empezaba a las 6 de la mañana y yo la he visto en directo luego cuando me he enterao que alonso salia el 16º kimi el 17º y montoya el 18º me iva a acostar pero ya que estaba levantao la he visto y que casualidad que hasta los comentalista,alonso (y yo desde mi punto de vista) han dicho que a sido la mejor carrera que se a visto en este mundial pero sobradamente y ha sido la mejor carrera tanto para alonso como para kimi y si no fijaros en los resultados y anecdotas:
(iva a poner los puestos finales pero es que ha sido tan buena la carrera que los comentalistas han dicho que les han llamado de madrid diciendo que a las 12:00 la van a volver a retrasmitir)
-en la primera vuelta alonso se a puesto en 8ª posicion
-en este circuito esta la curva mas rapida de todo el mundial que se toma a 320 km casi sin levantar el acelerador y alonso le a pegao un pasote a chumi en esa curva por el exterior!!!! a 320km!!!!!!

-en boxes a salio un coche medio ardiendo por que han puesto la mangera mal al repostar
-luego a ultima hora (no dire en vuelta) han cambiado un poco las tornas
-a habido algun accidente
-en un adelantamiento alonso a tenido que pisar un poco el cesped y a consegido adelantar
-incluso alonso a reconocido que en esta carrera su coche a sido mas rapido que ninguno incluso que el de kimi (en mi modesta opinion eso no creo que sea verdad porque si veis la carrera ya me direis)
pues eso que no se hos olvide que a las 12:00 se retransmite y que ha sido flipante hasta mi vieja dice que lo va a ver jeje y yo tambien

saludos y comentareis