Nueva revista de coches

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Nueva revista de coches

Notapor scondio el 14 Oct 2005, 18:44

Hola buenas , escribo para hacer mencion de una nueva revista q autofacil ha sacado al mercado , se llama TECNOmecanica , no he tenido tiempo aun de leerla detenidamente , pero bajo mi punto de vista no esta mal , en esta q he comprado hoy tiene un articulo referido a los caudalimetros de nuestros tdi , no pretendo hacer propaganda en ningun caso , solamente es a modo informativo pues a pesar de q por lo q he visto hay gente q sabe mucho de mecanica nunca esta de mas ver q puede aparecer en el mercado y posibles soluciones para problemas cotiidianos con nuestros coches .
Espero q sirva para algo.
scondio
Leoner@ habitual

RE: nueva revista de coches

Notapor Lito69 el 14 Oct 2005, 19:11

Y es de esas de 10 paginas con cosas y el resto de coches en venta o es todo interesante?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor SeatLeonTuningFR el 14 Oct 2005, 19:36

espero que no sea de esas de hazlo tu mismo que luego conviertes el coche en una cafetera..jeje todo los que sean revistas nuevas bienvenido sea.
SeatLeonTuningFR
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 14 Oct 2005, 19:47

pues mira que bien,en la maxi tuning tambien se abla un poco de mecanica (de vez en cuando) y saben mucho de ello,en las demas revistas de tuning XTR,auto max y algunas mas da hasta verguenza agena de ver la piara de chorradas que dicen pero increibles incluso en los terminos,por ejemplo me acuerdo que en vez de decir PMS (punto muerto superior) decian PMA (punto muerto alto) el significado es el mismo pero mecanicamente ablando si se escribe PMS y PMI (punto muerto inferior) se tiene que escribir asi y mas en una revista que se supone que es para que la gente aprenda cosas de coches y no para que el personal se lie y muchas mas cosas que ahora mismo no me acuerdo ha!! o por ejemplo decir que un sistema nitro se puede poner asi como asi en cual quier coche y de serie,en pricipio es verdad pero hay que forjar pistones,bielas...se noto mucho que le dieron una pasta a la revista por hacer publicidad de ello pero no decian nada mas que las ventajas,en cambio por ejemplo en la maxi decian que eran validos para todos los coches pero es mejor para gasofas que para diesel y que lo suyo es que se preparen un poco los motores antes de meter todo esto ya que el motor va a contar con 100cv mas de golpe (mas violentamente que el turbo,que ya es decir) y ponian pos y contras.
a un colega de un compañero de trabajo mio le paso eso,leyo varias revistillas de estas que decian solo cosas buenas sobre el sistema de nitro y no leyo por ejemplo lo que decian en la maxi que para utilizarlo habia que ir con el pedal del acelerador a tope,a mas de 3.000 rpm y en una marcha larga y resulta que lo puso (precisamente fijaro que buen ejemplo,en un toledo TDI 110) y recien montado le dijo a mi compañero....voy a probar solo un poquito a ver que hace y lo provo en segunda llendo despacito y os podeis imaginaros lo que paso.......efectivamente....los pistones y las vielas llegaron al destino antes de que el coche en si llegara jojo asique fijaros que gracia

p.d. no es por insultar y que me perdonen los que tengan esa idea pero me parece de muy burros he incoscientes poner un sistema nitro a un diesel y tan corriente,que le pongas chip y filtros y tubos de escape y tal para que rinda un poquito mas pues mira pero a un turbo diesel que ya de por si son motores que se tienen que reforzar para que aguanten altas temperaturas y la presion de un turbo....pues ya me direis meterle 100 cv de golpe asi a lo tonto y sin avisar,no lo entiendo la verdad,no me coje en el coco
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor scondio el 14 Oct 2005, 20:07

Bueno , despues de leer mas detenidamente la revista puedo decir q se puede comprar , no tiene paginas de esas de precios de coches q ocupan el 80% de la totalidad de la revista , mas bien diria q es una mezcla entre una muy interesante y una revista de coches normal , ademas de dar noticias como la compra de mg por los chinos , trata tb problemas mecanicos y fantasea un poco con el futuro de los coches etc etc e incluso tiene una seccion donde informa de cursillos relacionados con la mecanica , la chapa y pintura , es mas tiene una relacion de direcciones de talleres y todo lo relacionado , es mas tienen una bolsa de trabajo unicamente relacionada con los coches , creo q es bastante objetiva y no lleva a engaños a menos ese es mi pensamiento desde un punto de vista de usuario corriente , tampoco quiero q os lleveis a engaño , no es ningun manual de taller sobre q hacer en cada caso , pero creo q es de las pocas q trata las cosas de una manera logica y objetiva .
Sobre lo del sistema nitro ..... prefiero 110cv todo el tiempo q me dure el coche q perderlos en 5 segundos de caballos desbocados , lo siento por el coche de tu amigo.
scondio
Leoner@ habitual

Volver a General