me gustaria ir alguna seat asi un poco seria que sobretodo trabajen bien y no hagan chapuzas y sepan de lo que tocan, quierop hacerle distribucion con bomba de agua y por eso quiero servicio oficial porque dan 2 años de garantia en todas las reparaciones, y ese es tema serio que hay que hacerlo muy bien, alguien sabe alguna SEAT alrededor de sant boi viladecans gava el prat castefa o incluso por martorell?
gracias saludos
Seat de confianza alguna por BCN o alrededores?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Seat de confianza alguna por BCN o alrededores?
Yo le hice mi distribución + bomba y todo perfecto...supongo que en todas las seat te lo haran mas o menos bien 

Última edición por Cupra_R_225 el 24 Oct 2014, 22:04, editado 1 vez en total
-
Cupra_R_225 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
monstri escribió:me gustaria ir alguna seat asi un poco seria que sobretodo trabajen bien y no hagan chapuzas y sepan de lo que tocan, quierop hacerle distribucion con bomba de agua y por eso quiero servicio oficial porque dan 2 años de garantia en todas las reparaciones, y ese es tema serio que hay que hacerlo muy bien, alguien sabe alguna SEAT alrededor de sant boi viladecans gava el prat castefa o incluso por martorell?
gracias saludos
Si te puedo recomendar uno es el taller de "Can Bruixa" en Sant Joan Despí

No es concesionario oficial, es un Servicio Oficial Post Venta, pero de lujo
También "Martorell Motor" en Martorell
Desde Sant Boi, tal vez te quede más cerca Can Bruixa...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nekora escribió:monstri escribió:me gustaria ir alguna seat asi un poco seria que sobretodo trabajen bien y no hagan chapuzas y sepan de lo que tocan, quierop hacerle distribucion con bomba de agua y por eso quiero servicio oficial porque dan 2 años de garantia en todas las reparaciones, y ese es tema serio que hay que hacerlo muy bien, alguien sabe alguna SEAT alrededor de sant boi viladecans gava el prat castefa o incluso por martorell?
gracias saludos
Si te puedo recomendar uno es el taller de "Can Bruixa" en Sant Joan Despí
No es concesionario oficial, es un Servicio Oficial Post Venta, pero de lujo
También "Martorell Motor" en Martorell
Desde Sant Boi, tal vez te quede más cerca Can Bruixa...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
mirare los dos, has tenido xperiencia con ellos? tratan bien a los coches son cuidadosos con ellos? gracias compañros
-
monstri - Asidu@ en la selva
Buscate un post de @BhEaN que se llama" historia de montaje de mi ansiado techo solar " o algo así, en ese post habla de una seat que por lo visto es la mejor de lo mejor .
Un saludo
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Buenas,
Hay que acostumbrarse a usar un poquito más el buscador, compañeros!
viewtopic.php?f=1&t=10645
Saludos,
Hay que acostumbrarse a usar un poquito más el buscador, compañeros!
viewtopic.php?f=1&t=10645
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Garage Rio en Molins tampoco diria que esta mal...
-
ramasaca - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
creo que me dijo un forero en castefa , viladecans o zona franca por el prat eran bueno... yo fui una vez a la que hay en el prat esa pequeñita y no me gusto el trato.. el asesor de taller creo que era extranjero, tenian mucha prisa y me cobraron una burrada ademas no puedes quedar alli mirando te mandan pirarte, yo ahora para cambiar aceite y filtros ire a yomec
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BUJE escribió:creo que me dijo un forero en castefa , viladecans o zona franca por el prat eran bueno... yo fui una vez a la que hay en el prat esa pequeñita y no me gusto el trato.. el asesor de taller creo que era extranjero, tenian mucha prisa y me cobraron una burrada ademas no puedes quedar alli mirando te mandan pirarte, yo ahora para cambiar aceite y filtros ire a yomec
Yo soydel prat y por eso estoy buscando otro sitio oficial para la distribucion y cosas inportantes.. Aprte tu n sabes la d babaridades que hacen en el coche en algunos talleres lo digo por amigos que han hecho practicas en estos xd saludos
-
monstri - Asidu@ en la selva
monstri escribió:BUJE escribió:creo que me dijo un forero en castefa , viladecans o zona franca por el prat eran bueno... yo fui una vez a la que hay en el prat esa pequeñita y no me gusto el trato.. el asesor de taller creo que era extranjero, tenian mucha prisa y me cobraron una burrada ademas no puedes quedar alli mirando te mandan pirarte, yo ahora para cambiar aceite y filtros ire a yomec
Yo soydel prat y por eso estoy buscando otro sitio oficial para la distribucion y cosas inportantes.. Aprte tu n sabes la d babaridades que hacen en el coche en algunos talleres lo digo por amigos que han hecho practicas en estos xd saludos
en autobild he visto que en españa hay 3000 talleres ilegales, fraudulentos... por eso a mi me gusta poder asistir alli mientras manipulan tu coche y que me den las piezas viejas... a ver si responde el chico que me envio un mp , revisare los mp... en sant boi tampoco me gusto... si quieres quedamos un dia por el prat tio, un saludo niño
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1