tapizar pomo leon mk1
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 676
tapizar pomo leon mk1
Hola buenas a todos! Queria saber si alguien tapizo el pomo del leon mk1 150cv es que lo tengo algo tocado y me gustaria ponerlo de cuero perforado como tengo el volante del sirocco desentona un poco. Lo lleve a un tapicero y me conto nose q historia q este pomo no se puede ya q el cuero q tiene va prensado con calor y no se puede destapizar, nose me sono a que no le compensaba hacer ese trabajo... Que opinais? Gracias de antemano
-
albertocasas11 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: tapizar pomo leon mk1
albertocasas11 escribió:Hola buenas a todos! Queria saber si alguien tapizo el pomo del leon mk1 150cv es que lo tengo algo tocado y me gustaria ponerlo de cuero perforado como tengo el volante del sirocco desentona un poco. Lo lleve a un tapicero y me conto nose q historia q este pomo no se puede ya q el cuero q tiene va prensado con calor y no se puede destapizar, nose me sono a que no le compensaba hacer ese trabajo... Que opinais? Gracias de antemano
yo quiero tapizar mi pomo pero me parece que no es igual que el tuyo pero todo es probar e intentar buscale lo que mas te guste
aver si me lio y pongo algunas fotos
-
juma6969 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
El mio es el del cerco plateado de seis velocidades, es q cambiar de pomo es una pasta...
-
albertocasas11 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
albertocasas11 escribió:El mio es el del cerco plateado de seis velocidades, es q cambiar de pomo es una pasta...
Pon el del Leon FR 1P que es el que llevo yo y es una pasada, y tiene cuero perforado

Y de precio pues depende, yo llegue a tener dos por ansioso

Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
toledillo escribió:albertocasas11 escribió:El mio es el del cerco plateado de seis velocidades, es q cambiar de pomo es una pasta...
Pon el del Leon FR 1P que es el que llevo yo y es una pasada, y tiene cuero perforado![]()
Y de precio pues depende, yo llegue a tener dos por ansiosoy el que me sobraba le vendi por 35€, que es lo que vale cualquier pomo tunero feo del norauto o similares...
![]()
Un saludo
+1
Yo tambien lo llevo y me encanta la forma y el agarre que tiene.
Salu2 !!!
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
-
santi_vlc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1