Ola compis hoy he ido a un taller a cambiar la luna delantera concertado del seguro y bueno hablando con el chico me dijo que si que me la cambiaba y ya aprovechando le dije que si me podian poner la del cupra que tiene un pequeño parasol en la parte superior y me dijo que lo tenia que mirar y me decia algo en un rato, bien pues me ha llamado hace 1 hora y me dice que no existe para mi modelo con parasol arriba porque el mio tiene sensor de lluvia y no podria ser, y yo pensando en el cupra... le digo: entonces el cupra?? habra algun cupra con sensor de lluvia PORSUPUESTO.. pero nada me ha dicho que no es posible.
Alguien tiene esa luna con sensor de lluevia o alguien sabe si se puede instalar aun con sensor.... esque me parece raro que si la luna es del cupra .... joer tambien habra cupras con sensor no??? bueno aver si sabeis algo ... un saludo y gracias de antemano
Luna delantera con parasol de serie [solucionado]
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 383
Re: Luna delantera con parasol de serie [solucionado]
No le des mas vueltas que no, no hay con parasol y sensor a la vez , tendrás que elegir una cosa u otra.
Un saludo
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Luna delantera con parasol de serie
.... jumm pues nada me tocara ponerle la lamina...
enotonces no hay ningun cupra con sensor??? gracias compi
enotonces no hay ningun cupra con sensor??? gracias compi
-
ALEX_20vt
Como te dicen, no hay luna con soporte para el sensor y la lamina oscurecida, o una cosa u otra.
Yo cuando puse el el sensor de lluvia me tuve que fastidiar tambien, porque la queria con la parte superior oscurecida. No entiendo porque no la fabrican, y cupra con sensor de lluvia creo que noy, igual que tempoco hay cupra con techo solar.
Un saludo.
Yo cuando puse el el sensor de lluvia me tuve que fastidiar tambien, porque la queria con la parte superior oscurecida. No entiendo porque no la fabrican, y cupra con sensor de lluvia creo que noy, igual que tempoco hay cupra con techo solar.
Un saludo.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
ok pues gracias, aprovecho ya este post para preguntar: alguna sabeis donde se puede comprar la lamina?? y donde se instala por fuera o por dentro?? un saludo y si alguien la lleva puesta de lujo me ayudaria muchisimo... un asaludo gracias!
-
ALEX_20vt
ALEX_20vt escribió:ok pues gracias, aprovecho ya este post para preguntar: alguna sabeis donde se puede comprar la lamina?? y donde se instala por fuera o por dentro?? un saludo y si alguien la lleva puesta de lujo me ayudaria muchisimo... un asaludo gracias!
Pues en algun taller donde instalen laminas tintadas. Y la lamina se pega por dentro de la luna.
De todas formas que sepas que no es legal y no pasas ITV, asi que no sé hasta que punto te compensa poner la lamina tintada en el parabrisas, porque tambien te arriesgas a que te paren y te multen.
Un saludo¡
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Pues si que es raro que no halla luna con parasol y hueco para el sensor, si es algo que esta a la orden del día, y desde hace tiempo.
Yo en el FR la llevaba, eso si, no de serie, tuve que cambiarla.
Yo en el FR la llevaba, eso si, no de serie, tuve que cambiarla.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
7 mensajes
• Página 1 de 1