Hola.
Estaria interesado en saber, por la gente de Barcelona, que tal de formales son en este concesionario, sobre todo por el tema del producto de seminuevos.
He contactado con ellos via correo y enseguido me han llamado por telefono y he hablado con una persona del concesionario- personal de seminuevos- y me ha dado la sensacion de ser serio y muy claro por lo poco que he hablado con el... Por eso me gustaria saber si alguien ha comprado allí y que tal les ha ido la esperiencia.
Gracias y salu2.
Conce Fecosauto - Barcelona-
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 742
-
ariadna3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Conce Fecosauto - Barcelona-
Pués siento no poder ayudarte..... como va el Cupra??
tienes fotos de él por aqui? saludos!!! 

"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
-
Kathelon - Leoner@ avanzad@
como concesionario esta muy bien, y los coches que salen de allí como vehiculos selección no estan nada mal. El problema es que son bastante abusivos con las tasaciones de los coches que le entran..
saludos
saludos
-
CeYs - Primeros Pasos
CeYs escribió:como concesionario esta muy bien, y los coches que salen de allí como vehiculos selección no estan nada mal. El problema es que son bastante abusivos con las tasaciones de los coches que le entran..
saludos
Gracias.
No seria mi caso, ya que a mí ya me ha comentado que no me coge el cupra, ya que me comenta que tiene un par de ellos y no se venden...
Yo a lo que me refiero, es saber si esos coches, seminuevos y con tan poco tiempo y kms, les vienen de fabrica como elllos dicen o si son de particulares?
Salu2.
-
ariadna3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
lo mas probable es que sean de gerencia de la propia seat. alguno de particular habra, pero eso dificilmente podras saberlo hasta que no te lo den
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No se si será tu caso, yo te puedo dar mi experiencia personal, fui a la Seat Barberà y alli mi compré mi FR 170 , era un coche de gerencia de 2 años de una sola mano, un comercial que lo llevo 6 meses y se tiro parado un año (eso me dijeron) el coche tenia 15.000 km cuando lo pillé y estaba nuevo, apenas un diente de leche para ese coche, y de momento no tengo queja de ningún tipo, puedo decir que lo que me vendieron es un buen producto y realmente estaba nuevo, la parte de atrás ni siquiera se habia sentado nadie. Suerte!!! 

"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max

-
Kathelon - Leoner@ avanzad@
6 mensajes
• Página 1 de 1