Hola! Soy nuevo en este foro.
A mi también me han robado un seat león en Humanes de madrid. Fue la noche del 31 de julio al 1 de agosto. La verdad que estoy bastante desesperado porque me han dicho que seguramente no lo encuentre y si apareciera estará quemado o estampado en algún sitio.
Si alguien me pudiera ayudar o me dijera algún sitio por donde buscarlo lo agradecería muchísimo. La matrícula es 9712 FWZ, de color negro y con un embellecedor plateado en el portón de atrás.
Muchas gracias de antemano.
Robado León Fr MK1 9712 FWZ Humares Madrid
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 944
-
tatun - Nuev@ por aqui
Re: Robado León Fr MK1 9712 FWZ Humares Madrid
@tatun , acabo de incluir tu coche en el listado de vehículos robados, espero que lo encuentres.
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Joder otro mas, esto es no parar madre mia lo siento compañero a ver si aparece y tienes dos ojos por la zona sur y centro.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues por la matricula y por lo que pones en tu avatar no se trata de un mk1 , sino del leon mk2...
un saludo y animo
un saludo y animo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
muchas gracias a todos y a ver si me aparece. He mirado por practicamente todo humanes, por el soto, por fuenlabrada, por Griñón y nada de nada, y es que no se por donde ir más. Muchas gracias por vuestro ánimo y apoyo.
-
tatun - Nuev@ por aqui
Hola tio lo siento mucho, a mi también me robaron mi seat leon 2 pero no era un fr por esa fecha y en Humanes de madrid , me lo choricearon con cepo y todo entre C/ menorca y pz/ santigo en el parking no me dejaron ni la señal de la rueda estoy flipando como tu .He tenido coches mas llamativos y en la calle y me compre ese coche porque necesitaba un coche barato , que no me diera problemas, que no consumiera mucho "era" un 1.9 90cv rojo y mira por donde me ha salido resulta que el cochecito es goloso y fácil de robar es que todavía no me lo creo. Ahora cuando mire por ahi seat leon mirare por el tuyo y por el mio espero que tengamos suerte.
-
fernoe - Nuev@ por aqui
a mi me robaron el coche ayer, igual seat león fr MK1 en Madrid, zona norte, lo que me encontré en su lugar fue el bombín de la cerradura... espero que tengamos suerte y aparezcan los coches
-
Pluto - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1