Mi nuevo león 1.2 TSI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Mi nuevo león 1.2 TSI

Notapor PePelotas el 08 Ago 2012, 18:48

Hola a todos,

Ya tengo desde hace una semana mi coche, un león 1.2 TSI :banana: siiii se que es el más pequeño, pero bueno después de haber consultado y de muchas de las opiniones de ustedes me decidí y ya lo tengo.

Dudas, un montón así que espero poder seguir resolviéndolas poco a poco. La primera duda surge obviamente con el tema de seguridad que me tiene acojonado "soy un masoca" viendo la cantidad de leones que se roban.

Primero decir que he preguntado al del concesionario que cosas harían perder la garantía de mi coche y como era de esperar me dijo que cualquier cosas por mi cuenta, entre ellas poner una alarma. Tomando en cuenta esto estoy en una disyuntiva, poner todos lo métodos de seguridad que me pueda permitir o dejar a la buena de dios y del seguro la integridad del juguete nuevo.

Es por ello que vuelvo a escribir y apelar a vuestra experiencia al respecto, que me aconsejáis. :yea:

Saludos...
PePelotas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Mi nuevo león 1.2 TSI

Notapor adrii el 14 Ago 2012, 17:58

Instalate una alarma aunque si te lo quieren robar te lo robaran igual. Lo suyo es intentar no dejarlo en la calle por las noches, ahorrate el dinero de la alarma paga un parking, estaras mas tranquilo. Saludos!
adrii
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Volver a General