Luna delantera Leon I

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Luna delantera Leon I

Notapor SOKORACING el 28 Jul 2012, 21:30

Buenas, alguien sabe si hay alguna luna delantera para el leon I que tenga el tintado negro en la parte de arriba para que no te de el sol???
Que venga de serie con la luna, por el tema de pasar la ITV.
Si alguien lo sabe que me lo diga y si tiene la referencia de seat ya seria perfecto.

Saludos
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Luna delantera Leon I

Notapor toledillo el 28 Jul 2012, 21:38

Si que existe, usa el buscador y veras que hace poco se hablo de esto mismo, incluso creo que fue un post creado por mi sobre la franja en el parabrisas, y derivo en la luna original.

De todas formas si no lo encuentras luego cuando me meta al ordenador te la pongo por aqui ;)

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor LeonFR.Gz el 29 Jul 2012, 01:40

Muchos la tenemos montada (puedes verla en mi galería) la franja es gris muy suave aunque se ve más oscura desde dentro que desde afuera, o eso me parece a mi :pensando:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor toledillo el 29 Jul 2012, 04:53

@SOKORACING @andre_ru aqui os dejo las referencias de las lunas para nuestras fieras, ahora no encuentro la de la franja tintada, mañana sigo buscando, de todas maneras en el taller donde os la cambien con decir que la quereis con la franja superior tintada de serie deberian saber cual es :ok:

-Parabrisas (cristal de seguridad) con mirilla para numero de identificacion de vehiculo
REFERENCIA: 1M0 845 091 P

-Parabrisas (cristal de seguridad) con mirilla para numero de identificacion de vehiculo // vehiculos sensor de lluvia
REFERENCIA: 1M0 845 091 Q

Un saludo y a ver si mañana consigo encontrar la otra ;)
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor SOKORACING el 29 Jul 2012, 16:35

Buenas, gracias a todos, he tirado de buscador y no encuentro ningun tema de la luna con la franja de serie sino todos los temas de haberla tintado que es lo q no quiero yo.

Si alguien me puede confirma la referencia de la luna o si es la que monta el cupra de serie, se lo agradezco, la tengo que cambiar antes de octubre.

Saludos
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Notapor slsazul el 29 Jul 2012, 19:13

SOKORACING escribió:Buenas, gracias a todos, he tirado de buscador y no encuentro ningun tema de la luna con la franja de serie sino todos los temas de haberla tintado que es lo q no quiero yo.

Si alguien me puede confirma la referencia de la luna o si es la que monta el cupra de serie, se lo agradezco, la tengo que cambiar antes de octubre.

Saludos

Si la cambias en guardian espress, te la pondrán así, son fabricantes de lunas y montadores. Creo que todas las lunas salen así, o por lo menos la del león si!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
slsazul
Aqui + que con la novi@

Notapor toledillo el 29 Jul 2012, 20:43

El problema que en Guardian Express no te ponen la original de Seat, yo por eso paso de ir a esos sitios, he visto un Golf que le pusieron una no original y la ventanita para ver el numero de bastidor no coincidia y no se veia... :chiflado:

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor andre_ru el 29 Jul 2012, 20:48

toledillo escribió:El problema que en Guardian Express no te ponen la original de Seat, yo por eso paso de ir a esos sitios, he visto un Golf que le pusieron una no original y la ventanita para ver el numero de bastidor no coincidia y no se veia... :chiflado:

Un saludo

Donde vais vosotros ?

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Notapor slsazul el 29 Jul 2012, 21:58

toledillo escribió:El problema que en Guardian Express no te ponen la original de Seat, yo por eso paso de ir a esos sitios, he visto un Golf que le pusieron una no original y la ventanita para ver el numero de bastidor no coincidia y no se veia... :chiflado:

Un saludo

A ver si se la montaron al revés!!!

Estamos en el 2012, hoy en dia pueden clonar hasta a mi abuela con su desgaste de cadera, crees que realmente no van a saber clonar una misera luna???

A ver si le movieron el soporte del número de bastidor y por eso no coincide.

Yo la monte hace un mes y perfecto. Otra cosa será la resistencia que tenga ese cristal al impacto de piedras... Pero piedra contra cristal, suele ganar la piedra...

slsazul
Aqui + que con la novi@

Notapor toledillo el 30 Jul 2012, 00:32

andre_ru escribió:

Un saludo

Donde vais vosotros ?

enviado haciendo letras con mi pintalabios.

Yo al taller de un conocido que en ese si son originales ;)

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor toledillo el 30 Jul 2012, 00:35

slsazul escribió:

Un saludo

A ver si se la montaron al revés!!!

Estamos en el 2012, hoy en dia pueden clonar hasta a mi abuela con su desgaste de cadera, crees que realmente no van a saber clonar una misera luna???

A ver si le movieron el soporte del número de bastidor y por eso no coincide.

Yo la monte hace un mes y perfecto. Otra cosa será la resistencia que tenga ese cristal al impacto de piedras... Pero piedra contra cristal, suele ganar la piedra...

No no, estaba bien montada y todo en su sitio, lo que pasa que era piratona piratona... ya se que hoy en dia se clona cualquier cosa, pregunta a los chinos que imitan un monton de cosas, y muchas veces son incluso mejores las imitaciones :lol: :lol:

De todas formas si sabes que en ese taller las montan bien no le veo inconveniente, lo unico que he dicho es qque andeis con cuidado porque no son originales y que luego es una putada si te para la poli, que a mi mas d euna vez me han cogido la documentacion y se han puesto a ver si coincidia el numero de la luna con el de la ficha tecnica :ok:

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 31 Jul 2012, 01:56

yo la llevo y precisamente me la montaron en guardian express.al llegar para cambiarla me dijero que habia un problema....que solo le quedaban una luna disponible y que era (palabras textuales de ellos) la del cupra r y que tenia la banda esa tintada,que si no me importaba que me ponian esa a lo que yo contesté que ya me la estais poniendo!!!! jjejeje

despues he pasado la itv y me han visto el numero de bastidor sin problemas,ni me entra agua y ni se nota que me la han cambiado.

para mi gusto (aunque la queria y me hacia ilusion lo de la banda tintada) es un pegolete como un camion,desde fuera apenas se nota y si se nota se ve negra pero desde dentro es como no llevar nada de nada.de echo le he puesto encima el parasol que llevaba antes bastante tocho con lo de tintar las lunas y es que ni se nota por lo que es mas recomendable hacerse el parasol uno mismo a su medida.

que es ilegal? pues si,que te pueden multar y no pasar la itv? pues si,me ha pasado ambas cosas,me pararon y me dijeron que me perdonaban la multa si la quitaba en el acto y eso hice,la enrollé y me dejaron marchar,2 dias despues la volví a poner jejeje,llegué a la itv y me echaron para atras,la quité,la volví a pasar y esa misma tarde la volví a poner.y me habran parado mas de 5 veces y visto en persona tanto de dia como de noche que la llevaba y al no ser de colores,ni opaco y sin letras pues no me han dicho nada. y sirve de mucho!! apenas hay que usar los parasoles y se ven los semaforos y todo bien.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor slsazul el 01 Ago 2012, 06:13

Realmente crees que guardián fábrica una luna específica para el cupra R??
Por decir, te pueden decir que esa luna estaba destinada a un caza F 17, y que con un poco de lima y masilla la han amoldado a tu león!!
No hagas caso de todo lo que te digan...

slsazul
Aqui + que con la novi@

Notapor jdaguilar el 01 Ago 2012, 14:20

slsazul escribió:Realmente crees que guardián fábrica una luna específica para el cupra R??
Por decir, te pueden decir que esa luna estaba destinada a un caza F 17, y que con un poco de lima y masilla la han amoldado a tu león!!
No hagas caso de todo lo que te digan...

Última edición por jdaguilar el 01 Ago 2012, 19:40, editado 1 vez en total
jdaguilar
Leoner@ avanzad@

Notapor Jemi el 01 Ago 2012, 18:15

Tanto para el León 1M y Toledo de la misma generación solo existen dos referencias de parabrisas, las que se han puesto mas arriba, y ninguna de las dos lleva franja solar. La diferencia esta en el sensor de lluvia.

El cupra R lleva exactamente el mismo parabrisas que el resto de la gama, no hay uno específico para este modelo.

Los parabrisas que tienen franja solar están fabricados por empresas que no son suministradores o proveedores de SEAT para este modelo, que esta acristalado de fábrica por Pilkinton.

toledillo escribió:
slsazul escribió:

lo unico que he dicho es qque andeis con cuidado porque no son originales y que luego es una putada si te para la poli, que a mi mas d euna vez me han cogido la documentacion y se han puesto a ver si coincidia el numero de la luna con el de la ficha tecnica :ok:

Un saludo

Supongo que te refieres al número de bastidor, porque no hay manera de comprobar o contrastar ningún dato del parabrisas con otro de ficha técnica, tan solo en la ITV podrían ver si el parabrisas no cumple con las homologaciones en vigor.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Volver a General