tengo entendido que con eso basta no? no vaya a ser que necesite algo mas

Moderador: cvillajos
leoncito fr 150 escribió:buenas compis, acabo de recibir los portapinzas y discos para montar el kit 312mm, queria saber antes de meterme en el percal si valen los latiguillos del kit 288 al kit 312, gracias![]()
tengo entendido que con eso basta no? no vaya a ser que necesite algo masque ya no me queda ni un duro macho
Alanitu escribió:leoncito fr 150 escribió:buenas compis, acabo de recibir los portapinzas y discos para montar el kit 312mm, queria saber antes de meterme en el percal si valen los latiguillos del kit 288 al kit 312, gracias![]()
tengo entendido que con eso basta no? no vaya a ser que necesite algo masque ya no me queda ni un duro macho
Tira de buscador , no es que este hablado, es que esta trilladisimo
Un saludo
MACHINAKAPUN escribió:
Si te valen
leon130cv escribió:si con eso basta!!
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 249 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 3 |
Ayuda aire acondicionado no funciona Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidddgt Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 7 invitados