No esperes, tu pules el coche los paragolpes no tiene porque tocarlos!:idea::idea:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Problema con el taller al pintar piezas del coche. Que hacer [solucionado]
Moderador: cvillajos
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.405
Re: Problema con el taller al pintar piezas del coche. Que h
busto_lp escribió:No esperes, tu pules el coche los paragolpes no tiene porque tocarlos!:idea::idea:
Entonces le digo que los paragolpes no me los toque??
Saludos!

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Krixtian69 escribió:busto_lp escribió:No esperes, tu pules el coche los paragolpes no tiene porque tocarlos!:idea::idea:
Saludos!
Aver yo no soy experto ni entendido ni nada, pero cuando me pintaron los mios me dijo el chapista que se notaba un poco mas desgastado el color del coche y que me lo iva a pulir, pero solo el coche, no se es mi caso, ya digo que no soy experto ni nada!:(:(
-
busto_lp - Asidu@ en la selva
busto_lp escribió:Krixtian69 escribió:busto_lp escribió:No esperes, tu pules el coche los paragolpes no tiene porque tocarlos!:idea::idea:
Saludos!
Aver yo no soy experto ni entendido ni nada, pero cuando me pintaron los mios me dijo el chapista que se notaba un poco mas desgastado el color del coche y que me lo iva a pulir, pero solo el coche, no se es mi caso, ya digo que no soy experto ni nada!:(:(
Ok pues seguramente le diga que me pula todo el coche menos los paragolpes.
Saludos y gracias!

PD: Quiero quitarle las letritas de seat leon del porton, creeis que se notaran marcadas las letras en la pintura del porton? Y si es asi, al pulislo se iran??

-
Krixtian69 escribió:busto_lp escribió:Krixtian69 escribió:busto_lp escribió:No esperes, tu pules el coche los paragolpes no tiene porque tocarlos!:idea::idea:
Saludos!
Ok pues seguramente le diga que me pula todo el coche menos los paragolpes.
Saludos y gracias!
PD: Quiero quitarle las letritas de seat leon del porton, creeis que se notaran marcadas las letras en la pintura del porton? Y si es asi, al pulislo se iran??![]()
Yo lo quite las de TDI y no se nota nada, tambien es cierto que se las quite al poco de nacer y la pintura no estaba desgastada del sol, etc
-
busto_lp - Asidu@ en la selva
diablo_fr25 escribió:haber la pintura de un coche con el tiempo va perdiendo color y si te pintan un paragolpes nuevo como comprenderas no va a quedar de la misma tonalidad lo que te harian en todo caso es un difuminado pero tampoco seas tan exigente con el color poque 100% no va a quedar igual cada fabricante lleva sus componentes de pinturas lacas etc etc y hay variacion en cuanto a lo del rayon del paragolpes si ya has firmado no tienes nada que hacer se lavan las manos porque has firmado diciendo que estas conforme con el trabajo una cosa y un consejo jamas dejes que te laven el coche cuando te lo han pintado asi podras ver mejor las imprefecciones y a la luz natural no vale en la luz del taller^^
Pero vamos a ver que estamos hablando de un coche que seguramente vea poquito la calle como todos los que tenemos el coche un poco cuidado, ese tío seguramente ni ha pedido el color, lo ha sacado a ojo por su cuenta y riesgo como hacen muchos, que se creen que somos tontos, o que no nos damos cuenta de los rayones que tiene nuestro coche, estoy preparando un tema que a ver que os parece que me acaba de pasar con mi Leon...
Pero vamos que eso de no ser exigente.... creo que si quieres tener el coche un poco decente lo normal es que seas 100% exigente con lo que pagas.
- Esto es muy fuerte Doc, ¿y funciona con gasolina normal?
- Lamentablemente no, requiere algo con más reprís: plutonio.
- ¿Carretera? A donde vamos no necesitamos… carreteras
- Lamentablemente no, requiere algo con más reprís: plutonio.
- ¿Carretera? A donde vamos no necesitamos… carreteras
-
Moni - Nuev@ por aqui
Los paragolpes al estar recien pintados no te va hacer falta pulir,ya que es pronto y no vas a notar diferencia. Pule la carroceria entera y olvidate de los paragolpes.
Saludos,
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
_Juanky_ escribió:Los paragolpes al estar recien pintados no te va hacer falta pulir,ya que es pronto y no vas a notar diferencia. Pule la carroceria entera y olvidate de los paragolpes.
Saludos,
Y con respecto a las letras de seat leon? Si las quito y se quedan marcadas, al pulirlo se solucionara?
Saludos!
-
Hola krixtian69, quítalas antes de que te pula el coche, te digo que al sacarlas y pulir no se notará.Como
dicen los compañeros, no pulas los paracas, ganará la pintura del coche respecto lo nuevo.
Yo quité los "fr" de las aletas y llevaban 7 años puestos, le dí con pulimento del que venden en
norauto o similar y NO se nota.
Para quitar las letras, nada más fácil que un secador de pelo a 5-6 cm. y con la uña misma vas separando
cada letra.Si queda resto de pegamento lo quitas con alcohol y si notas diferencia puedes pulir como te digo.
Ya dirás.Un saludo.
dicen los compañeros, no pulas los paracas, ganará la pintura del coche respecto lo nuevo.
Yo quité los "fr" de las aletas y llevaban 7 años puestos, le dí con pulimento del que venden en
norauto o similar y NO se nota.
Para quitar las letras, nada más fácil que un secador de pelo a 5-6 cm. y con la uña misma vas separando
cada letra.Si queda resto de pegamento lo quitas con alcohol y si notas diferencia puedes pulir como te digo.
Ya dirás.Un saludo.
-
fontraider - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Compi a mi cuando me pintaron los paragolpes me daba cierta sensación de desigualdad también, nada exagerado pero un poco sí, y a un colega que puso los del cupra también le pasaba lo mismo, y a los 2 nos ha pasado que cuando pasó un tiempo ya lo vemos mucho mejor, supongo que será del sol no se...
Además ten en cuenta que cuando pintas unos paragolpes, el paragolpes está limpio y el coche está más sucio; seguro que cuando lo laves entero lo notas mucho más igualado, con las molduras me pasó igual, siempre parace lo que pintas más claro que el coche y es que una cosa esta muy limpia y la otra no tanto
Saludos
Además ten en cuenta que cuando pintas unos paragolpes, el paragolpes está limpio y el coche está más sucio; seguro que cuando lo laves entero lo notas mucho más igualado, con las molduras me pasó igual, siempre parace lo que pintas más claro que el coche y es que una cosa esta muy limpia y la otra no tanto

Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
andrew_mp escribió:Compi a mi cuando me pintaron los paragolpes me daba cierta sensación de desigualdad también, nada exagerado pero un poco sí, y a un colega que puso los del cupra también le pasaba lo mismo, y a los 2 nos ha pasado que cuando pasó un tiempo ya lo vemos mucho mejor, supongo que será del sol no se...
Además ten en cuenta que cuando pintas unos paragolpes, el paragolpes está limpio y el coche está más sucio; seguro que cuando lo laves entero lo notas mucho más igualado, con las molduras me pasó igual, siempre parace lo que pintas más claro que el coche y es que una cosa esta muy limpia y la otra no tanto![]()
Saludos
Yo estoy de acuerdo. La pintura del coche se degrada con el tiempo, y dependiendo de la calidad de la misma más rápido o más despacio. Las que más sufren a mi parecer son los blancos y los rojos sobre todo. Los blancos pueden amarillear u oscurecerse, sobre todo por la contaminación, pero sin dudas los rojos pierden viveza por los rayos ultravioleta. Cuanto mejor sea la pintura y mejor te la den más tiempo te durará el color "original".
Si el tío te ha pintado los paragolpes con el código de color un pulido del coche con un buen DESCONTAMINADO (no los paragolpes) sería suficiente para renovar el color. Si ha visto que el color según código difería mucho en tonalidad porque tenías muy vieja la pintura, o porque te lo pintaron entero otra vez del color que quisieron, y te ha hecho una mezcla "a sentimiento" poco puedes hacer, casi te diría que pulirlo sería una muy mala decisión porque te arriesgas a que se note más la diferencia.
Es mi opinión.
Un saludín!
-
arquitekno - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3