Hola
Me ha volado una de las chapitas con el emblema de la "S" de Seat de una llanta (como en la foto). ¿Sabéis si eso se vende suelto? ¿Alguna tienda que los venda "no originales"?
Es la tercera vez que se me despega uno, pero las otras dos lo he pillado a tiempo, colgando de un lado. Esta vez ha salido volando imagino, o me lo han sisado...
Gracias
Chapitas logo SEAT en llantas
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.824
Chapitas logo SEAT en llantas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon 1M Sport 1.9 TDI 110
-
tofimas - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Chapitas logo SEAT en llantas
Eso te toca ir a la Seat y pedir la tapa compañero... por detras de la tapa viene grabada en el plastico la referencia, por desgracia te toca comprar todo el conjunto, encontrarlo fuera de la casa lo encontraras pero no creo que sea de la misma medida
Un saludo

Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
http://www.seat-leon.de/shop/seatleon/index.php?cPath=33&osCsid=88936db85d0784e56e1cbbad9c409d7b
mira a ver si te vale esta pagina
mira a ver si te vale esta pagina

-
andre_ru
Gracias Andre
Me parece que las que yo digo son más grandes. En esta web salen unas de 5 cms y otras (rojas) de 6 cms, pero yo diaría que las que necesito son de unos 8-9 cms...
Muy buena la página por cierto! No la conocía. ¿¿Sabéis de alguna otra que vendan cosillas así para el Leon??
Me parece que las que yo digo son más grandes. En esta web salen unas de 5 cms y otras (rojas) de 6 cms, pero yo diaría que las que necesito son de unos 8-9 cms...
Muy buena la página por cierto! No la conocía. ¿¿Sabéis de alguna otra que vendan cosillas así para el Leon??
-
tofimas escribió:Gracias Andre
jejeje gracias pero esta pagina ya la subi hace tiempo ee

http://www.oemvag.es/es/54-1m-1998-2004
-
andre_ru
Es un fallo endémico de esas llantas, siempre que veo un león/toledo con ellas, le falta a alguna de ellas.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
Mira haber en desguaces de San Martin de la Vega, alli encuentras todo lo que necesites siempre. Lo único que tendras que darte unos paseos. Esa xapita no te cuesta ni un 1€ allí.
-
Rybull
Gracias Rybull
El caso es que lo de pasarme por ese degüace será chungo al vivir en Mallorca...
Los desgüaces aquí son una p*ta mi*rda! Pasan de los particulares, y si vas a buscar "piececitas" mucho peor. Me ha pasado con varias cosas (espejo de retrovisor, tapa de batería, enganche de la bandeja del meletero, etc...). Ya no hay desgüaces de los de antes, en plan, "busco un Leon espiñao" y que te digan "pues tengo tres, uno rojo con una hostia en el costao, uno blanco que está casi pelao y otro que me acaba de entrar, sírvete tú mismo". Hace años, con mi querido Clio, era una pasada, de tanto en tanto iba "de desgüaces" como el que va a un centro comercial, e iba pillando cositas de los modelos S, RS, 16v y Williams, y se las iba poniendo a mi Clio RN
Ahora parece que entras en una tienda de móviles, hay un mostrador y un subnormal que parece que le pagan por no vender
El caso es que lo de pasarme por ese degüace será chungo al vivir en Mallorca...

Los desgüaces aquí son una p*ta mi*rda! Pasan de los particulares, y si vas a buscar "piececitas" mucho peor. Me ha pasado con varias cosas (espejo de retrovisor, tapa de batería, enganche de la bandeja del meletero, etc...). Ya no hay desgüaces de los de antes, en plan, "busco un Leon espiñao" y que te digan "pues tengo tres, uno rojo con una hostia en el costao, uno blanco que está casi pelao y otro que me acaba de entrar, sírvete tú mismo". Hace años, con mi querido Clio, era una pasada, de tanto en tanto iba "de desgüaces" como el que va a un centro comercial, e iba pillando cositas de los modelos S, RS, 16v y Williams, y se las iba poniendo a mi Clio RN

Ahora parece que entras en una tienda de móviles, hay un mostrador y un subnormal que parece que le pagan por no vender

-
8 mensajes
• Página 1 de 1