Estriberas para la fiera, NO ENCUENTRO!!! [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

Estriberas para la fiera, NO ENCUENTRO!!!

Notapor tonyFR el 16 Jun 2004, 01:50

Pues lo dicho, el otro dia estuve enla makinista, akí en barcelona y me dió por acercarme a la racing, y cual fué mi sorpresa ke buscando ande las estriberas vi las mismas ke compró pikolotk (perdon si no lo escribo bien), peeeeeeero, eran del toledo en vez del leon. Le pregunté a un chaval ke curraba allí y me dijo ke no le kedaban mas, miró en los catálogos y no le aparecian x ninguna parte, nisikiera las del toledo ke tenia ahí.

Me comentó ke eso eske a veces vienen nuevos proveedores o algo y ke les traen una tirada ke a lo mejor lleva 2 bolsas de estriberas de X modelos, y ke cuando se acaban, si no san kedao cn el proveedor o ha desaparecido no hay manera de volverlas a localizar.

Me voy a seguir moviendo por akí a ver si las veo, o pillo algunas ke me gusten y os lo comento.

Perdon por el tochín :wink:
tonyFR

Notapor FragaFR el 16 Jun 2004, 01:57

Yo tambien quiero pillarmelas, pero la verdad es que no he buscado
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor AngelFr el 16 Jun 2004, 07:24

Como son?Podeis poner una foto?
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor Mik21 el 16 Jun 2004, 07:44

Tony esto como tu, yo e mirado x norauto y racing de varios sitios y nada. En una tienda de tunning de L'H vi unas ke eran xa el leon o toledo xo ponian RACING, y como ke no me mola.
Si me entero de algo te doy el toke.
Mik21
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 16 Jun 2004, 08:58

Buenas. Yo las encontre en el ELMA cuando tras hablar con un currito de alli un par de meses antes me dijo que nunca las traerian por problemas con el fabricante o noseque rollo... vamos, muy parecido a lo que dice tonyFR.
Os pongo un par de fotos de las mias... siento el tamaño, pero tan solo puedo acceder a este tamaño... estoy en el curro, y no tengo mucha opcion de reducir el tamaño....
Imagen

Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor AngelFr el 16 Jun 2004, 09:10

Muy bonitas si señor...Cabe la posibilidad de meterle una luz y tal para que ya quede de muerte?Cuanto te costaron? Madre mia y yo que me quejaba que tenia mierda el mio....JAJAJAJJA :wink:
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor EMOTIONS el 16 Jun 2004, 09:13

eso es mierda?bua no has visto nada chaval jajaja
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor roberFR el 16 Jun 2004, 10:55

En accesorios de Seat las tienen también, creo que costaban unos 70 euros con IVA y todo esto.
roberFR
Nuev@ por aqui

Notapor Mik21 el 16 Jun 2004, 11:14

Nos tenemos ke acer con unas de esas Angel, pero ya.
Oscar, tienes el nombre del proveedor?fabricante? o algo xa tirar del cable? creo recordar ke te costaron unos 40leuros, todo un regalo comparando con las de seat.

salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 16 Jun 2004, 12:30

Vayamos por partes, chavales.
Quien dijo mierda???? Eso es solera, chaval! Imagen
Lo de las luces... pues casi como que no... soy muy enemigo de eso de los neones, laseres, leds y demas. Clasico que es uno (Mahou Clasica sobre todo).
El fabricante... creo que era Race Sport. Si, Race Sport. No tengo ya el envoltorio, pero si una foto de la referencia en casa. La buscare y la pondre.
Encontre las estriberas de pura chiripa... Leotd me aviso y me enseño las suyas compradas en el ELMA. Me pase hara un par o tres de meses y me dijo un chico de alli que estaban encargadas desde el agosto pasado... pero que no creia que llegasen nunca, porque habia noseque jaleo entre fabricante, distribuidor, ellos... vamos... un lio de pelotas. Pero un dia que me dio por acercarme (siempre que me acerco al ELMA miraba por si acaso), pues justo las ultimas que mire... unas que estaban hasta casi debajo del estante... ponia "Seat Leon 4p"... jode, que buen rollazo!!! Ni me atrevi a preguntarles si tenian mas, por si fuese que las que encontre no deberia de haberlas encontrado, y me las quitasen... Imagen
Me costaron 36¤ creo recordar... Vamos, que de ahi hasta los 70¤ que te cuestan los de Seat (y a mi, sinceramente, hasta me gustan mas estas), pues te da para tomarte unas cañas... y hasta unos patxaranes...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor roberFR el 16 Jun 2004, 12:36

Eso de las marcas es cierto, hace unos nueve meses que las compré yo y recuerdo recorrer varios sitios antes de comprarlas en Seat y no localizar nada con la marca del coche, ni Seat, ni León y ninguna más. Algunas con Momo, Racing y otras pijaditas, pero eran más feuchas.
roberFR
Nuev@ por aqui

Notapor AngelFr el 16 Jun 2004, 13:01

Yo tambien soy enemigo de las movidas esas de luces pero lo unico que me gusta es que se habra la puerta y se ilumine lo de leon o una flipada de esas.Lo de la Seat como siempre con sus precios para millonarios, no te quiero contar si un dia les da por sacar coches de lujo tipo S8 o el Phaeton de VW...Donde esta la tienda esa?Si me dices un par de direcciones me puedo pasar a investigar y Mik21 si no eres de Madrid y las encuentro pues te las mando y ya hablamos de money....
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 16 Jun 2004, 13:09

ELMA esta en la carretera de Toledo.... un pelin pasado el Parque Sur. Justo enfrente de una fundicion super fea y tocha. Creo que la salida es la 9b. O era 13b???? Alguien te lo corroborara... pero vamos, sin perdida, se ve un cartel tocho en verde que pone ELMA desde la carretera...
pikolotk
Cansin@ de los leones

[solucionado]

Notapor FragaFR el 16 Jun 2004, 13:17

Angel quizas mañana o pasado a lo mejor me paso por Elma, y lo miro, si las veo te las pillo?
Si no me paso al final pos te lo digo pa que no estes esperando noticias mias.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor kiko el 16 Jun 2004, 20:24

Mirar las que llevo yo, son de seat, eso si valen unas 10.000 - 12.000 ptas de las de antes:Imagen
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General