Antinieblas compatibles leon FR
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 335
Antinieblas compatibles leon FR
Compañeros quiero cambiar los antinieblas de mi leon ya que hace unos dias note que no encendian al dar al contacto, me puse a revisar y note que las tapaderas que los cubren no estaban, deseguro con la vibracion del camino o algo se perdieron, resultado ahora todo el sistema esta oxidado y no hay contacto para que enciendan, se me ocurria cambiarlas por las del audi a6 que eh leido que son las mismas es cierto? o algun otro modelo vag que lleve las mismas para un FR 1m
-
tato_seat - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Antinieblas compatibles leon FR
Las de fr son las del sport que te las vende casi cualquiera
Saludos
Saludos
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
tato_seat escribió:Compañeros quiero cambiar los antinieblas de mi leon ya que hace unos dias note que no encendian al dar al contacto, me puse a revisar y note que las tapaderas que los cubren no estaban, deseguro con la vibracion del camino o algo se perdieron, resultado ahora todo el sistema esta oxidado y no hay contacto para que enciendan, se me ocurria cambiarlas por las del audi a6 que eh leido que son las mismas es cierto? o algun otro modelo vag que lleve las mismas para un FR 1m
Los del a6 son para el cupraR y loos del FR y Sport son los mismos.
saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
@tato_seat esto no va aquí va en general, además si usamos el buscador seguro que algo de info encuentras
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
4 mensajes
• Página 1 de 1