Despidos en Seat por "sacar" piezas de la factoria

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin

Despidos en Seat por "sacar" piezas de la factoria

Notapor Kathelon el 20 Sep 2012, 21:26

Pués eso.... tengo un compañero que tiene un familiar que trabaja en la Seat , y no precisamente en la factoria a pie de taller.... digamos que es de la parte de la empresa, y me decia que hoy, este familiar suyo tenia que despedir a 2 empleados por "sacar" ( todos sabemos a que me refiero) piezas, recambios originales, etc.... de la factoria ....

De momento nada nuevo, y no quiero decir nada con este post, sólo es una relfexión personal que me hago como trabajador, desde los 18 años hasta ahora sin parar, sabedor de lo que cuesta mantener un puesto de trabajo, lo que cuesta levantarse cada dia a las 05:00 , dar el callo cada dia..... y ante noticias asi, se me caen los huevos al suelo, con perdón.... cómo puede la gente arriesgar su puesto de trabajo asi???

No lo entiendo...... por un pico más de dinero??? A los trabajadores de Seat les hacen descuentos en piezas, recambios, etc..... la verdad...... nunca entenderé estas cosas....

Saludos, y gracias por prestarle atención a esta reflexión, me gustaria conocer opiniones al respecto, para saber si soy yo el que piensa raro...
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Re: Despidos en Seat por "sacar" piezas de la factoria

Notapor navio el 20 Sep 2012, 21:49

Pues si estan completamente seguro de ello, me alegra este desenlace, y me alegraria aun mas que no encontraran trabajo en años, por chorizos.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 20 Sep 2012, 21:51

Todas las personas no son igual de honradas que otras.. Cada uno tiene una necesidad en esta vida, unos robar para comer,otros por vicios y otros por pura necesidad economica, pero una persona que tiene su empleo y su sueldo a final de mes no entiendo, supongo que lo hara por necesidad tal y como esta hoy en dia el tema, pero nose me parece un poco lamentable hoy en dia con la que cae jugartela por "x" dinero mas..

Saludos,

Enviado desde my iPhone
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sobrino el 20 Sep 2012, 22:26

Tener en cuenta que seguro que sacaban mas dinero de robar que del sueldo y eso es tentador para cualquiera, igual que desde casa digo que no lo haría , espero no verme en situación parecida... O con problemas de dinero etc
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor josebas el 20 Sep 2012, 23:21

Quizá me parezca un castigo un tanto desproporcionado. Hubiera sido suficiente con una fuerte sanción económica e inhabiltarles temporalmente, pero entiendo q robar en tu propia empresa aprovechando el conocimiento de la misma, es una falta muy grave, más bien gravísima. También dependerá de lo hurtado, su valor, etc...
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gurin el 20 Sep 2012, 23:34

josebas escribió:Quizá me parezca un castigo un tanto desproporcionado. Hubiera sido suficiente con una fuerte sanción económica e inhabiltarles temporalmente, pero entiendo q robar en tu propia empresa aprovechando el conocimiento de la misma, es una falta muy grave, más bien gravísima. También dependerá de lo hurtado, su valor, etc...

Ten en cuenta que si sólo te ponen una sanción de empleo y sueldo, seguro que habría bastantes más robos al no jugarte el puesto de trabajo. Vamos que puede "compensar" arriesgarte sino te pillan.
Para mi bien despedidos.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Alanitu el 21 Sep 2012, 02:27

Me da que esto acaba como el post de las fotos del Leon 3
Vamos a ver
Yo lo haría???? Pues para vender no , pero para mi , pues que queréis que os diga , seguramente.
Es jugarse el puesto de trabajo?? Obviamente

Pero ahora lanzo una pregunta:
Cuantos hemos comprado repuestos nuevos, a estrenar a mitad de precio que en la seat aquí en el foro????? Que, que pensamos que el vendedor tiene una fabrica de piezas?? Venga coño que ninguno tenemos 15 años .
Es decisión del currela , que el se la juega y lo hace??? , pues ole sus cojones , que le pillan??? A joderse .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Virgin el 21 Sep 2012, 14:30

Yo conozco a uno q se pagó su chalet sólo con lo q se sacaba de vender piezas q robaba del concesionario donde trabajaba... Obviamente ya no está currando allí. Le pillaron pero nunca llegaron a poder demostrarlo, asu q fíjate si le mereció la pena jugársela.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Juanma1984 el 21 Sep 2012, 14:42

Virgin escribió:Yo conozco a uno q se pagó su chalet sólo con lo q se sacaba de vender piezas q robaba del concesionario donde trabajaba... Obviamente ya no está currando allí. Le pillaron pero nunca llegaron a poder demostrarlo, asu q fíjate si le mereció la pena jugársela.

pero de estos hay pocos. no se suele tener tanta suerte si la empresa lleva un seguimiento un tanto responsable de las cosas que tiene por el almacen

en mi curro la semana pasada se ventilaron a dos personas que llevaban bastantes años pero que tambien eran amigos de lo ajeno. justamente del cliente mas grande e importante que tenemos en la actualidad. robaron un dia, robaron dos, pero al tercero... ZAS! en toda la boca

y es que gracias a algunos graciosos los demas podemos quedarnos en la calle al perder al mejor cliente que tenemos. no entrare en si me parece justo o injusto el precio a pagar por recambios originales, si esta bien hecho o no... pero creo que ya somos todos bastante mayorcitos para saber lo que nos conviene y mas sabiendo a lo que te puedes exponer
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 21 Sep 2012, 22:00

Alanitu escribió:Me da que esto acaba como el post de las fotos del Leon 3
Vamos a ver
Yo lo haría???? Pues para vender no , pero para mi , pues que queréis que os diga , seguramente.
Es jugarse el puesto de trabajo?? Obviamente

Pero ahora lanzo una pregunta:
Cuantos hemos comprado repuestos nuevos, a estrenar a mitad de precio que en la seat aquí en el foro????? Que, que pensamos que el vendedor tiene una fabrica de piezas?? Venga coño que ninguno tenemos 15 años .
Es decisión del currela , que el se la juega y lo hace??? , pues ole sus cojones , que le pillan??? A joderse .

Que razón tienes aun recuerdo la época en que las llantas para golpes y demás familia se vendían como churros, hasta hace poco aquí, los recambios bien baratos y nadie decía nada, el que juega con fuego acaba quemándose, esperemos ue parte de lo sustraído y vendido, los beneficios los tenga guardados, ya que esta complicado encontrar curro, pero con un curriculum manchado, no te digo nada.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor jlbpmr2 el 22 Sep 2012, 08:47

Y como los sacaban de fabrica ?? Yo he estado viendo la fabrica y hay mil controles.
jlbpmr2
Leoner@ habitual

Notapor Kathelon el 22 Sep 2012, 13:27

jlbpmr2 escribió:Y como los sacaban de fabrica ?? Yo he estado viendo la fabrica y hay mil controles.

Lo desconozco, y es cierto, hay muchos controles..... quizá algún camionero compinchado.. quien sabe
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Notapor josebas el 22 Sep 2012, 23:06

Se complica la gente la vida de q manera. Claro, lo hacen una vez, les sale bien y, terminan por adquirir hábitos de los q luego les resulta difícil salir, así q de tanto ir el cántaro a la fuente, terminó por romperse. Ahora, sin indemnización y sin derecho al desempleo.
josebas
Leoner@ avanzad@

Notapor Aaron_20VT el 23 Sep 2012, 15:50

esto siempre ha pasado, y seguira pasando.
Ghetto apóstol
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a General