precio por enviar paragolpes!!increible
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
precio por enviar paragolpes!!increible
hola no sabia donde poner esto pero bueno...aver vendo el paragolpes del fr pero mucha gente me llama de barcelona...madrid...y me piden por enviarlo minimo 86€ no sabeis de una empresa que cobre menos?en seur 200!!y el resto unos 100...me da lo que tarden pero no se...mas barato?gracias
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: precio por enviar paragolpes!!increible
Hola compañero, prueba en la web http://www.genei.es/ que hay ofertas de envios por mensajeria low cost. Mas barato no se me ocurre nada. Pregunta en empresas menos conocidas como tnt, tourline, asm, etc. Mirate esa web a ver si tienes suerte.
-
macavi
yo siempre mando todo por tourline express, lo mas barato que he encontrado y bastante rapido
saludos
saludos
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
A mi en envialia me cobraron 50€ por el envio. Pero sinceramente mejor vendelo en mano, en la mensajeria me dijeron que muchos paragolpes que la gente enviaba se rompian alguna patilla o algo en el envio y ellos no se hacian cargo. A mí me salió bien, al que se lo vendí le llegó perfecto.
Otra vez compré el trasero del cupra que estaba recien pintado y me llegó con rozaduras. Por eso te digo que si tienes la posibilidad de venderlo en mano es mucho mejor, y sino mira en envialia, nacex, tourline express. No te vayas a Seur, DHL, MRW... porque esas como dices me cobraban una barbariadad, unos 200€ por el paragolpes.
Y otra vez que mandé 4 llantas de 16" con sus neumaticos, en MRW me querian cobrar 210€, y en Nacex envié las 4 por 40€ en total.
Un saludo¡
Otra vez compré el trasero del cupra que estaba recien pintado y me llegó con rozaduras. Por eso te digo que si tienes la posibilidad de venderlo en mano es mucho mejor, y sino mira en envialia, nacex, tourline express. No te vayas a Seur, DHL, MRW... porque esas como dices me cobraban una barbariadad, unos 200€ por el paragolpes.
Y otra vez que mandé 4 llantas de 16" con sus neumaticos, en MRW me querian cobrar 210€, y en Nacex envié las 4 por 40€ en total.
Un saludo¡
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Nacex como te comenta el compañero no te tendria que cobrar mucho. Mirate en las webs que lo puedes sacar por menos de 30€.
-
Rybull
Yo compre los paragolpes, y me los mandaron por nacex y 39€ cada uno.
Saludos!!
Saludos!!

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
muchas gracias a todos ahora voy a mirar los precios...
-
en nacex dicen que no lo envian,en tourline expres me piden 120€.lo mas barato 65 envialia...
doy estas medidas:2m de ancho,50c.m de alto,y 70c.m de profundidad.
doy estas medidas:2m de ancho,50c.m de alto,y 70c.m de profundidad.
Última edición por adrian_fr el 15 Jun 2012, 18:21, editado 1 vez en total
-
Y no te has planteado en negociar con el comprador el encontraros a la mitad? Seguramente os salga mejor de precio la cosa. No se, es una opción. 

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jejeje,hay 400km de diferencia mas aparte 36€de ida de peaje...como que no...jeje
-
Pues no entiendo porqe nacex no lo envia, yo antes casi a diario mandaba paragolpes por nacex, kiza sea el embalaje, necesitas meterlo en una caja, kiza sea por eso.
Informate en Zeleris que actualemente si no me ekivoco es la mas barata, yo es lo qe utilizo aora, stoy mandando piezas (incluidos paragolpes) diariamente a otros concesionarios de toda españa y la factura del mes ha sido practicamente 200 pavetes (bastante poco si lo comparas con otras).
Informate en Zeleris que actualemente si no me ekivoco es la mas barata, yo es lo qe utilizo aora, stoy mandando piezas (incluidos paragolpes) diariamente a otros concesionarios de toda españa y la factura del mes ha sido practicamente 200 pavetes (bastante poco si lo comparas con otras).
-
Leon240 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Nosotros eso lo enviamos por 8 e por gefco que es la empresa que trabaja para citroen pero no es envío en 48h te lo enviarán en cuanto encuentren un hueco en el tráiler, lo mismo está en dos días cómo en cinco.
Enviado desde un teléfono cualquiera.
Enviado desde un teléfono cualquiera.
-
rodiauto - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
12 mensajes
• Página 1 de 1