Okis. Lo minimo es poner algo de interes............pero hay mucho despreocupado y pasota por ahi.
Por cierto tu no estaras como Alber en el Travian no??
Miembro totalmente quemado con Seat
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
bueno yo espero que no me pase igual que a ti, la semana que viene voy a llevar mi leon II a que me cambien el asiento del conductor por que tiene dos mese y hace un ruido a muelles que flipas, eso que es el sport-up y me dijeron que los asientos son de primera, jeje,ah! y a que me miren el volante porque esta un poco inclinado hacia la izquierda, pequeños defectillos pero que joden mucho,un saludo.
-
jose2.0 - Nuev@ por aqui
nuevo episodio de yo contra la garantia de seat: tachan!!!
como veis me lo tomo con filosofia, 2º dia del coxe en el taller,por la mañana llame aver si daban el si, como le dije q en el otro lado si me lo acian el tio se kedo extrañado y llamo adonde los seguros de las garantias, le mandaron un fax diciendole q mi coche no constaba q tuviera garantia...entonces sin acer el tema,(segun este podia ser xq donde lo compre no abian pagado la tasa al acer la garantia), alcala no me an echo nada, lo llevo al otro lado lo dejo y ablo con el q me lo vendio se lo comento y ablamos con el de garantias para los v.o, el tio lo mira lo busca y me saca como q esta pagado el recibo y todo, me dice q en alcala lo mismo no me lo an kerido acer y an puesto esa escusa( esperemos q no xq seria de poca verguenza) o q an llamado al seguro erroneo(an cambiado en junio del 2005, demostraria ser poco espabilaos xq el coxe es del 2002), total sigo sin coche y con las dudas de si tengo garantia q el papel lo pone bien claro adonde esta el fallo???
total q entre unos y otros se tiran piedras y yo sigo sin coche y con problemas, mañana me dice q saldremos de dudas de donde esta el fallo.....y mientras al curro como puedo....
para vender todo muy facil, despues......
saludos y a cuidarse mañana mas!!
como veis me lo tomo con filosofia, 2º dia del coxe en el taller,por la mañana llame aver si daban el si, como le dije q en el otro lado si me lo acian el tio se kedo extrañado y llamo adonde los seguros de las garantias, le mandaron un fax diciendole q mi coche no constaba q tuviera garantia...entonces sin acer el tema,(segun este podia ser xq donde lo compre no abian pagado la tasa al acer la garantia), alcala no me an echo nada, lo llevo al otro lado lo dejo y ablo con el q me lo vendio se lo comento y ablamos con el de garantias para los v.o, el tio lo mira lo busca y me saca como q esta pagado el recibo y todo, me dice q en alcala lo mismo no me lo an kerido acer y an puesto esa escusa( esperemos q no xq seria de poca verguenza) o q an llamado al seguro erroneo(an cambiado en junio del 2005, demostraria ser poco espabilaos xq el coxe es del 2002), total sigo sin coche y con las dudas de si tengo garantia q el papel lo pone bien claro adonde esta el fallo???
total q entre unos y otros se tiran piedras y yo sigo sin coche y con problemas, mañana me dice q saldremos de dudas de donde esta el fallo.....y mientras al curro como puedo....
para vender todo muy facil, despues......
saludos y a cuidarse mañana mas!!

-
chapi - Asidu@ en la selva
Supergarantia y garantia de V.O son cosas muy distintas. Ambas actuan como una compañia de seguros. Si la reparacion supera los 180 euros pueden enviar un perito al taller (72 horas).
Es cierto que tanto uno como el otro han cambiado de cia, Supergarantia lo llevaba Pelayo, luego Axa y ahora Zurich. la gestoria que lo tramita es Aon Gil y Carvajal.....Pluralia...un simple telefonazo y confirman si tienes o no garantia.(902113798) . la garantia de V:O tambiem ha cambiado de seguro.
Es cierto que tanto uno como el otro han cambiado de cia, Supergarantia lo llevaba Pelayo, luego Axa y ahora Zurich. la gestoria que lo tramita es Aon Gil y Carvajal.....Pluralia...un simple telefonazo y confirman si tienes o no garantia.(902113798) . la garantia de V:O tambiem ha cambiado de seguro.
-
Invitado
xus como tu entiendes de esto te importaria agregarme al msn y explicarme algunas dudas q tengo??
lo de los seguros me lo an explicado pero ni eyos con telefonazos o no saben de la movida......unos dicen una cosa de los otros otros otra y asi andamo y yo sin coche..... me lo aran pero 3 dias tarde xq seguro q asta el viernes no lo tengo.......
un saludo
davidaguado27@hotmail.com
lo de los seguros me lo an explicado pero ni eyos con telefonazos o no saben de la movida......unos dicen una cosa de los otros otros otra y asi andamo y yo sin coche..... me lo aran pero 3 dias tarde xq seguro q asta el viernes no lo tengo.......
un saludo
davidaguado27@hotmail.com
-
XUS escribió:Okis. Lo minimo es poner algo de interes............pero hay mucho despreocupado y pasota por ahi.
No, lo siento pero nisiquiera se que es eso otro foro?.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Una pregunta, cuando un conce tiene k hacer una reparacion por garantia, los del conce si k cobran por el trabajo realizado no? x alguno de los seguros k decia Xus. Entonces si en un lao se hacen el longi para no hacertelo, xq lo hacen? si total van a cobrar igual no?
-
piluky - Aqui + que con la novi@
piluky escribió:Una pregunta, cuando un conce tiene k hacer una reparacion por garantia, los del conce si k cobran por el trabajo realizado no? x alguno de los seguros k decia Xus. Entonces si en un lao se hacen el longi para no hacertelo, xq lo hacen? si total van a cobrar igual no?
Exacto, SEAT paga al conce.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
alber_20 escribió:XUS escribió:Okis. Lo minimo es poner algo de interes............pero hay mucho despreocupado y pasota por ahi.
No, lo siento pero nisiquiera se que es eso otro foro?.
Es un Juego ON-LIne muy divertido

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
ah, no tenia ni idea, yo de juegos estoy muy despistado desde hace muchos muchos años....jejeje
-
la cosa sigue igual, pero con mas cachondeo, se supone q donde compre el coche pal jueves o viernes como muy tarde lo tendrian pero yo sigo sin coche, de momento asta el lunes y si me lo hacen....me llamo el del tayer q la garantia seguia sin autorizar el tema teniendo todo correcto, me llamo el de la garantia diciendome q, q es lo ke pasaba, q las reparaciones las deben acer en cualkier taller seat, estan obligados de hecho,q tenia todo en regla y correcto y q apuntaria la incidencia, osease q esta todo dpm pero yo sigo sin coche, los planes de finde semana q necesitaba el coche nada de nada y a currar en bus como puedo......manda narices....ya ni se ke acer,se os ocurre algo q pueda acer??
saludos
saludos
-
lo unico que se me ocurre que pongas una queja con tu caso en atencion al cliente de seat, haber si suena la flauta de hacen algun tipo de indenizacion como coche de sustitucion o algo asi..., pero dificil lo veo la verdad.
-
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2