Vayamos por partes, chavales.
Quien dijo mierda???? Eso es solera, chaval!
Lo de las luces... pues casi como que no... soy muy enemigo de eso de los neones, laseres, leds y demas. Clasico que es uno (Mahou Clasica sobre todo).
El fabricante... creo que era Race Sport. Si, Race Sport. No tengo ya el envoltorio, pero si una foto de la referencia en casa. La buscare y la pondre.
Encontre las estriberas de pura chiripa... Leotd me aviso y me enseño las suyas compradas en el ELMA. Me pase hara un par o tres de meses y me dijo un chico de alli que estaban encargadas desde el agosto pasado... pero que no creia que llegasen nunca, porque habia noseque jaleo entre fabricante, distribuidor, ellos... vamos... un lio de pelotas. Pero un dia que me dio por acercarme (siempre que me acerco al ELMA miraba por si acaso), pues justo las ultimas que mire... unas que estaban hasta casi debajo del estante... ponia "Seat Leon 4p"... jode, que buen rollazo!!! Ni me atrevi a preguntarles si tenian mas, por si fuese que las que encontre no deberia de haberlas encontrado, y me las quitasen...
Me costaron 36¤ creo recordar... Vamos, que de ahi hasta los 70¤ que te cuestan los de Seat (y a mi, sinceramente, hasta me gustan mas estas), pues te da para tomarte unas cañas... y hasta unos patxaranes...