Bueno pues a algun inteligente se le ocurrio pegar las letras del porton de maletero con superglue
el tema es que me an robado las letras tdi y a quedado la espuma ahi y no se como quitarla
alguna solucion que no sea lijar y pintar
muchas gracias
como quitar superglue del porton del maletero
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
lokozx6 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: como quitar superglue del porton del maletero
Hola yo al mio se lo quite con un rodillo que hay de goma que se adapta al taladro para quitar restos de pegamento y huele a vainilla me lo dejo un chapista que lo utiliza para quitar restos de los anagramas que despega de los coches.
saludos.
saludos.
-
KISCO - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Prueba con alcohol o acetona, con cuidado no levantes la pintura aunque lo dudo porque encima esta el barniz y estos productos no son muy abrasivos.
No se donde escuche que con aceite lubricante del tipo 3 en 1 para las cadenas de las motos y esas cosas, prueba a ver con cuidado y nos cuentas.
En el peor de los casos usa disolvente que es mas abrasivo, con algodon y paciencia, y sobre todo cuidado no te lleves el barniz
Un saludo y suerte, desde luego hay cada uno...
No se donde escuche que con aceite lubricante del tipo 3 en 1 para las cadenas de las motos y esas cosas, prueba a ver con cuidado y nos cuentas.
En el peor de los casos usa disolvente que es mas abrasivo, con algodon y paciencia, y sobre todo cuidado no te lleves el barniz

-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
toledillo escribió:Prueba con alcohol o acetona, con cuidado no levantes la pintura aunque lo dudo porque encima esta el barniz y estos productos no son muy abrasivos.
En el peor de los casos usa disolvente que es mas abrasivo, con algodon y paciencia, y sobre todo cuidado no te lleves el barniz![]()
ya probe con todo eso acetona, disolvente, alcochol y nada
no se si puliendolo con algo
a ver si alguien sabe algo mas
-
lokozx6 - Aun con la L
nose yo hace poco cuando compre mi leon traia las tipicas letras " seat leon etc etc " las quite con un hilo y luego la espuma que se queda pegada al porton le coji la espatula que tiene mi madre para limpiar la vitroceramica que ni ralla ni nada de nada y la quite en un peo xD. lleva una cuchisilla afilada pero nose que sistema llevara eso que no hace ni el mas minimo arañazo. prueba con eso aver.
un saludo
un saludo
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Delimita la zona con cinta de carrocero ,compra la lija mas fina que encuentres y luego pulir ,mi anterior coche tenia una moldura de goma pegada en la puerta toda con loctite

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
KISCO escribió:Hola yo al mio se lo quite con un rodillo que hay de goma que se adapta al taladro para quitar restos de pegamento y huele a vainilla me lo dejo un chapista que lo utiliza para quitar restos de los anagramas que despega de los coches.
saludos.
Eso va muy bien pero para quitar la cinta adhesiva, para el loctite no sirve de mucho.
Como ya te han dicho por aquí prueba con alcohol aver, sino, la única opción que queda es la que también han comentado lijar un poco con lija P-1500-2000 y pulir, pero eso ya es más curro.
Ya nos contarás.
Saludos
-
DavidFR
No hay solución te han estropeado la laca donde se ha usado el cianocrilato si o si. tienes que lijar o y volver a pintar con laca o rasparlo con una espátula de metacrilato y poner una pegatina que cubra el defecto. lo siento pero es lo máximo que te puedo ayudar si descubre algo alguien mas me encantaría saberlo pero no creo . Saludos y lo siento
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Hola yo sigo en mis trece y os informo que con ese rodillo lo quite yo haciendo un poco de presion y solo sobre el super glue a mi cuando me vendieron el coche pegaron algo del retrovisor izdo con super glue y tenia un chorreon de 40 cms debajo del retrovisor y con eso lo quite, en fin siempre es mejor que pruebe ya que para pintar siempre hay tiempo.
saludos.

saludos.
-
KISCO - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
a mi se me vayo superglue (un buen pegote) en el capo del coche y con el tipico quitaesmalte de uñas y un poco de paciencia se fue del todo sin dejar ningun tipo de rastro
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1