Cuantos litros cogen en vuestro deposito leon mk1?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Cuantos litros cogen en vuestro deposito leon mk1?

Notapor slsazul el 05 Sep 2012, 11:43

ArkikomTdi escribió:cuanto no se pero para que el gasoil retorne a 80 ºc al deposito solo hacen falta un par de achuchones, eso es lo que ponen en la doc tecnica de vag aparte de los manuales de taller, ademas decir que ese pulsador de quitar el aire es accionado por el tapón al colocarlo , de ahí que a muchos en pocos km les baje laa aguja sobre todo llenando en surtidores de gran caudal, p ej los de camiones.

Si, en un bomba rotativa no llega a esos grados ni por asomo. En un inyector bomba o cr si, pero para que caliente y dilaten 65 litros (depósito lleno y sin olvidar que hay modelos que tienen refrigerador de combustible) hará falta tiempo... y cuanto más tiempo, más bajará el nivel de gasoil.... Es decir que el coche consumirá más volumen de gasoil que lo que realmente expanda con el calor de la recirculacion....

Lo del tapón que pulsa el botón es cierto, pero estamos hablando de un depósito en el que hemos sacado todo el aire...

Ese botón de sacar el aire, es el encargado de que no haga vacío al ir sacando gasoil ( al ir hacia la bomba)

También tengo dudas de lo que dices que a los pocos km baje la aguja, realmente crees que la espuma que se genera en el depósito sea capaz de mover el sistema del nivel (boya)??

Pero si cuando llenas el depósito, la aguja marca el máximo durante varios km (sacando el aire más de 200km) como va a bajar la aguja simplemente por que desaparezca la espuma?? A mi me parece muy raro....

He visto llenar depósitos de gasoil para calefacción, agrícola y para magnitud (utilizan el mismo que los turismos) y en el último caso se hace menos espuma, esto es debido a los aditivos antiespumantes que añaden, en el agrícola, dudo que encarezcan el producto con este aditivo, por ello sale más espuma, pero tarda muy poco en desaparecer, nada de pocos kms, en cuestión de un minuto no queda apenas espuma..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ArkikomTdi el 05 Sep 2012, 21:22

Entiendo lo que dices pero por ejemplo, el manual del coche habla para todos menos los 4 patas de 55 l +7 de reserva y para los tracción 4 62 l a secas.....por lo que deduzco que el deposito es el mismo, ya que la suma anterior es de 62 l, y en ese caso se pasan por el forro el espacio extra para dilatación.lo que es claro es que mas de 55 entran.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ORUKIDOLLI el 05 Sep 2012, 22:31

Los gasolina tambien traen para sacar el aire ?nunca me e fijado, como es ?
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor sufitdi el 08 Sep 2012, 12:24

Me falla el tapatalk y no puedo subir la foto pero la ultima vez que llene el tanque entraron 63,72 litros.

Enviado usando mi Telefonía de bajo coste.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor slsazul el 14 Sep 2012, 23:07

uploadfromtaptalk1347656759144.jpg

Esto es lo que he metido a los 15 km de que pitase la reserva, y como veis paré en 90 euros, algo más hubiese entrado, pero ya me parecía mucho....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Kathelon el 14 Sep 2012, 23:22

El León II también tiene ese "pulsador" para sacar el aire?? :roll:
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Notapor sufitdi el 15 Sep 2012, 00:28

Hemos hablado mucho de esto, 65 litros entran.

Enviado usando mi Telefonía de bajo coste.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General