Reconstruccion terminadaaaa!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, Pro, NetMaster, ManuTdi

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Reconstrucci

Notapor agn el 12 Oct 2005, 13:04

Acidoterra escribió:agn, no, solo me lo han pintado por fuera, pero como yo antes lo tenia negro practicamente ni se nota que los interiores no estan pintados. Ya pondre alguna foto para que se vea. Total, el contraste entre el interior negro y el exterior gris sombra no es una diferencia muy grande como para llegarse a notar

hola de nuevo, gracias por responder, te agradeceria mucho que colgases esas fotos, porque yo quiero pintarlo entero, y cambiarle el color, pero mi coche es gris artico, por lo que creo que se notaria, no se que hacer, si pintarlo por dentro tambien o que, me ayudarian mulcho esas fotos
agn
Aqui + que con la novi@

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Reconstruccion TeRMi

Notapor NetMaster el 13 Oct 2005, 08:29

Acidoterra escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Este no... pero vamos vigilad por los madriles que los mismo se hacerca un dia la "fragoneta" :mrgreen:

Acido, fuera ya de coñas y desvarios del tema, te ha quedado el coche precioso. Lo unico que te falta... en vez de enumerar cosas, seria ponerle tu parachoques trasero al mio y tenerlo terminado :mrgreen: Te ha quedado muy bien. Para mi, el color que mejor le queda a todos los acabados del Leon.

Muchas gracias pikolotk. Por cierto, cuando tuve el "incidente" de mi coche y estuve mirando que color nuevo ponerle, estaba entre "azul Swing" (para mi gusto le keda muy bien al acabado FR) y el Gris sombra. Al final fue mi novia kien decidio Gris sombra y su decision fue despues de enseñarle la foto de un coche en ese color (Casualmente la misma foto de tu coche que me has puesto hace un momento ;))

Ostia Acido... con lo feo que es ese coche como le a gustado a tu novia? ,,,,, :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Reconstruccion TeRMi

Notapor pikolotk el 13 Oct 2005, 09:09

NetMaster escribió:Ostia Acido... con lo feo que es ese coche como le a gustado a tu novia? ,,,,, :troncharse:

Por lo que se ve, las mujeres son incomprensibles... El ejemplo mas claro... le gustas a tu novia Imagen

P.D.: Y yo le gusto a la mia!!! Definitivamente, las mujeres son incomprensibles :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General