YA ESTA !!!!
Te devo 1 ots, eres mi idolo, jejeje. Es el nº 38, pertenece a los grandes es de color rosita y de 10. Ya funciona de puta madre.
MUCHIIIISIMAS GRACIAS.
Gracias a ti mi viaje de esta tarde será mas agradable, jejeje, xq estaba ya con un cabreo...
Saludosssss
A mi Leon le a pasao algo muy raro.
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
javicano - Leoner@ avanzad@
RE: Re: RE: Re: RE: a mi leon le a pasao algo muy RARO.
jejeje que maquinas sois joer!!! javicano llevate uno de repuesto no vaya a ser que...
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Re: RE: a mi leon le a pasao algo muy RARO.
javicano escribió:ok. Se como va lo de los fusibles, esq como habian dicho debajo del volante...
Perdona, kno se xk, estaba yo pensando en los releés cuando lo escribia, jejejje. Pues me alegro de k lo hayas solucionado, si es un fusible no es muy dificil encontrarlo, a kno, jejejje.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
A mí me pasó hace dos semanas un domingo por la tarde justo a la vuelta de un viaje y se me quedó una cara de tonto que no veas. Al principio pensé en el mando, luego en el receptor, metí el VAG-COM y nada, luego en la centralita del cierre confort que se le había ido la pinza, desconecte la batería durante media hora y nada, miré los dos fusibles pequeños y nada hasta que descubrí todo el pollo. Me alegro que lo tengas solucionado y buen viaje!!
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
joe no es por meter vaio pero que topes seis!!!!!! jejeje a mi tambien me paso eso a la semana de comprarlo y mire los fusibles y di directamente con la averia y el fusible al dia siguente me paso lo mismo y pense en lo peor (sobrecarga,cortocircuito o algo chungo porque siempre pasaba cuando llovia) y al ir a la seat (porque me pillaba de paso) me pusieron uno ellos y mano de santo oye,ya no volvio a pasar.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2