tapizar pomo leon mk1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

tapizar pomo leon mk1

Notapor albertocasas11 el 02 Oct 2012, 11:35

Hola buenas a todos! Queria saber si alguien tapizo el pomo del leon mk1 150cv es que lo tengo algo tocado y me gustaria ponerlo de cuero perforado como tengo el volante del sirocco desentona un poco. Lo lleve a un tapicero y me conto nose q historia q este pomo no se puede ya q el cuero q tiene va prensado con calor y no se puede destapizar, nose me sono a que no le compensaba hacer ese trabajo... Que opinais? Gracias de antemano
albertocasas11
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: tapizar pomo leon mk1

Notapor juma6969 el 02 Oct 2012, 12:59

albertocasas11 escribió:Hola buenas a todos! Queria saber si alguien tapizo el pomo del leon mk1 150cv es que lo tengo algo tocado y me gustaria ponerlo de cuero perforado como tengo el volante del sirocco desentona un poco. Lo lleve a un tapicero y me conto nose q historia q este pomo no se puede ya q el cuero q tiene va prensado con calor y no se puede destapizar, nose me sono a que no le compensaba hacer ese trabajo... Que opinais? Gracias de antemano

yo quiero tapizar mi pomo pero me parece que no es igual que el tuyo pero todo es probar e intentar buscale lo que mas te guste
aver si me lio y pongo algunas fotos
juma6969
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor albertocasas11 el 02 Oct 2012, 15:01

El mio es el del cerco plateado de seis velocidades, es q cambiar de pomo es una pasta...
albertocasas11
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor toledillo el 02 Oct 2012, 18:40

albertocasas11 escribió:El mio es el del cerco plateado de seis velocidades, es q cambiar de pomo es una pasta...

Pon el del Leon FR 1P que es el que llevo yo y es una pasada, y tiene cuero perforado :ok:

Y de precio pues depende, yo llegue a tener dos por ansioso :mrgreen: y el que me sobraba le vendi por 35€, que es lo que vale cualquier pomo tunero feo del norauto o similares... ;)

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor santi_vlc el 02 Oct 2012, 19:11

toledillo escribió:
albertocasas11 escribió:El mio es el del cerco plateado de seis velocidades, es q cambiar de pomo es una pasta...

Pon el del Leon FR 1P que es el que llevo yo y es una pasada, y tiene cuero perforado :ok:

Y de precio pues depende, yo llegue a tener dos por ansioso :mrgreen: y el que me sobraba le vendi por 35€, que es lo que vale cualquier pomo tunero feo del norauto o similares... ;)

Un saludo

+1
Yo tambien lo llevo y me encanta la forma y el agarre que tiene.
Salu2 !!!

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General