Hola alguiensabe donde puedo conseguir el antirrobo de las llantas del Leon es que no lo encuentro por ningun sitio y si pincho a ver como kito la llanta.
Gracias!!
Tornillo antirrobo llantas Leon
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.716
-
fharcatx - Primeros Pasos
RE: Tornillo antirrobo llantas Leon
tiene que ser en el concesionario
-
dudo - Asidu@ en la selva
Es raro que no te dieran el tornillo. A mi cuando me dieron estaba en la guantera y yo coji y lo escondi para los chorizos ajajajajjaja ¿Miraste tambien donde la rueda de repuesto?
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es que donde la rueda de repuesto se suponia que estaba lo q pasa es que antesdeayer me robaron la rueda d repuesto y no encutro el antirrobo entoncs necesito saber donde conseguirlo.
-
fharcatx - Primeros Pasos
Pues es una movida...... Porque en la seat hay 20 modelos de antirrobo. Yo una vez perdi el mio y claro la unica forma de saber que modelo es es sacando un tornillo, ya que detras sale el numero. Pero como sacas el tornillo para mirarlo sin antirrobo????? Tendran que mirar en todos los leones o tolesdos del concesionario haber si alguno es com el tuyo; una vez que lo encuentren, con la numeracion te lo piden a fabrica. Vale menos de 10e
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Como ha dicho Ceberio, en seat hay decenas de tipos diferentes de tornillos antirrobo...
La referencia del tornillo en cuestión viene en el "macho" del tornillo, no en el tornillo en si (creo).
Yo tengo puestos 2 tornillos antirrobos diferentes en cada rueda (para paranoicos, yo!) y lo que hice al ponerlos es apuntar el numero de referencia del tornillo por si algun dia se pierden o algo... me temo que no vas a poder encontrar el que tu quieres, muuucha suerte tendrías....
Debiste haber apuntado el numero del tornillo en mismo dia que te lo dieron...
Lo unico que puedes hacer es ir a la Seat con el coche y contarles el problema, a ver si ellos pueden hacer algo...
Saludos,
La referencia del tornillo en cuestión viene en el "macho" del tornillo, no en el tornillo en si (creo).
Yo tengo puestos 2 tornillos antirrobos diferentes en cada rueda (para paranoicos, yo!) y lo que hice al ponerlos es apuntar el numero de referencia del tornillo por si algun dia se pierden o algo... me temo que no vas a poder encontrar el que tu quieres, muuucha suerte tendrías....
Debiste haber apuntado el numero del tornillo en mismo dia que te lo dieron...
Lo unico que puedes hacer es ir a la Seat con el coche y contarles el problema, a ver si ellos pueden hacer algo...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a la seat no vayas ni de coña! por lo menos en barcelona. ami me paso igual perdi uno y fui a muxas seats a explicarles el caso en ninguna se preocuparon de hacer una solucion rapida, en una me decian q tendrian q taladrar el tornillo...en otra me decia q fuera a otra seat... lo mas crudo de todo es q fui a una seat y el jefe taller encontro otro antirrobo de otro propietario q era igualito al mio pero me decia q lo tenia q dejar toda la tarde para probar(señores lo q keria el cabron cobrarme 60€ de mano de obra pudiendo haberlo exo en 2 minutos como un favor)total le dije q se fuera a buscar hormigas. y ya desesperado en un taller de mecanica rapida sin esperanza de nada ya me dijeron -wua no te preocupes q ahora t lo saco.(yo pense haber el cabron lo q va a hacer) pues mediante una llave tipo carraca lo que hizo fue roscar al reves la cabeza ovalada del antirrobo hasta q kedo fijo y lo aflojo. desde akel dia no tengo miedo a los antirrobos! 

De la VidA a la MuertE solo hay un golpE..
-
churchill - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo creo que si vasa seat con la documentación del coche no deberías tener ningún problema para encontrarlo, eso es parecido a lo del código de la radio.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: Tornillo antirrobo llantas Leon
Hola,os cuento un anecdota sobre este tema ,..un día por la tarde me dispuse a hacer el cambo de ruedas de alanta a atras cuando me di cuenta que no encontraba el baso especial para sacar el tornillo antirrobo ,busque por todo el coche,guantera,maletero suelo del coche etc,me subí a casa y busque donde guardo cosillas del coche y la moto y tampoco ,en el garaje tampoco aparecía mirando en una caja donde tengo cosas.., lo di por perdido y extrañado de haberlo tirado sin darme cuenta y dispuesto a pasar por la seat a pedir una copia de ese baso estriado que tampoco parece muy especifico,...pasan los dias y riesgo de pinchar y quedarme tirado pero por una o otra no me pasaba por un taller seat.., hasta que me dá por sacar una de las tapetas del centro de la llanta y ahí aparece el muy jajaja todo el tiempo había estado metido dentro del tornillo desde por lo menos 1 año o así y yo sin saberlo..... saludoss
por cierto al final como solventaste tú problema???
por cierto al final como solventaste tú problema???
-
dani.r - Nuev@ por aqui
Re: Tornillo antirrobo llantas Leon
Pues ami lo que me paso que se me comio la rosca del antirobo y aora nose como sacar la rueda.
enviado haciendo letras con mi pintalabios.
enviado haciendo letras con mi pintalabios.
-
andre_ru
10 mensajes
• Página 1 de 1