La idea de gastarte dinero en un neumático es por tema de seguridad. Por haber hay neumáticos desde 60€ pero claro como bien han dicho que no se te cruce alguien a poca distancia que fijó que te lo llevas...
A mi me toca cambiar ahora dos neumáticos delanteros, llevo una castaña que me han durado como 50.000 o 60.000kms y son unos michelin primacy y desde luego en la frenada no son muy buenos...
Detrás monté unos ps2 y de momento de pm... Ahora casi seguro que monté unos ps3 que se me quedan muy bien de precio.
Ya os contare como van,
Un saludo
Leon 130cv con 2256, egr off, frontal fr y cata vacío....
Ayuda para elegir los neumáticos
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Ayuda para elegir los neumáticos
[quote="Nekora"]Las Pzero Nero son chicle... Mi experiencia con las Pzero Rosso y las Nero pecaban de lo mismo... en agua, y al cambiar de carril y/o al pisar una ralla de la calzada, me hacían un extraño en sus últimos 5 mil km de vida... Nunca máis...
El mio trae las Rosso... y depende k ralla o que la carretera este un poko pulida de tanto camion( vease rotontas de las entradas a los poligonos, por lo menos los de aki... XD) si que algo resbala... y no es que les keden poka vida, pero ostia en seco agarra y en mojao alguna vez te da algun tiron de que a patinao alguna
El mio trae las Rosso... y depende k ralla o que la carretera este un poko pulida de tanto camion( vease rotontas de las entradas a los poligonos, por lo menos los de aki... XD) si que algo resbala... y no es que les keden poka vida, pero ostia en seco agarra y en mojao alguna vez te da algun tiron de que a patinao alguna
-
medfr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Uffff yo llevo las Bridgestone Potenza 225/45 y la verdad se agarran como un demonio, eso si... son blandas como ellas solas.... saltan trocitos y cuando pasas por carreteras en mal estado.... se hacen polvo.... cuando andas un rato con ellas, cojen temperatura rapidamente, son unas excelentes gomas, a favor su agarre y el comportamiento en mojado ( llevo las mixtas) en contra.... muy blandas y con la suspension del FR super-dura..... noto cualquier pequeña cosita en el asfalto.... no se si cuando me las coma las volveré a poner.... tendré que sondear muy bien el mercado de gomas.
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
-
Kathelon - Leoner@ avanzad@
slsazul escribió:La mayoría de las ruedas que tengan 50.000 km, están cristalizadas!!! Y no tienen ni un octava parte de sus prestaciones de nuevas...
Y pregunto yo... ¿porqué la octava parte y no la séptima o novena?
Porque no soy el único que ha opinado igual en el post, pero en mi caso, desde el primer km, hasta que las dejé en las marcas, las PS2 de Michelín, tuvieron el mismo comportamiento...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2