hola
el jueves saliendo por la mañanita desde el garaje de casa, lo rasqué con un pilar. lo bueno es que es muy poquito, y no se ha abollado la chapa, voy a pedir a la casa, el color para pintarlo y disimularlo, hasta que venza el seguro que lo pintaré todo (todo lo que esté mal)
me recomendais ese tipo de pintura (el de la casa)?
el chico de recambios me dijo que hay gente que no quiere poner el liquido metalizado, sabeis por qué puede ser?
gracias y aconsejadme un poquito
saludos
Le he hecho un pequeño arañazo
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
joja_2 - Asidu@ en la selva
RE: le he hecho un pequeño arañazo
Hombre, si va a venir el del seguro mejor que no lo pintes hasta que lo vean.
El porque no utilizarlo, si es muy grande el arañazo se va a notar bastante ahora si es pequeño te lo simulará más que los lápices correctores.
El porque no utilizarlo, si es muy grande el arañazo se va a notar bastante ahora si es pequeño te lo simulará más que los lápices correctores.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Usa mejor un lapiz correctos como bien dicejoeloza y espera que te venga el del seguro. un saludo y mas cuidado con los pilares, paredes y bordillos que tan puestos a mala fe...
-
SeatLeonTuningFR - Nuev@ por aqui
Mi consejo con el lapiz de retoque, limpias bien la zona, lo aplicas a capas finas, tantas como hagan falta y dejando secar entre una y otra, en la capa ultima antes de que se seque del todo le das con pulimento no abrasivo pa igual colores y que no se note apenas el cambio de color. Un saludo.
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
hola
he ido al conce a ver el tema del lapiz de retoque y me han aconsejado que no lo utilice, que se va a notar mucho ya que es un arañazo de unos 10cm verticales y horizontales (un poco menos quizás). Luego me lo ha visto uno de los comerciales y me ha mandado al otro centro (del mismo conce) y me ha aplicado pulimento y luego otro liquido, y la verdad es que se ha disimulado muchisimo
por lo menos ya no lo veo todos los dias el rayón blanco, jejeje.
venga, gracias a todos
saludos
he ido al conce a ver el tema del lapiz de retoque y me han aconsejado que no lo utilice, que se va a notar mucho ya que es un arañazo de unos 10cm verticales y horizontales (un poco menos quizás). Luego me lo ha visto uno de los comerciales y me ha mandado al otro centro (del mismo conce) y me ha aplicado pulimento y luego otro liquido, y la verdad es que se ha disimulado muchisimo
por lo menos ya no lo veo todos los dias el rayón blanco, jejeje.
venga, gracias a todos
saludos
-
joja_2 - Asidu@ en la selva
Na tio, pa eso estamos!
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
6 mensajes
• Página 1 de 1