BRICO destapizar asiento trasero LEON 2 para lavar

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

BRICO destapizar asiento trasero LEON 2 para lavar

Notapor Kr2zy el 22 Sep 2012, 23:54

Os presento mi buga
Imagen

Mis asientos de atras llenos de mierda. Despues de tantos quitamanchas y tantas chorradas, me decidi por desmontarlo y lavarlos y nada ya de paso hice el manual, para que la gente haga lo mismo. Que no es nada dificil.
Imagen

Este es el clic que tiene el asiento, que lo tiene en la parte de afuera y tiene uno en cada lado, la mejor forma de quitarlos es levantarlo hacia arriba con fuerza y sin miedo, pero con cuidado ya que luego tiene 2 engances en la parte cercana al respaldo que tienes que desengancharlos hacia atras. Ya vereis la foto a continuacion.
Imagen

Este es el clic donde engancha el asiento.
Imagen

El asiento trasero tiene 2 enganches en forma de T en la parte mas proxima al respaldo, que es la imagen acontinuacion- Como ya he dicho la mejor forma es llevar el asiento hacia atras para sacarlo de la T
Imagen

Ya veis que rapido, ya esta el asiento fuera.
Imagen

Como podeis comprobar el tapizado del asiento es sencillo, va a presion, levantando las esquinas va saliendo.
Imagen

Proceso
Imagen

Estos son unos clips que con la punta de un destornillador plano y haciendo un poco de fuerza sale la varilla del tapizado
Imagen

Con paciencia
Imagen

Esta seria la parte mas complicada. Hay 2 tamaños de varillas y para sacarlas hay que tener paciencia. Luego es bueno saber donde van cada una. Pero por si acaso os dejo la foto.
Imagen
Kr2zy
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: BRICO destapizar asiento trasero LEON 2 para lavar

Notapor Kr2zy el 25 Sep 2012, 14:29

supongo que el post estara bien aquí.
Kr2zy
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Volver a General