Instalar aireadores s3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Re: Instalar aireadores s3

Notapor MACHINAKAPUN el 27 Sep 2012, 10:36

eduloco escribió:
BhEaN escribió:
kennymakinero escribió:pa gustos estan los colores no ?? igual hay algo en tu coche que a otro no le gusta.
yo lo hice por ser diferente y a mucha gente le a gustado.

Claro, claro... espero que no te haya molestado mi comentario, no quería ofenderte... obviamente a quien le tiene que gustar es a ti...
Solo daba mi opinion, a mi no me gusta nada que quede al revés.... pero por supuesto es tu coche y si a ti te mola, perfecto!

Saludos,

Si es que ya te vale @BhEaN. Con lo feo que tienes tú tu coche y te pones a decir cosas de los de los demás. Si es qué... :risa3:

Si el club fuese una tribu de Apaches, ya te habrían quemado en la hoguera por faltarle constantemente el respeto a nuestro gran jefe Apache BhEaN "Biminak" ;)

PD: El nombre "Biminak" realmente es un nombre Apache y significa "Soga lisa, escurridiza," ..... :roll: @BhEaN sabrá a que hace mención su nombre :neutral: :neutral:

http://www.babynameworld.com/apache.asp

Sorry por el off topic :reverencia:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor goyodesanctis el 28 Sep 2012, 12:30

kennymakinero escribió:yo lo desmontey le di la vuelta, no encaja a la perfeccion ya que si te pasas se queda si ruleta y se ve el agujero.

Por eso escribí lo del otro día!!!Lo probé y dije,joper!!!así no!!! jejejeje :)
Yo los voy a dejar originales,el tema es,que ya está soldado y reparado,y si,ABRIR AIREADOR=CARGÁSRSELO!!!
Pero bueno,un poco de cinta vulcanizante como mencionó el comañero cordobitax,para futuras reparaciones o cambios de Leds,ya que entran también a la perfección,y se quedan muy justos,es una buena solución.
Gracias a todos caho perrancos!!!Unas fotillos del resultado,y muchas gracias,oye,ya has innovado con lo del aireador!!!No me convenció no dejarlo original,que encajara bien,pero si pudieras pillarte plástico negro,y ya fuera tranquilo,desmontas la ruedecilla,que hay soldaduras para plástico,y una lijadita fina...igual lo consigues 100%!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor BhEaN el 28 Sep 2012, 13:17

goyodesanctis escribió:
kennymakinero escribió:yo lo desmontey le di la vuelta, no encaja a la perfeccion ya que si te pasas se queda si ruleta y se ve el agujero.

Yo los voy a dejar originales,el tema es,que ya está soldado y reparado,y si,ABRIR AIREADOR=CARGÁSRSELO!!!
Pero bueno,un poco de cinta vulcanizante como mencionó el comañero cordobitax,para futuras reparaciones o cambios de Leds,ya que entran también a la perfección,y se quedan muy justos,es una buena solución.
Gracias a todos caho perrancos!!!Unas fotillos del resultado,y muchas gracias,oye,ya has innovado con lo del aireador!!!No me convenció no dejarlo original,que encajara bien,pero si pudieras pillarte plástico negro,y ya fuera tranquilo,desmontas la ruedecilla,que hay soldaduras para plástico,y una lijadita fina...igual lo consigues 100%!!!

Hombre, al margen de porqué querais desmontarlo cada uno, abrir el aireador no significa cargárselo... hay que tener cuidado, pero obviamnet se puede abrir y volver a montar sin problemas... yo lo he hecho muchísimas veces, tanto los mios propios como los de varias personas más, sobre todo para cambiar el color de la iluminacion y cosas así...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor goyodesanctis el 28 Sep 2012, 22:13

BhEaN escribió:
goyodesanctis escribió:

Hombre, al margen de porqué querais desmontarlo cada uno, abrir el aireador no significa cargárselo... hay que tener cuidado, pero obviamnet se puede abrir y volver a montar sin problemas... yo lo he hecho muchísimas veces, tanto los mios propios como los de varias personas más, sobre todo para cambiar el color de la iluminacion y cosas así...

Saludos,

Si es así BhEaN!!!tuve cuidado pero las pestañas han salido bien!!!Lo que pasa es a la hora de pegarlas claro,o super glue de toda la vida,o la cinta aisalnte como me comentó @Cordobitax,la verdad no es mala idea por si petara algo en los led...que yo sin querer parecerá que no,hay uno del mando de luces,que se me ha ido,no me quita el sueño,pero un mando de luces no vamos a comprar a estas alturas de lo que sabemos claro!!!jejej
Muchas gracias a todos!!!
A por ellos!!!Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Anterior

Volver a General