De paso si alguien me resuelve tambiém la duda de si es necesario desmontar el neumático...
Bueno, muchas gracias y un saludo.
Edito: ¿Alguien sabe como quitar decapante seco de una llanta?
Moderador: cvillajos
Alanitu escribió:Por que me preguntas por wassap si ya has abierto el post???? Ains!!!
Hay bastantes sitios pero son carísimos.
Hacemos una cosa. Busca un sitio donde puedas liaría parda, yo te dejo la pistola y la arena , alquila un compresor potente y te lías.
Cuenta con que después la tienes que llevar a pintar, el poro que deja ni de coña lo tapas con un spray .
Y si , tienes que quitar la goma .
Si me hicieras caso cuando te digo que lijes en condiciones.....
Un saludo
eduloco escribió:Alanitu escribió:Por que me preguntas por wassap si ya has abierto el post???? Ains!!!
Hacemos una cosa. Busca un sitio donde puedas liaría parda, yo te dejo la pistola y la arena , alquila un compresor potente y te lías.
Cuenta con que después la tienes que llevar a pintar, el poro que deja ni de coña lo tapas con un spray .
Un saludo
Bueno pues cambio el título entonces ya que no la voy a chorrear ya que no pienso llevarla a pintar.
Ahora la duda cambia... y es la siguiente: Existe algo para poder quitar el decapante seco de la llanta?
Nekora escribió:eduloco escribió:Alanitu escribió:Por que me preguntas por wassap si ya has abierto el post???? Ains!!!
Un saludo
Bueno pues cambio el título entonces ya que no la voy a chorrear ya que no pienso llevarla a pintar.
Ahora la duda cambia... y es la siguiente: Existe algo para poder quitar el decapante seco de la llanta?
Chorreo de arena y una buena mano de disolvente... que no quede ni rastro de decapante, sino... la pintura acabará levantándose por el decapante que queda debajo.
Yo me acabo de hacer unas steelies y le metí decapante y chorro de arena. Luego disolvente, mayormente por todos los "recobecos". Imprimación epoxi, pintura y barniz...
Mañana cuelgo fotos "pa" que veas como han quedado
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Alanitu escribió:Tu poniendo una foto??? Amosvenga!!!!
Nekora escribió:Alanitu escribió:Tu poniendo una foto??? Amosvenga!!!!
Bueno, pues ya pondré 2 fotos
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: A mi lo del spray como que no... en cuanto va perdiendo presión, la pintura ya no sale igual pulverizada ni de coña..
eduloco escribió:Bueno pues cerramos!!!
jcbg1975 escribió:A manita lo está solucionando.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
elrey"
ya lo has solucionado???[/quote]
Sí tío. Ya lo he solucinado. En 2 horas y media tengo casi toda la llanta decapada. Mañana la termino y después de limpiarla bien paso a lijarla a manita. Espero dejarla pintada esta semana.
[quote="Alanitu escribió:jcbg1975 escribió:A manita lo está solucionando.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Si me hiciera caso cuando le digo las cosas..... Por ahorrase una hora de curro va a perder 10 o 12 lijando como un mamón .
Un saludo
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 249 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 9 invitados