druida_rxp escribió:Parece que los hombres no la liemos colegas... ¡Facil es mirar a los demás sin antes ver ni donde llega nuestra sombra!
Abro paraguas por la que se me viene encima.
Da la casualidad que una que me destrozo todo el morro de mi coche fue una MUJER, salio de un stop sin visibilidad sin ni siquiera parar a ver si venia alguien, salio a ciegas y plass!
Da la casualidad que una que se salto un ceda el paso y no se ni como la esquive y me libre de que me chafaran el morro otra vez era tambien una MUJER.
Da la casualidad que a la unica persona que he pillado aparcando al toque era como no.... Una MUJER, gracias a dios no me hizo nada, sino parte al seguro y a tomar por el cu**, que ya estoy hasta las pelotas de que encima digan que tienen menos accidentes por lo tanto conducen mejor.
Por supuesto que hay un monton de hombres que son super inutiles y unos manazas al volante, no lo niego en ningun momento, pero no me preguntes porque pero las mujeres ganan en numero.
Yo la mayoria de locuras que veo al volante y la mayoria de pirulas que veo son de mujeres, las hay que conducen muy bien, pero en una minoria muy pequeña, a la mayoria de las que veo van en coches llenos de golpes, raspones, destartalados, sin embargo la mayoria de los coches de hombres estan bien cuidados.
Que nadie se sienta ofendido, porque como ya he dicho tambien hay hombres que tela... Pero las mujeres ganan no me digais porque.
Un saludo