¿Alguien de Asturias que sepa dónde limpiar turbo y EGR?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Alguien de Asturias que sepa dónde limpiar turbo y EGR?

Notapor BUJE el 13 May 2012, 13:12

andre_ru escribió:
BUJE escribió:
andre_ru escribió:yo hoy fui a una tienda de recambios que abrieron en tremañes justo al lao de cristamovil y no me pude aguantar la risa madre de dios fuimos a echar un ojo y tal y le dije a ruben vamos a preguntar por saber mas precios de cuanto cobran por limpiar la egr y los colectores de admision pues esperar que ahora viene lo bueno eeee me salta el tio sobre 250 o 300€ y yo como como :shock: :shock: tas un poco confudido que me va a salir mas la limpieza que la egr ?? y me dice es que son 5 horas y eso depende de como estean los tornillos cambiar las juntas y le salto yo pero tu estas loco cobrar eso o que ?? :shock: :shock: y dice es que lleva trabajo y le contesto si cuando me cambiaron el bimasa por el monomasa me cobraron 200€ de mano de obra ... y luego coji y le dije bueno instalais turbo timer ? y me dice no turbos no instalamos y yo no no que si instalais turbo timer y me dice no eso no se lo que es y le dice ruben lo que es y dice que va muy dificil alfinal acabe dandome la vuelta y empezandome a reir madre de dios y eso que acaba de abrir ...solo tenian un coche para cambiar las 4 ruedas y el chabal ya estaba hasta las narices de esperar por ellos decia que llevaban 1hra y media :shock: :shock: y le digo chabal no sabes donde te has metido ahora entiendo porque en la entrada del taller habia una sala de espera con maquina de cafe y todo jajaja ...Siento poner este tocho pero asi os contaba la anecdota :plas:

jeje, en la zona de gijon dices??? vaya como se las gastan jeje, quien es ruben tu pareja? sabes el nombre de la tienda??? saludos

es una tienda taller que abrieron nuevo hara 4 dias o una semana esta pegado a la peugeot de tremañes ( campones ) ruben es mi marido jejeje

hola, vale igual me paso a indagar... ok tu marido, no lo sabia un saludo a los dos :ok:
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kragor90 el 01 Oct 2012, 23:25

Al final como quedo la historia???, lo has llevado a limpiar turbo y EGR??? si es asi a donde?? cuanto??? y tiempo sin coche??. Gracias y un saludo.
kragor90
Nuev@ por aqui

Notapor BUJE el 03 Oct 2012, 00:40

Hola, eso como te ha ido al final amigo? por si os interesa os dejo un producto revolucionario, pegarle un vistazo:
valvoline egr cleaner, miralo en la red, es impresionante.
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 03 Oct 2012, 01:28

BUJE escribió:Hola, eso como te ha ido al final amigo? por si os interesa os dejo un producto revolucionario, pegarle un vistazo:
valvoline egr cleaner, miralo en la red, es impresionante.

Alfinal la limpié en talleres picaso y la anule por 50€ con junta y por vagcom

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Anterior

Volver a General