Problema con el taller al pintar piezas del coche. Que hacer [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Problema con el taller al pintar piezas del coche. Que h

Notapor Krixtian69 el 20 Jun 2012, 14:23

CosmeLeon escribió:no entiendo mucho porque nunca mea pasado algo asi. pero una cosa que quede clara. el que paga es el que manda. y si tu vas a pagar o as pagado por pintar el paragolpes y demas. estas en tu derecho de reclamar. porque a simple vista la pintura que tean puesto es otro tono de blanco. porque hay muchos tonos y de cada tono hay variantes. pero esque ese blanco no es variante del de tu color...

reclama y exije que telo pinten.

Es lo que he dicho antes, que si me lo pintan de mi color y se nota diferencia pues me quedo mas tranquilo porque se que es porque el color se lo come el sol y poco a poco va cambiando, pero que se note porque lo han pintado cmo les a apetecido a ellos... Y para colmo lo del rayon... :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Gracias a todos por los comentarios y un saludo!!! :ok: :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor busto_lp el 20 Jun 2012, 15:57

Lo que dices tu, que te lo pinten de tu color, y si se nota diferencia que pulan todo el coche y no sean chapuceros,:-|:-|

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
busto_lp
Asidu@ en la selva

Notapor MACHINAKAPUN el 20 Jun 2012, 16:04

Si incluso has hecho algo con el seguro el perito es el quien tiene la última palabra.
El coche no debería de salir si no está a gusto del que va a pagar.
Si lo sacas pierdes todos los derechos de reclamar a posteriori
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor dann1983 el 20 Jun 2012, 16:30

Efectivamente compi! Te han pedido una referencia que no han utilizado asi que diles que no te gusta y que no mueves el coche hasta que no quede a tu gusto, y si no que vaya la policia a hacer unas fotos para adjuntar a la denuncia....

Por cierto te han pintado hasta la parte baja del paragolpes, el plástico que es negro y que dea un toque mas racing al coche... ¿O se lo dijiste tu?

Saludos!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Rafalero el 20 Jun 2012, 16:47

Eso es una chapuza en toda regla.

Que te lo hagan de tu color, te arreglen el rayonazo, y si no le has pedido tú que te pinten el "difusor" del paragolpes, dile que lo dejen negro, que es como mejor queda, y ale, ya sabes un sitio al que no ir.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Notapor gontzal el 20 Jun 2012, 20:26

Por supuesto reclama. Eso es una chapuza, una ligera diferencia en la tonalidad es normal, pero en esa foto se ve que es otro color distinto, no sé como no les da verguenza montarlo asi y que se queden tan anchos.

Y lo del rayón que te lo vuelvan a pintar, te lo tienen que dar perfecto sino es su problema. A mi me lo pintaron y al entregarmelo tenia una huella de un dedo y dos goterones, no se notaba mucho pero me lo tuvieron que pintar otra vez, y a la segunda vez pasó igual. Lo malo que yo ya les pagué y lo hacian a regañadientes. Muchas veces pasa que dentro del taller lo ves bien, pero al sacarlo a la luz del dia se ven los fallos. Mi consejo es que lo mires todo muy bien antes de sacarlo y pagarlo. Y no les pagues hasta que te lo dejen en condiciones, y ni mucho menos te conformes, su deber es hacer las cosas en condiciones.
Por mi experiencia en todas las veces que me han pintado cosas, la mayoria de los pintores son unos chapuzas.

Un saludo!
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Krixtian69 el 20 Jun 2012, 22:29

dann1983 escribió:Efectivamente compi! Te han pedido una referencia que no han utilizado asi que diles que no te gusta y que no mueves el coche hasta que no quede a tu gusto, y si no que vaya la policia a hacer unas fotos para adjuntar a la denuncia....

Por cierto te han pintado hasta la parte baja del paragolpes, el plástico que es negro y que dea un toque mas racing al coche... ¿O se lo dijiste tu?

Saludos!

Lo de la parte baja lo pintaron asi y logo lo pintaron negro despues de teener todo montado, jeje

Saludos!

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Re: Problema con el taller al pintar piezas del coche. Que h  [solucionado]

Notapor Krixtian69 el 20 Jun 2012, 22:34

Bueno pues cuando he ido hoy al taller me habia reparado el rayon sin tener que decirles nada y bueno me ha lavado el coche y nose que le han dado y al final este es el resultado:

t 013.JPG

t 017.JPG

Algo se nota, pero bueno, mejor que antes ya está.
Aunque este finde le dejo el coche a mi tio para que me lo pula y todo bien

Saludos y gracias a todos por los consejos!! :ok:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor diablo_fr25 el 21 Jun 2012, 00:34

Krixtian69 escribió:
diablo_fr25 escribió:haber la pintura de un coche con el tiempo va perdiendo color y si te pintan un paragolpes nuevo como comprenderas no va a quedar de la misma tonalidad lo que te harian en todo caso es un difuminado pero tampoco seas tan exigente con el color poque 100% no va a quedar igual cada fabricante lleva sus componentes de pinturas lacas etc etc y hay variacion en cuanto a lo del rayon del paragolpes si ya has firmado no tienes nada que hacer se lavan las manos porque has firmado diciendo que estas conforme con el trabajo una cosa y un consejo jamas dejes que te laven el coche cuando te lo han pintado asi podras ver mejor las imprefecciones y a la luz natural no vale en la luz del taller^^

Una cosa es que lo pinten de mi color y que se note diferencia, eso esta claro porque el sol se come el color y tal y puliendolo se notaria menos la diferencia pero lo qe me da rabia es que se note la diferencia porque han hecho ellos la mezcla que han querido y me han puesto el blanco que han querido ellos. Yo aun no he firmado ni he pagado nada

es que haber imaginate que vas a llevar tu coche al taller a seat por decirte algo y tu le dices mira yo quiero que me hagais la revision y cambio de filtros y aceite pero el aceite lo traigo yo de fuera"siendo la misma marca y densidad" te diran que nanai de la china o le compras el aceite alli o te vas a otro lado lo mismo te ha pasado con la pintura tu has querido llevar pintura hecha para pintarle los paragolpes y ellos pues han hecho lo mismo que te estoy comentando ellos han hecho su mezcla y lo han pintado no ves que sino ellos pierden dineros y no les interesa :lol:
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Krixtian69 el 21 Jun 2012, 00:50

diablo_fr25 escribió:
Krixtian69 escribió:
diablo_fr25 escribió:haber la pintura de un coche con el tiempo va perdiendo color y si te pintan un paragolpes nuevo como comprenderas no va a quedar de la misma tonalidad lo que te harian en todo caso es un difuminado pero tampoco seas tan exigente con el color poque 100% no va a quedar igual cada fabricante lleva sus componentes de pinturas lacas etc etc y hay variacion en cuanto a lo del rayon del paragolpes si ya has firmado no tienes nada que hacer se lavan las manos porque has firmado diciendo que estas conforme con el trabajo una cosa y un consejo jamas dejes que te laven el coche cuando te lo han pintado asi podras ver mejor las imprefecciones y a la luz natural no vale en la luz del taller^^

Una cosa es que lo pinten de mi color y que se note diferencia, eso esta claro porque el sol se come el color y tal y puliendolo se notaria menos la diferencia pero lo qe me da rabia es que se note la diferencia porque han hecho ellos la mezcla que han querido y me han puesto el blanco que han querido ellos. Yo aun no he firmado ni he pagado nada

es que haber imaginate que vas a llevar tu coche al taller a seat por decirte algo y tu le dices mira yo quiero que me hagais la revision y cambio de filtros y aceite pero el aceite lo traigo yo de fuera"siendo la misma marca y densidad" te diran que nanai de la china o le compras el aceite alli o te vas a otro lado lo mismo te ha pasado con la pintura tu has querido llevar pintura hecha para pintarle los paragolpes y ellos pues han hecho lo mismo que te estoy comentando ellos han hecho su mezcla y lo han pintado no ves que sino ellos pierden dineros y no les interesa :lol:

Yo no les he llevado ninguna pintura, solo me pidieron el codigo de color y se lo di, pero yo no les he llevado nada.

Saludos!

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor josebas el 21 Jun 2012, 01:24

Ahora si que te ha quedado muchisimo mejor, desde luego q no aprecio diferencia, aunque en foto ya sabemos...
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 21 Jun 2012, 01:41

Bueno eso ya se ve bastante mejor eh? Jejeje . Me alegro que al final haya quedado todo apañado mas o menos jeje.

Saludos,

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor Krixtian69 el 21 Jun 2012, 16:05

_Juanky_ escribió:Bueno eso ya se ve bastante mejor eh? Jejeje . Me alegro que al final haya quedado todo apañado mas o menos jeje.

Saludos,

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Si jeje se ve mucho mejor que antes ;)
Y este finde me lo pulen a ver si asi queda meeejor jaja

Saludos y gracias a todos! :ok:

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ORUKIDOLLI el 21 Jun 2012, 20:35

Me alegro que lo allan solucionado ,tengo una duda al respecto se puede pulir la pintura tan pronto ?,no seria mejor esperar ,no balla a ester blanda todabia
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Krixtian69 el 22 Jun 2012, 00:06

ORUKIDOLLI escribió:Me alegro que lo allan solucionado ,tengo una duda al respecto se puede pulir la pintura tan pronto ?,no seria mejor esperar ,no balla a ester blanda todabia

Pues no lo se la verdad, porque me lo va a pulir mi tio, lo que nose es si me pulira toodo el coche, o si me pulira todo menos los paragolpes... aunque si decis que es malo, me espero y que me lo haga la semana que viene o asi jejeje

Saludos y gracias!

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General