Volante defectuoso Seat Leon [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Volante defectuoso Seat Leon

Notapor pmguerrero el 07 Ago 2012, 21:10

Me he comprado un Seat Leon Reference Copa 1,6 TDi hace unos meses y quería comentaros un problema que me he encontrado con el volante, por si me ayudais a encontrarle solución.

A las pocas semanas de comprar el coche empezaron a salirle al volante unas manchas blancas y al poco tiempo parecía como si el volante fuese de un coche de 10 o 12 años, como si estuviese el volante a punto de despellejarse.

Después de mucho pelear con el concesionario conseguí que por garantía me pusieran un volante nuevo pero de nuevo a las pocas semanas han vuelto a salirle esas manchas, parece ser como si saliesen por el sol o por el calor.

¿Alquien ha tenido el mismo problema con un seat leon recién comprado o sabría como darle solución?.

Además, el volante del nuevo seat leon es de 36 cm y es imposible encontrar un cubrevolante adecuado a su tamaño, aunque dado el poco tiempo de uso es evidente que el concesionario debería darme una solución.

Gracias de antemano y saludos,
pmguerrero

Re: Volante defectuoso Seat Leon  [solucionado]

Notapor jmag80 el 08 Ago 2012, 09:44

Lo siento mucho espero te vuelvan a cambiar el volante y se te solucione el problema.

Te recomiendo que cuando te pongan el volante nuevo pruebes a poner un parasol para que no le de el sol directamente al volante, así descartas que sea por el sol.

La Seat en su línea, que te ponga impedimentos en cambiar un volante de un coche en garantía cuando todos sabemos que no es muy normal que un volante se desgaste tan rápido, no tiene precio. El mio después de 10 años se conserva bastante bien.
jmag80
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a General