Hola a todos, el pasado dia 1 me intentaron hacer el famoso puente para llevarse mi seat cordoba 1.9 tdi del 2004, con los consecuentes daños en el salpicadero y parte baja del volante, quedanto inutilizado por completo. Ese mismo dia pongo la denuncia y mando el coche al taller para tramitar el intento de robo. Cuando llega el perito, alega que el vehiculo no tiene ninguna marca de fuerza para poder acceder a su interior y pasa a rechazar la cobertura por negligencia mia.
El tema es que yo estoy completamente seguro, de cerrar mi coche cada vez que bajo de el y entiendo que existe alguna forma para acceder a el, sin utilizar ninguna fuerza.
Si alguien seria tan amable de informarme de que manera se puede abrir sin forzarlo, para aportarselo al seguro y a mi abogado, se lo agradeceria eternamente.
Sobra decir que enseño denuncia, parte al seguro, poliza y D.N.I. antes de obtener cualquier informacion.
un saludo
me han abierto mi leon de una manera q desconocia
Moderador: cvillajos
Re: me han abierto mi leon de una manera q desconocia
buenas pues rescato el post, he leido bastante no todo la verdad.. mi duda es si le pones el bombin ciego pero bien puesto quitando lo de la cerradura la alarma no saltara ?
aver si alguien entendido en el tema de metodos antirrobos,cortacorrientes y demas me puede echar una mano por MP ya que esas cosas es mejor hablarlas por privado ya que no se sabe quien puede estar leyendo. es que al parecer los ladrones sean pasado por estas zonas.. anoche me rebentaron la cerradura se llevaron la radio abrieron guantera y el coche no se lo llevaron porque no tenia paragolpes delantero, esa misma noche robaron un audi A4. todo esto en el mismo garage.... un saludo
aver si alguien entendido en el tema de metodos antirrobos,cortacorrientes y demas me puede echar una mano por MP ya que esas cosas es mejor hablarlas por privado ya que no se sabe quien puede estar leyendo. es que al parecer los ladrones sean pasado por estas zonas.. anoche me rebentaron la cerradura se llevaron la radio abrieron guantera y el coche no se lo llevaron porque no tenia paragolpes delantero, esa misma noche robaron un audi A4. todo esto en el mismo garage.... un saludo
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Me suscribo
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pamisu escribió:Hola a todos, el pasado dia 1 me intentaron hacer el famoso puente para llevarse mi seat cordoba 1.9 tdi del 2004, con los consecuentes daños en el salpicadero y parte baja del volante, quedanto inutilizado por completo. Ese mismo dia pongo la denuncia y mando el coche al taller para tramitar el intento de robo. Cuando llega el perito, alega que el vehiculo no tiene ninguna marca de fuerza para poder acceder a su interior y pasa a rechazar la cobertura por negligencia mia.
El tema es que yo estoy completamente seguro, de cerrar mi coche cada vez que bajo de el y entiendo que existe alguna forma para acceder a el, sin utilizar ninguna fuerza.
Si alguien seria tan amable de informarme de que manera se puede abrir sin forzarlo, para aportarselo al seguro y a mi abogado, se lo agradeceria eternamente.
Sobra decir que enseño denuncia, parte al seguro, poliza y D.N.I. antes de obtener cualquier informacion.
un saludo
Denuncia al seguro, y que sean ellos los que demuestren que tu coche es imposible abrir sin forzarlo; la tecnología avanza a pasos agigantados día a día y nunca se puede asegurar que algo es totalmente imposible.
Hubiese sido negligencia tuya si el coche aparece con tus llaves puestas, pero si han hecho daños es porque eso no ha sido así.
-
jdaguilar - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
ostias lo que acen por no pagar, si le ubiera hecho fotos a la cerradura te quedarias de piedra, la mia se veia intacta, vamos ni el cromao estaba mellado, pero daba vueltas enteras.
lo dicho por el compi, ves al seguro y les dices que si llevas x años en la compañia, con el seguro de robo, en vista de que no te lo cubren, la anterior poliza que no tenga robo, que te abonen la diferencia, y despues los denuncias ya que tu tienes una cobertura que no te estan facilitando.
lo dicho por el compi, ves al seguro y les dices que si llevas x años en la compañia, con el seguro de robo, en vista de que no te lo cubren, la anterior poliza que no tenga robo, que te abonen la diferencia, y despues los denuncias ya que tu tienes una cobertura que no te estan facilitando.
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv