Cristales oscuros Seat Leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor Invitado el 11 Oct 2005, 17:35

Seras!!!!!!!! pero si has dicho que te lo dieron lleno de mierda..........cretinin.........
Menos mal que no me viste hacer trompos con el......... :x
Invitado

Notapor Mary el 11 Oct 2005, 17:38

NetMaster escribió:
mabiloki escribió:
NetMaster escribió:
mabiloki escribió:pero si por ejemplo el coxe lo pides sin ellos y luego cuando ya tengas el coxe se los kieres poner si los pides en el conce te los ponen no???

creo que si...pero te pueden costar una pasta... ya que esos cristales son asi.. vamos que no son laminas... que estan fabricados asi... y te tendrian que cambiar todos los cristales....

ufff je je en k en su momento me los pedi sin ellos pero aora k se los veo alos coxes me molan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y todo esto por k no vinisteis a aconsejarme al conce jajaja

Tampoco nos invitastes...no? :mrgreen:

eso es verdad jaja pero bueno joder no hace falta k os invite para k vengais conmigo jaja
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor fito el 11 Oct 2005, 18:21

me extraño pero , fue lo que me dijo el tio , que incluso habian intentado pintarlos , pero no quedaba bien , que si queria me tintaban todos menos los pequeños , pero no me convence na de na .
Lo de que se deformaban me extraño , por los coches pasan por unas pruebas criticas vamos los ponen a bajo cero y luego casi ardiendo , para estudiar los materiales .
Yo mas bien supongo que no conseguian la forma de la maneta.

Me esperare seguro que dan con algo.
fito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor El_Apóstol_Oscuro el 11 Oct 2005, 18:28

Pues si se deforman....pero porque es un chorro de calor muy alto y localizado,cosa que el la vida real nunca te pasará...a no ser que en un dia de sol alguien se ponga con una lupa a joderte los cristalitos de mentira...
Sobre todo...no pierdas la cabeza...Imagen Powered by Imagen
El_Apóstol_Oscuro
Asidu@ en la selva

RE: Re: RE: Re: RE: Cristales oscuros Seat Leon II

Notapor g-unit el 11 Oct 2005, 19:20

Os referis a los q son como mas verdes?no son laminas es el color del cristal,los del altea son iguales y los hacemos en mi empresa(no es mia es en la q curro)es asi el color del crisal,verde venus.
g-unit
Nuev@ por aqui

Notapor diek80 el 11 Oct 2005, 20:21

XUS escribió:Seras!!!!!!!! pero si has dicho que te lo dieron lleno de mierda..........cretinin.........

Yo creo que no se puede decir nada,tiene fotos............. :P
diek80
Asidu@ en la selva

Notapor diek80 el 11 Oct 2005, 20:33

_Yo m pille los cristales xq el de la Seat me dijo que en Sokar check no m lo podian hacer,por el cristalito de lo cojx"@###
diek80
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 13 Oct 2005, 08:17

XUS escribió:Seras!!!!!!!! pero si has dicho que te lo dieron lleno de mierda..........cretinin.........

Me referia cuando llego de SEAT no cuando me lo distes.... hay ke ver..... :P
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor NetMaster el 13 Oct 2005, 08:17

mabiloki escribió:
NetMaster escribió:
mabiloki escribió:
NetMaster escribió:
mabiloki escribió:pero si por ejemplo el coxe lo pides sin ellos y luego cuando ya tengas el coxe se los kieres poner si los pides en el conce te los ponen no???

creo que si...pero te pueden costar una pasta... ya que esos cristales son asi.. vamos que no son laminas... que estan fabricados asi... y te tendrian que cambiar todos los cristales....

ufff je je en k en su momento me los pedi sin ellos pero aora k se los veo alos coxes me molan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y todo esto por k no vinisteis a aconsejarme al conce jajaja

Tampoco nos invitastes...no? :mrgreen:

eso es verdad jaja pero bueno joder no hace falta k os invite para k vengais conmigo jaja

a no? :roll: :arrow:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Anterior

Volver a General