Seat leon robado Pau de Vallecas
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.945
Re: Seat leon robado Pau de Vallecas
Considerate muy afortunada ya que la mayoria no vuelven a aparecer tambiente recomiendo que una vez que lo tengas reparado le montes algun sistema de seguridad (BhEaN tiene un post donde monta alarmas ,descocectadores etc..)FELICIDADES

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
me alegro que lo hayas encontrado pero por todo lo que te falta yo creo que lo han dejado aparcado en la calle los que lo robaron y algun listo lo ha visto como estaba y ha ido cogiendo todo lo que ha querido y mas.Pero bueno lo mas importante es que lo vuelvas a tener.
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
-
socolate - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joe a pasado 3 semanas desde tu publicacion y la verdad que es una alegria que te cagas, asi que ahora ponerle la mayor cantidad de medidas de seguridad por que sino esto te volvera a pasar y es una putada.
Lo de los papeles es para falsificar la documentacion y sacarlo fuera, pero bueno yo que tu ahora me subiria los papeles del coche y monta algo mejor para la seguridad.
Suerte y saludos
Lo de los papeles es para falsificar la documentacion y sacarlo fuera, pero bueno yo que tu ahora me subiria los papeles del coche y monta algo mejor para la seguridad.
Suerte y saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
enhorabuena por recuperar tu coche, es una alegria que no me gustaria sentir nunca ami
felicidades y lo que te dicen los demas ponle todo lo que puedas de seguridad
un saludo
felicidades y lo que te dicen los demas ponle todo lo que puedas de seguridad
un saludo
-
SrEtHeRK - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Me alegro mucho ,ya has tenido mas suerte que tube yo jeje,
En donde del el barrio lo han encontrado.por el congosto o por hay
ahora a ponerle un cepo bueno pero no de volante, el mio lo llevaba y se lo llevaron , yo te aconsejo uno que va del pedal del freno al del enbrague pero hay abajo sin ir al volante que esos son mu malos,este cuesta 100 pavos pero merece la pena porque por mas que quieras pisar freno o enbrague ,no baja ni de coña y si lo quieren quitar tienen curro de cojones,vamos que se van si el casi seguro.te lo queman de rabia en el sitio jeje.
si tienes alguna duda de como es ponte en cocntacto conmigo y te digo intente hacer un privado pero no se como se hace. un saludo me alegro de su aparicion.
En donde del el barrio lo han encontrado.por el congosto o por hay
ahora a ponerle un cepo bueno pero no de volante, el mio lo llevaba y se lo llevaron , yo te aconsejo uno que va del pedal del freno al del enbrague pero hay abajo sin ir al volante que esos son mu malos,este cuesta 100 pavos pero merece la pena porque por mas que quieras pisar freno o enbrague ,no baja ni de coña y si lo quieren quitar tienen curro de cojones,vamos que se van si el casi seguro.te lo queman de rabia en el sitio jeje.
si tienes alguna duda de como es ponte en cocntacto conmigo y te digo intente hacer un privado pero no se como se hace. un saludo me alegro de su aparicion.
-
gweennn - Nuev@ por aqui
Quitado del listado de vehículos robados.
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Enhorabuena, viendo lo dificiil que es recuperar los coches has tenido mucha suerte, yo ahora mismo lo tengo con el cepo de freno de mano "me lo ha regalado el suegro" que podía decir
había visto uno como el que dice "gweennn" pero desconozco la calidad.
gweennn me podrias decir la marca del que tu conoces, yo ahora me compre un 1.2 tsi y ando medio paranoico con el tema de seguridad, que es cierto que es un motorcito pero como a todo el mundo me jodería no encontrarlo, me pueder decir por privado la marca y a ver si es posible encontrarlo a buen precio.
Muchas gracias...

gweennn me podrias decir la marca del que tu conoces, yo ahora me compre un 1.2 tsi y ando medio paranoico con el tema de seguridad, que es cierto que es un motorcito pero como a todo el mundo me jodería no encontrarlo, me pueder decir por privado la marca y a ver si es posible encontrarlo a buen precio.
Muchas gracias...
Última edición por PePelotas el 23 Ago 2012, 23:53, editado 1 vez en total
-
PePelotas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
no me deja mandar privados no se porque.
el antirrobo se llama bullock miralo por fotos en internetyo lo compre en una tienda que se llama rallymanzanares creo recordar , este antirobo es de lo mejorcito que hay hasta el momento por lo menos para quitarlo se lo tienen que currar mas asi que no te lo pienses.ante todo te hace estar mas trnakilo.
un saludo
el antirrobo se llama bullock miralo por fotos en internetyo lo compre en una tienda que se llama rallymanzanares creo recordar , este antirobo es de lo mejorcito que hay hasta el momento por lo menos para quitarlo se lo tienen que currar mas asi que no te lo pienses.ante todo te hace estar mas trnakilo.
un saludo
-
gweennn - Nuev@ por aqui
Lo buscare, lo había visto y me había llamado la atención, pero ya te digo por temas de marcas no lo compre.
Con respecto a los MP no te dejara enviar hasta que hayas publicado al menos 10 mensajes.
Con respecto a los MP no te dejara enviar hasta que hayas publicado al menos 10 mensajes.
-
PePelotas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Hola colega, a mi también me robaron el mío y para mi próxima adquisición me interesa, no hay que hacer ningún tipo de instalación no? imagino que sera como los que van al volante. Gracias.
gweennn escribió:no me deja mandar privados no se porque.
un saludo
-
jm_simon - Nuev@ por aqui
hola, no lleva ningun tipo de instalacion, se pone desde el mismo asiento sentado, es un poco aparatoso pero merece la pena la verda ,ya me direis
-
gweennn - Nuev@ por aqui
Enhorabuena por la recuperación. Yo estoy igual que tu, me robaron el coche el miércoles y apareció el jueves abandonado después de haber robado con el.
Has tenido problemas con el seguro o algo?? yo también lo tengo a todo riesgo.
El mío tiene pocos desperfectos por fuera, pero no arranca el motor, gira pero nada. Aun después de conectar la centralita, aunque el del taller hizo algo sospechoso.
Lo dicho enhorabuena y a ponerle medidas de seguridad. Cosa que haré yo también en cuanto lo tenga.
Alguna recomendación?? si me la podéis mandar por privado mejor.
Has tenido problemas con el seguro o algo?? yo también lo tengo a todo riesgo.
El mío tiene pocos desperfectos por fuera, pero no arranca el motor, gira pero nada. Aun después de conectar la centralita, aunque el del taller hizo algo sospechoso.
Lo dicho enhorabuena y a ponerle medidas de seguridad. Cosa que haré yo también en cuanto lo tenga.
Alguna recomendación?? si me la podéis mandar por privado mejor.
-
LionMk1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Enhorabuena!! Yo espero que el mío aparezca también...ahora ya sabes pon una alarma con c4 debajo del asiento por si acaso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
destru94 - Nuev@ por aqui
destru94 escribió:Enhorabuena!! Yo espero que el mío aparezca también...ahora ya sabes pon una alarma con c4 debajo del asiento por si acaso.
Gracias! A ver si tienes la misma suerte y lo recuperas. En cuanto salga del taller voy a poner una escopeta con reconocimiento facial... xD
Hablaré con @BhEaN a ver si me hace precio para la instalación.
-
LionMk1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2