hola los retrovisores de mi coche son los cuadrados y no son electricos, desde hace un tiempo cuando los despliego no hacen el clac ese que hacen cuando llegan a la posicion final y van flojos (no hay que hacer apenas fuerza para plegarlos). los despliego y en un tiempo circulando se pliegan un poco con el viento
a que puede ser debido?
saludos
retrovisor se pliega con el viento
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.738
-
juancarlos - Aun con la L
Re: retrovisor se pliega con el viento
@juancarlos esto no pinta nada en mecánica, lo muevo a general
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
a vale pido disculpas

-
Hombre es un problema mecánico no? Yo creo que si que debería ir en mecánica.
Te pasa en los 2 espejos o solo en uno?
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
andrew_mp escribió:Hombre es un problema mecánico no? Yo creo que si que debería ir en mecánica.
Saludos
Si no son eléctricos no son de los de función parking por lo tanto no tienen mecanismo de plegado y no es ni mecánico ni eléctrico

Simplemente se habrá desgastado en la parte que se pliega, o se ha roto y no ejerce fuerza para sujetarlo bien.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Yo me refería a que es un problema que podría ir en mecánica, pero bueno es igual va bien en ambos lugares.
Yo creo lo mismo, estará desgastado, lo raro es que te pase con ambos espejos, no tiene golpes ni nada?
Saludos
Yo creo lo mismo, estará desgastado, lo raro es que te pase con ambos espejos, no tiene golpes ni nada?
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Puede ser un sistema inteligente basado en nanotecnologia de optimizacion aerodinámica, para reducir el consumo, reducir el drag y mejorar la penetracion en el aire y la velocidad punta, seguramente a mas velocidad, mas plegado, como los alerones flexibles en Formula1, no se habran puesto los hombres de Redbull Racing en contacto contigo??? Mira q la FIA prohibio esos dispositivos hace tiempo... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Puede ser un sistema inteligente basado en nanotecnologia de optimizacion aerodinámica, para reducir el consumo, reducir el drag y mejorar la penetracion en el aire y la velocidad punta, seguramente a mas velocidad, mas plegado, como los alerones flexibles en Formula1, no se habran puesto los hombres de Redbull Racing en contacto contigo??? Mira q la FIA prohibio esos dispositivos hace tiempo...
Tela como estas de la cabeza gumball
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:GUMBALL escribió:Puede ser un sistema inteligente basado en nanotecnologia de optimizacion aerodinámica, para reducir el consumo, reducir el drag y mejorar la penetracion en el aire y la velocidad punta, seguramente a mas velocidad, mas plegado, como los alerones flexibles en Formula1, no se habran puesto los hombres de Redbull Racing en contacto contigo??? Mira q la FIA prohibio esos dispositivos hace tiempo...
Es q estoy de baja ( por hacer el gañan) y el aburrimiento ensalza mi ida de olla..

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Alanitu escribió:GUMBALL escribió:Puede ser un sistema inteligente basado en nanotecnologia de optimizacion aerodinámica, para reducir el consumo, reducir el drag y mejorar la penetracion en el aire y la velocidad punta, seguramente a mas velocidad, mas plegado, como los alerones flexibles en Formula1, no se habran puesto los hombres de Redbull Racing en contacto contigo??? Mira q la FIA prohibio esos dispositivos hace tiempo...
Es q estoy de baja ( por hacer el gañan) y el aburrimiento ensalza mi ida de olla..
Aaaaaa vale vale , pensaba que volvías a tu antiguo tu que yo no conocí
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
jjajajaja nanotecnologia,
este finde desmontare las carcasas aver si veo algo roto, si alguien me da algun consejo para sacar las carcasas sin romperlas que es lo que mas miedo me da.
ya os contare
saludos!!
este finde desmontare las carcasas aver si veo algo roto, si alguien me da algun consejo para sacar las carcasas sin romperlas que es lo que mas miedo me da.
ya os contare
saludos!!
-
11 mensajes
• Página 1 de 1