Buenas a todos!
Estoy a nada de comprarme un Seat León, mi primer coche, nuevo. Y dí con este foro y me parece el mas adecuado para contaros con que motor y equipamiento me estoy comprando el León. A mí me parece muy buena la oferta, por eso estoy tirando hacia adelante con dos cojones. Os cuento:
Seat León 1.2 TSI con 105 CV Style Copa totalmente equipado, es decir: navegador, radio CD-MP3 con 8 altavoces, el multimedia táctil tan famoso del grupo WAG, bluetooth, ordenador a bordo, sensor de luz y lluvia, sensor de parking, etc, etc. Ah... FAROS BI-XENON, si, si... ¿el precio? 13.900 €. ¿que os parece? A mí me dejo de piedra, pero claro, ustedes sois los expertos... acepto todo tipo de consejos.
Por cierto, disculpenme, hola a todos!
Saludos!
Seat Leon proxima compra
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 635
Re: Seat Leon proxima compra
parece buena compra la verdad, pero yo con ese dinero me compro un cupra mk1 o mk2 que por 14.000 euros hay unos cuantos y supongo que vendran con los mismo que el que as dicho tu. tambien depende de para que quieres el coche, si para uso diario o de capricho.si es por capricho no dudes en echarle un ojo al.
cupra mk1, cupra mk2 o FR diesel o gasolina.
un saludo
cupra mk1, cupra mk2 o FR diesel o gasolina.
un saludo
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
No se en cuanto estara la diferencia pero si puedes pillate el 1.4TSI 125cv porque el que tu dices no estara mal (no lo he probado) pero igual cargado y tal por cuestas se queda un pelin corto. Y si no lo que dice el compañero busca algun chollo seminuevo que seguro que mismamente en el concesionario habra unos cuantos (ojo concesionario de los algo "importantes" no de los tipicos que tienen 2 coches en exposicion y listo))
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
-
busto_lp - Asidu@ en la selva
Joder tio, tal y como lo explicas parece que te llevas comisión!!
Y el coche... a mi no me convence un 1.2... ya puede tener los caballos que quiera, que eso es muy poco motor...
Un saludo!!
Y el coche... a mi no me convence un 1.2... ya puede tener los caballos que quiera, que eso es muy poco motor...
Un saludo!!

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo me acabo de comprar ese coche por 12600 con 4 años de garantía, sin el navegador y los sensores que comentas, entiendo que de ahí la diferencia de precio, ahh y con un tom tom de regalo, que es despreciable pero al fin y al cabo cuesta.
En cuanto al navegador quise ponérselo, pero me he fijado en un detalle y que no había caído en el y es que ese navegador o cualquier otro, al conductor le queda en una muy mala posición como para estar bajando la mirada, solución a medias: es un navegador de un DIM que salga del frontal y así permitirle que quede un poco más arriba cuando se despliegue la pantalla, de lo contrario inútil ese navegador en esa posición, es un error garrafal.
En cuanto al motor si es bueno o no, si se te quedara corto o no, pues es como todo es el que yo particularmente me pude permitir y sabiendo que los hay mejores como el 1.4, 1.8, etc, y mejor si es BMW o Mercedez y así sucesivamente.
De momento probando y contento.
Saludos,
En cuanto al navegador quise ponérselo, pero me he fijado en un detalle y que no había caído en el y es que ese navegador o cualquier otro, al conductor le queda en una muy mala posición como para estar bajando la mirada, solución a medias: es un navegador de un DIM que salga del frontal y así permitirle que quede un poco más arriba cuando se despliegue la pantalla, de lo contrario inútil ese navegador en esa posición, es un error garrafal.
En cuanto al motor si es bueno o no, si se te quedara corto o no, pues es como todo es el que yo particularmente me pude permitir y sabiendo que los hay mejores como el 1.4, 1.8, etc, y mejor si es BMW o Mercedez y así sucesivamente.
De momento probando y contento.
Saludos,
-
PePelotas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Todo esto esta muy bien como oferta en coche nuevo , de equipamiento viene completo, ahora cual es la utilidad que le vas a dar ahí es donde igual te tienes que para un poco mas a ver consumos ,potencias y demás ese para ser un 1.2 y 100cv no esta nada mal , pero depende para que lo utilices, se pude llegar hacer pequeño de motor me refiero .
Por otro lado no seria mejor que pasaras por presentaciones primero , e hicieras lo correspondiente (presentarte)
Un saludo
Por otro lado no seria mejor que pasaras por presentaciones primero , e hicieras lo correspondiente (presentarte)

Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
-
ardelleoeixo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cambia el motor...minimo 125c.v ya que creo que es lo mas importante y se queda corto en carriles de aceleracion etc...
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si te gusta correr se te quedara pequeño eso...
-
adrii - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Bueno al final nada, he tenido problemas con la financiación y pensandolo mejor prefiero comprarme un coche pagado y dejarme de financiaciones.
Saludos!
Saludos!
-
axesuso - Nuev@ por aqui
Por ese precio puedes buscar mejor y encontrar mejores motores, fijo que encuentras Leones Cupra de 240cv, y Cupra R de 265cv. Tambien hay un usuario del foro que vende un Leon Cupra R de los antiguos, PERO NUEVO con 14000km. Una buena inversion.
viewtopic.php?f=32&t=85011
Un saludo.
viewtopic.php?f=32&t=85011
Un saludo.
-
Rybull
10 mensajes
• Página 1 de 1