

Notapor toledillo el 30 May 2012, 00:22

Eso te toca ir a la Seat y pedir la tapa compañero... por detras de la tapa viene grabada en el plastico la referencia, por desgracia te toca comprar todo el conjunto, encontrarlo fuera de la casa lo encontraras pero no creo que sea de la misma medida :ok:

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor tofimas el 30 May 2012, 11:30

Gracias Andre
Me parece que las que yo digo son más grandes. En esta web salen unas de 5 cms y otras (rojas) de 6 cms, pero yo diaría que las que necesito son de unos 8-9 cms...
Muy buena la página por cierto! No la conocía. ¿¿Sabéis de alguna otra que vendan cosillas así para el Leon??
tofimas
Asidu@ en la selva

Notapor andre_ru el 30 May 2012, 13:35

tofimas escribió:Gracias Andre
Me parece que las que yo digo son más grandes. En esta web salen unas de 5 cms y otras (rojas) de 6 cms, pero yo diaría que las que necesito son de unos 8-9 cms...
Muy buena la página por cierto! No la conocía. ¿¿Sabéis de alguna otra que vendan cosillas así para el Leon??

jejeje gracias pero esta pagina ya la subi hace tiempo ee :-P voy a pasarte otra por ser tu e :cuñao: jajaja
http://www.oemvag.es/es/54-1m-1998-2004
andre_ru

Notapor Rafalero el 02 Jun 2012, 05:13

Es un fallo endémico de esas llantas, siempre que veo un león/toledo con ellas, le falta a alguna de ellas.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Notapor Rybull el 05 Jun 2012, 22:33

Mira haber en desguaces de San Martin de la Vega, alli encuentras todo lo que necesites siempre. Lo único que tendras que darte unos paseos. Esa xapita no te cuesta ni un 1€ allí.
Rybull

Notapor tofimas el 11 Jun 2012, 17:59

Gracias Rybull
El caso es que lo de pasarme por ese degüace será chungo al vivir en Mallorca... :cuñao:
Los desgüaces aquí son una p*ta mi*rda! Pasan de los particulares, y si vas a buscar "piececitas" mucho peor. Me ha pasado con varias cosas (espejo de retrovisor, tapa de batería, enganche de la bandeja del meletero, etc...). Ya no hay desgüaces de los de antes, en plan, "busco un Leon espiñao" y que te digan "pues tengo tres, uno rojo con una hostia en el costao, uno blanco que está casi pelao y otro que me acaba de entrar, sírvete tú mismo". Hace años, con mi querido Clio, era una pasada, de tanto en tanto iba "de desgüaces" como el que va a un centro comercial, e iba pillando cositas de los modelos S, RS, 16v y Williams, y se las iba poniendo a mi Clio RN :sobrao:
Ahora parece que entras en una tienda de móviles, hay un mostrador y un subnormal que parece que le pagan por no vender :evil:
tofimas
Asidu@ en la selva

Volver a General