Robado espejos retrovisores DE NUEVO !!!
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Robado espejos retrovisores DE NUEVO !!!
joder... haz guardia tio
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Joooder tio que pasa que con los dos primeros que te robaron no tenian bastante? Vamos no me jodas.. Pues te puedo decir que no hay dos sin tres,sabes? O es alguien que te conoce y te esta jodiendo, o algun hdp para su coche y hacerse coleccion.. Graba los cristales con tu matricula, aunque siendo sinceros, de poco sirve porque ponen otro cristal de otro coche y listo.. Animo tio y a ver si tienes suerte y topases con el.
Saludos,
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Saludos,
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que te los graben con el chorro de arena, no pasa ni gota si lo hacen bien. Te sacan una plantilla en vinilo de goma con tu matricula y luego con poca potencia de aire y arena te lo graban perfectamente. Yo uso el chorro de arena a diario y haciéndolo bien no hay ninguna pega, eso si que lo hagan con las carcasas quitadas a ver si te van a salpicar el coche y te la lían jej... 

-
tisomafr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
buenas
eso tiene que ser alguien del parking, tienes algun otro coche como el tuyo?
o si no pon una camara para ver quien te los roba. ya se que es complicado pero veo que sabes de electronica...algo se te ocurrira...
saludos
eso tiene que ser alguien del parking, tienes algun otro coche como el tuyo?
o si no pon una camara para ver quien te los roba. ya se que es complicado pero veo que sabes de electronica...algo se te ocurrira...
saludos
-
luichi - Asidu@ en la selva
Eso suena ya a represalia contra ti.
Ya son 3 veces y eso no es porque al "nuevo" dueño le hagan falta. A no ser que sea porque sean carísimos y haga negocio.
Si los grabas tal vez te los revienten, por joder sin más.
Ya son 3 veces y eso no es porque al "nuevo" dueño le hagan falta. A no ser que sea porque sean carísimos y haga negocio.
Si los grabas tal vez te los revienten, por joder sin más.
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
- I'm Going Slightly Mad -
-
M_GORDON - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
chico planteate algo serio de intentar pillarle,una camara sin decir a nadie nada o algo.
ami uno del barrio me estubo 7 años echando escupitajos a los cristales,rayando los coches y demas asta que un dia se me inflaron tanto las pelotas que me metidentro del coche (tenia cristales tintaos) me tapoe con una manta y ayi estube leiendome una revistita asta que despues de 3 horas le pille!!!santas las ostias que se llevo!no sabes que placer da pillar a uno asi buffff y ademas era el que menos me pensaba un padre de familia de 50 años.
ami uno del barrio me estubo 7 años echando escupitajos a los cristales,rayando los coches y demas asta que un dia se me inflaron tanto las pelotas que me metidentro del coche (tenia cristales tintaos) me tapoe con una manta y ayi estube leiendome una revistita asta que despues de 3 horas le pille!!!santas las ostias que se llevo!no sabes que placer da pillar a uno asi buffff y ademas era el que menos me pensaba un padre de familia de 50 años.

-
euskotalue - Nuev@ por aqui
Joer Sufi hijo, que mala suerte y que hijos de perra....
Me recuerda aquella vez que me robaron los limpiaparabrisas y alos 3 dias me los volvieron a robar....
Es que se te queda una cara gilipollas cuando ves que por segunda vez te los han ventilado.... uffff que rabia!
Lo siento Sufi.
Me recuerda aquella vez que me robaron los limpiaparabrisas y alos 3 dias me los volvieron a robar....

Es que se te queda una cara gilipollas cuando ves que por segunda vez te los han ventilado.... uffff que rabia!
Lo siento Sufi.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2