bueno esta es la question tengo de presupuesto unos 5.000 y me voi a decantar por un fr y me gustaria que me ayudarais!
Mis preguntas son
de que año comprarlo?
incombeninetes segun año de fabricacion (fallos)
Problemas facilmente reconocibles
y fallos que me puedan colar!
y recomendaciones de cosas claro!
otra pregunta el seguro vale lo mismo para el leon fr normal ke para el 4x4?
gracias de antemano!!!
Que leon fr 1.9 tdi 150cv comprar????
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.895
-
aitor046 - Nuev@ por aqui
Re: Que leon fr 1.9 tdi 150cv comprar????
Que opinais de los problemas con arbol de lebas taques y turbo????
-
La gran debilidad de este motor es el arbol de levas que trae de serie, salvo en los modelos del 2005 y creo que finales de 2004 pero que lo confirme alguien. Seria recomendable preguntar si se cambió y si hay factura que lo demuestre.
Por lo de mas es un buen motor y un buen coche.
Dependiendo de los kilómetros seria interesante saber si se cambio la distribución y el embrague, aun que este ultimo depende del uso que le dieran.
Saludos.
Dependiendo de los kilómetros seria interesante saber si se cambio la distribución y el embrague, aun que este ultimo depende del uso que le dieran.
Saludos.
-
vreca - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
aitor046 escribió:bueno esta es la question tengo de presupuesto unos 5.000 y me voi a decantar por un fr y me gustaria que me ayudarais!
Mis preguntas son
de que año comprarlo?
incombeninetes segun año de fabricacion (fallos)
Problemas facilmente reconocibles
y fallos que me puedan colar!
y recomendaciones de cosas claro!
otra pregunta el seguro vale lo mismo para el leon fr normal ke para el 4x4?
gracias de antemano!!!
por ese precio puedes pillarte uno del 2004.la verdad que no suelen dar muchos fallos todo depende de como lo allan tratado..el mio es del 2004 y tiene casi 200mil km y todavia no se a tocado el arbol de levas solo se le a cambiado el embrage a los 174mil y los mantenimientos claro esta.la verdad que con ese presupuesto encuentras unos pocos por ay lo q pasa q todos los valen eso mas o menos pasan de los 150mil km.saludos
no luches para vivir,vive para luchar,no corras por correr y no te pikes por que me piko
-
acojonado - Asidu@ en la selva
que os parece este?? y otra preguinta que os parece el modelo de 2005 el de 130cv siempre se puede acer reproo:)
http://www.milanuncios.com/seat-de-segu ... 044416.htm
http://www.milanuncios.com/seat-de-segu ... 044416.htm
-
Yo tambien ando detras de uno y tengo de presupuesto 6000 e y e visto ya dos del 2004 y los dos tenian turbo reparado y estaban un poco machacados.
Saludos y suerte
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Saludos y suerte
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
-
torking - Nuev@ por aqui
Ese coche solo hay que verle el volante y el interior esta bufff,,,Aunque por 5.000e puedes encotrar en mejor estado un golf caja iv que un leon fr si lo quieres en mejor esperate y junto algo mas si hay muchos leones en venta pero cuales en buen estado pocos. Y eso los diferencia unos pocos de euros mas suerte con tu busqueda.
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
-
leonidas fr - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
vreca escribió:La gran debilidad de este motor es el arbol de levas que trae de serie, salvo en los modelos del 2005 y creo que finales de 2004 pero que lo confirme alguien. Seria recomendable preguntar si se cambió y si hay factura que lo demuestre.
Saludos.
Han roto árbol y taqués coches del 2005, como el de BhEaN.
aitor046 escribió:Que opinais de los problemas con arbol de lebas taques y turbo????
El árbol de levas depende la suerte que tengas, hay coches con muchos kilómetros sin cambiarlo, échale un vistazo a este post viewtopic.php?f=2&t=86287
En cuanto al turbo el mio de serie con 190 mil kilómetros y ahí sigue dando guerra.
-
Gurin - Gurú de los leones
Eso es una lotería,el mío es un ARL del 2003 con 220.000 km y no he tenido ninguna averia ni árbol,ni turbo,embrague de serie...yo creo que depende mucho del trato y mantenimiento que le hayan dado,saludos y suerte.
-
SERTOP - Asidu@ en la selva
E ido a probar el coche y la verdad me a dejado muy muy contento lo uniko es ke al soltar el gas suena como alguna biracion o un roze ke sueno un poko grrr grrr a la velocidad de motor
que podria ser dice ke si me interesa el coche lo llevaria a mirar, que podria ser?? no era un ruido preocupante pero si ke lo e notado sobre todo en bajas revoluciones mas que nada en primera en las otras marchas no lo e oido!!
que podria ser dice ke si me interesa el coche lo llevaria a mirar, que podria ser?? no era un ruido preocupante pero si ke lo e notado sobre todo en bajas revoluciones mas que nada en primera en las otras marchas no lo e oido!!
-
-
11 mensajes
• Página 1 de 1