ArkikomTdi escribió:cuanto no se pero para que el gasoil retorne a 80 ºc al deposito solo hacen falta un par de achuchones, eso es lo que ponen en la doc tecnica de vag aparte de los manuales de taller, ademas decir que ese pulsador de quitar el aire es accionado por el tapón al colocarlo , de ahí que a muchos en pocos km les baje laa aguja sobre todo llenando en surtidores de gran caudal, p ej los de camiones.
Si, en un bomba rotativa no llega a esos grados ni por asomo. En un inyector bomba o cr si, pero para que caliente y dilaten 65 litros (depósito lleno y sin olvidar que hay modelos que tienen refrigerador de combustible) hará falta tiempo... y cuanto más tiempo, más bajará el nivel de gasoil.... Es decir que el coche consumirá más volumen de gasoil que lo que realmente expanda con el calor de la recirculacion....
Lo del tapón que pulsa el botón es cierto, pero estamos hablando de un depósito en el que hemos sacado todo el aire...
Ese botón de sacar el aire, es el encargado de que no haga vacío al ir sacando gasoil ( al ir hacia la bomba)
También tengo dudas de lo que dices que a los pocos km baje la aguja, realmente crees que la espuma que se genera en el depósito sea capaz de mover el sistema del nivel (boya)??
Pero si cuando llenas el depósito, la aguja marca el máximo durante varios km (sacando el aire más de 200km) como va a bajar la aguja simplemente por que desaparezca la espuma?? A mi me parece muy raro....
He visto llenar depósitos de gasoil para calefacción, agrícola y para magnitud (utilizan el mismo que los turismos) y en el último caso se hace menos espuma, esto es debido a los aditivos antiespumantes que añaden, en el agrícola, dudo que encarezcan el producto con este aditivo, por ello sale más espuma, pero tarda muy poco en desaparecer, nada de pocos kms, en cuestión de un minuto no queda apenas espuma..
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2