Mujer me provoca accidente y se va a la fuga.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Mujer me provoca accidente y se va a la fuga.

Notapor DEW-SCENTED el 29 Jun 2012, 15:39

Una mujer al volante la lia....QUE RARO Imagen

Lo primero que no te a pasado nada, lo segundo lo de la GC es para mear y no echar gota pero en fin, lo siento por tu coche y otra pregunta si es alto de gama el coche por lo que dices o sera un 320d E46 o un 520d F10 ¿? por que 520d E46 nunca e visto :chiflado:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor brother el 29 Jun 2012, 20:46

jajaja si bueno, me refiero al tiempo de los E46, que no me sé el modelo, entonces será F10 como dices, porque es un 520 eso segurisimo....

druida, no digo que todas las mujeres sean iguales, porque hay de cada hombre que tela... pero en mi caso lo provocó una ++++ piiiiiii mujer.....
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor druida_rxp el 30 Jun 2012, 01:31

brother escribió:jajaja si bueno, me refiero al tiempo de los E46, que no me sé el modelo, entonces será F10 como dices, porque es un 520 eso segurisimo....

druida, no digo que todas las mujeres sean iguales, porque hay de cada hombre que tela... pero en mi caso lo provocó una ++++ piiiiiii mujer.....

Ya ya, estamos de acuerdo... lo que pasa es que no me gusta que no se vea que lo falta es educación al volante ... y eso no va incluido en las hormonas... va en las personas.

No lo decia por nadie y menos por ti... que eres la victima, pero queria aprovechar tu hilo para que la gente tomara consciencia que la carretera no es el patio del colegio donde uno sale a divertirse con sus propias normas, si no algo serio donde la educación es algo muy importante.

Un saludo compañero
druida_rxp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Mujer me provoca accidente y se va a la fuga.

Notapor toledillo el 30 Jun 2012, 04:31

druida_rxp escribió:Parece que los hombres no la liemos colegas... ¡Facil es mirar a los demás sin antes ver ni donde llega nuestra sombra!

Abro paraguas por la que se me viene encima.

Da la casualidad que una que me destrozo todo el morro de mi coche fue una MUJER, salio de un stop sin visibilidad sin ni siquiera parar a ver si venia alguien, salio a ciegas y plass!

Da la casualidad que una que se salto un ceda el paso y no se ni como la esquive y me libre de que me chafaran el morro otra vez era tambien una MUJER.

Da la casualidad que a la unica persona que he pillado aparcando al toque era como no.... Una MUJER, gracias a dios no me hizo nada, sino parte al seguro y a tomar por el cu**, que ya estoy hasta las pelotas de que encima digan que tienen menos accidentes por lo tanto conducen mejor.

Por supuesto que hay un monton de hombres que son super inutiles y unos manazas al volante, no lo niego en ningun momento, pero no me preguntes porque pero las mujeres ganan en numero.

Yo la mayoria de locuras que veo al volante y la mayoria de pirulas que veo son de mujeres, las hay que conducen muy bien, pero en una minoria muy pequeña, a la mayoria de las que veo van en coches llenos de golpes, raspones, destartalados, sin embargo la mayoria de los coches de hombres estan bien cuidados.

Que nadie se sienta ofendido, porque como ya he dicho tambien hay hombres que tela... Pero las mujeres ganan no me digais porque.

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a General