robado leon fr con final feliz

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

robado leon fr con final feliz

Notapor socolate el 26 Jul 2012, 11:55

bueno pues os cuento a un colega le robaron el coche un seat leon fr del 2005 del barrio de salamanca de madrid el domingo 22/07/2012.Ami me lo conto el miercoles 25/07/2012 claro me quede de piedra cuando me lo dijo,le comente que me diera los datos del coche para colgarlos aqui y aver si entre todos podriamos echarle una mano, me dijo que ya me los daria.Pues hoy le llamado sobre las 11 o asi para que me diera los datos de coche y me ha dicho que ya no hacia falta que el coche aparecido aparcado en la avda de bruselas (que esta al lado de donde se lo robaron mas o menos) le ha avisado la policia por que le estaban abrasando a ponerle multas de la hora,pero lo mas sorprendente que la primera multa era del dia 23/07/2012 a las 10 de la mañana o sea no andaron casi nada con el coche.bueno el coche se lo ha encontrado con el bombin reventado de la puerta del conductor y el puente echo por lo demas esta perfecto sin golpes ni nada raro.Es mas en el maletero tenia una aspiradora nueva en su caja que vale unos 300 pavos y una bolsa con ropa de marca nueva y ni se lo han llevado.L a verdad que es un poco raro pero bueno por lo menos aparecido que es lo importante.

Espero que a todos los que os han robado el coche y esteis sin saber nada de el os levante un poco el animo leyendo esto,y lo mismo esta por ahi bien aparcado y si no es zona de la hora pues no se entera ni dios.
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
socolate
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: robado leon fr con final feliz

Notapor hugofr el 26 Jul 2012, 12:13

Lo del maletero de raro no tiene nada.... lo usaron para robar.... y no podrían con todo de un viaje y ahí lo dejaron.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor garlim el 26 Jul 2012, 12:46

si no llegas a decir lo del bombin y el puente te hbiera dicho que sufrio un lapsus mental y se olvido donde habia aparcado el coche. Hay veces que te empecinas que lo dejaste en un sitio y esta veinte metros mas abajo.
Me alegro de que algunos aparezcan. :ok:
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor hugofr el 26 Jul 2012, 12:48

garlim escribió:si no llegas a decir lo del bombin y el puente te hbiera dicho que sufrio un lapsus mental y se olvido donde habia aparcado el coche. Hay veces que te empecinas que lo dejaste en un sitio y esta veinte metros mas abajo.
Me alegro de que algunos aparezcan. :ok:

Sobre todo si viene precedido de una ingesta masiva de alcohol.....
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DEW-SCENTED el 26 Jul 2012, 14:38

Ese es mi barrio el de salamanca, normal son pijos seguro no habia ropa de Armani, Pull an bear, Lacoste, Bullberrier o lo que sea de marca pija, o lo que sea que no les interesaba y dijeron este coche, esa ropa, paso :chiflado:

Ahora si en serio, me alegra que haya aparecido y rapido encima por lo que se ve y por ese barrio es rarisimo pero bueno, mejor ni fiarse de nada y es raro tambien lo del maletero por lo que comentas.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor socolate el 26 Jul 2012, 18:06

DEW-SCENTED escribió:Ese es mi barrio el de salamanca, normal son pijos seguro no habia ropa de Armani, Pull an bear, Lacoste, Bullberrier o lo que sea de marca pija, o lo que sea que no les interesaba y dijeron este coche, esa ropa, paso :chiflado:

Ahora si en serio, me alegra que haya aparecido y rapido encima por lo que se ve y por ese barrio es rarisimo pero bueno, mejor ni fiarse de nada y es raro tambien lo del maletero por lo que comentas.

Saludos

aqui no se libra ningun barrio ya dew-scented estos hijos de p................................... les da lo mismo todo ya, de todas formas mucha suerte ha tenido mi colega por que yo sepa lleva como 4 o 5 años durmiendo el coche en la calle sin nada de seguridad puesto, solo la alarma de serie asi que demasiado.
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
socolate
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General