Leon FR robado o abandonado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

Notapor Culopintxo el 05 Oct 2005, 23:47

cordobitax no seras por casualidad un CSI? 8) 8) 8)
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor EMOTIONS el 06 Oct 2005, 00:18

Culopintxo escribió:ya ya un hermanito, seguro que para piezas para tu coche, jajajajaja

Ke vaaaaaa tio no jodas.Eso arreglarlo y coche para la viejilla que tiene el suyo un poco jodido ya
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 06 Oct 2005, 14:21

Ostia Corobitax! tienes razon, no se me habia ocurrido.
salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor esmegmifago el 06 Oct 2005, 18:07

cordobitax escribió:no es robado!!!!!!!!!!!!!! por una regla de 3 simple,resulta que el led de la puerta se conecta al cerrar la puerta PEEEERO!!!!.......segun pone en el manual de instrucciones cuando el coche no se abre en mas de 15 dias el led se desconecta automaticamente (la alarma no) para no gastar la bateria (ya ves tu como si un led gastase tanto!) asi que si ese leon lleva 3 meses "supuestamente abandonado", algo no cuadra,hace menos de 15 dias que alguien con llave lo a abierto y lo a cerrado.

como se nota que le doy al coco XDDDDDDDDDDDD

Que bueno! Pero y si tiene deshabilitado ese dispositivo?????????????

jijijijiji
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor nen el 08 Oct 2005, 13:58

se ve que no está robado, el dueño vive en Oviedo, así que...... el que lo quiera que lo despiece, jejeje, que se va a oxidar del tiempo que lleva abandonado en la calle.
nen
Asidu@ en la selva

Notapor litoss66 el 08 Oct 2005, 14:05

nen escribió:se ve que no está robado, el dueño vive en Oviedo, así que...... el que lo quiera que lo despiece, jejeje, que se va a oxidar del tiempo que lleva abandonado en la calle.
Venga! kdd para desguazarlo y luego se sortean las piezas! Imagen
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor [DjVan] el 08 Oct 2005, 15:50

Litos empieza a desguazarlo tu, que te pille la pasma y veras que paquete te meten por listo, eso se llama, ROBO, aunque este abandonado, tal coche aun esta a nombre de su dueño asi que te quedaras con las ganas.

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor luigi55 el 08 Oct 2005, 18:27

[DjVan] escribió:Litos empieza a desguazarlo tu, que te pille la pasma y veras que paquete te meten por listo, eso se llama, ROBO, aunque este abandonado, tal coche aun esta a nombre de su dueño asi que te quedaras con las ganas.

Un saludo.

Pues yo para mi que nos has pillado la broma. Todo el mundo sabe que eso es robar y litos no es tonto, es solo una broma....asi que no saquemos las cosas de contexto.
Por cierto, si no toca el interior del coche y solo pilla piezas del exterior, es HURTO......hay que empollarse el codigo penal DJVan.
Los ROBOS solo son con Fuerza o con Violencia o Intimidacion........cosas de ser parte de la PASMA, como dices tu.

Salu2.
luigi55
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor esmegmifago el 08 Oct 2005, 19:52

luigi55 escribió:Pues yo para mi que nos has pillado la broma. Todo el mundo sabe que eso es robar y litos no es tonto, es solo una broma....asi que no saquemos las cosas de contexto.
Por cierto, si no toca el interior del coche y solo pilla piezas del exterior, es HURTO......hay que empollarse el codigo penal DJVan.
Los ROBOS solo son con Fuerza o con Violencia o Intimidacion........cosas de ser parte de la PASMA, como dices tu.

Salu2.

Bueno, es obvio que el Dj no la había pillado. Pero discrepo contigo, luigi55, sobre si es hurto o robo. Tú mismo dices que si se emplea violencia, es robo. La diferencia entonces sería si va Litos con un destornillador, y tranquilamente desmonta las piezas jeje, es hurto de acuerdo. Pero si lo que hace es (por decir algo) arrancar la cola del escape del cupra, sería robo.
Es como el típico ejemplo del ladrón que entra a una casa con unas llaves, o por una ventana abierta, y el que entra rompiendo la puerta a ostias.
Lo que no tiene que ver es el hecho de que robe dentro o fuera.

Y conste que no soy parte de la PASMA, como decís vosotros... jeje

Ahora sí.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 09 Oct 2005, 03:48

malacafo,ese sistema que yo digo no es desconectable,lo hace automaticamente el coche cuando pasa de 15 dias parado,el golf nuevo tambien lo hace pero con los limpiaparabrisas,se mueven un centimetro o asi para que la goma no se deforme de estar siempre apollada del mismo lado

culopinxo,no soy del Club Seat Ibiza soy de este :roll: :no: :toma:
pero es lo que aprendes teniendo un papi que era de la policia cientifica (al estilo del CSI) 8)

y digo yo....pero robo no era (aparte de la intimidacion y to ese royo...) sustraer algo por valor de mas de 50.000 pesetas???? hombre si sustraes una piruleta a punta de pistola (por poner un ejemplo) con intimidacion,por la fuerza y tal...pues si que se podria considerar como robo pero si pillas unos intermitentes de un coche (sea abandonado o no) pues seria hurto.

fijaros en el dioni (no en lito69 :troncharse: :lol: ) que bien se lo monto se llevo el furgon con una gartá de millones y no lo consideradon como robo sino como apropiacion indebida ya que el dinero estaba ya es su poder pero sin ser de el (el lo estaba custodiandolo) hasta que no pudo resistir la tentacion :twisted:... y se lo llevo.

p.d. apropiacion indevida es cuando alguien tiene algo que no es suyo pero no lo a robado y no lo entrega (mas o menos) por ejemplo yo le dejo a un amigo mi coche o mi cd de musica y al pedirselo si no me lo da y se lo queda eso seria propiacon indevida ya que se a apropiado de algo que no es suyo pero sin robarlo ni cojerlo de ningun lao e irse sin pagar....etc

asi que ya sabeis,poneros en contacto con el dueño de ese leon y le decis que se lo cuidamos nosotros y que nos deje las llaves y cuando lo reclame..... :risa3:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 09 Oct 2005, 03:52

sus abeis quedo flipaos por el tema del led he??? si es que ya se sabe..... :rey: :P
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 09 Oct 2005, 10:50

cordobitax escribió:malacafo,ese sistema que yo digo no es desconectable,lo hace automaticamente el coche cuando pasa de 15 dias parado,el golf nuevo tambien lo hace pero con los limpiaparabrisas,se mueven un centimetro o asi para que la goma no se deforme de estar siempre apollada del mismo lado

Ya sé una cosa más jeje!
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 11 Oct 2005, 13:02

Bueno y ke hace el coche en granada (creo) y el dueño en oviedo? :P y mas teniendo el coche asi... ya puede doprmir ese individuo? :)

Saludos
Invitado

Anterior

Volver a General