Menos mal que no me viste hacer trompos con el.........

Moderador: cvillajos
NetMaster escribió:mabiloki escribió:NetMaster escribió:mabiloki escribió:pero si por ejemplo el coxe lo pides sin ellos y luego cuando ya tengas el coxe se los kieres poner si los pides en el conce te los ponen no???
creo que si...pero te pueden costar una pasta... ya que esos cristales son asi.. vamos que no son laminas... que estan fabricados asi... y te tendrian que cambiar todos los cristales....
ufff je je en k en su momento me los pedi sin ellos pero aora k se los veo alos coxes me molan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y todo esto por k no vinisteis a aconsejarme al conce jajaja
Tampoco nos invitastes...no?
XUS escribió:Seras!!!!!!!! pero si has dicho que te lo dieron lleno de mierda..........cretinin.........
XUS escribió:Seras!!!!!!!! pero si has dicho que te lo dieron lleno de mierda..........cretinin.........
mabiloki escribió:NetMaster escribió:mabiloki escribió:NetMaster escribió:mabiloki escribió:pero si por ejemplo el coxe lo pides sin ellos y luego cuando ya tengas el coxe se los kieres poner si los pides en el conce te los ponen no???
creo que si...pero te pueden costar una pasta... ya que esos cristales son asi.. vamos que no son laminas... que estan fabricados asi... y te tendrian que cambiar todos los cristales....
ufff je je en k en su momento me los pedi sin ellos pero aora k se los veo alos coxes me molan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y todo esto por k no vinisteis a aconsejarme al conce jajaja
Tampoco nos invitastes...no?
eso es verdad jaja pero bueno joder no hace falta k os invite para k vengais conmigo jaja
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 864 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 14 invitados