Atención, Estafador!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Atención, Estafador!!

Notapor Ezio Auditore el 12 Oct 2012, 23:08

r3 escribió:
dave_gv escribió:Acabo de ver este post y tengo un cabreo monumental :maruja: :maruja: :maruja:
Yo tambien e caido hace unos dias le hice una transferencia!!!!!!!!!!!!! pero como puedo ser tan :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Y la verdad es que primero muy bien pero ya no tiene el movil nunca encendido y me estaba mosqueando, pero he visto esto y me cago en su p :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:
Pero vamos este no me la juega tengo datos suyos aun que creo que muchos son falsos, y no vivo muy lejos asi que alomejor se lleva un disgusto.
Que hago chicos!!!!! AYUDA :ayuda: :ayuda: :ayuda:

Si sabes donde vive o tienes alguna foto (buscalo por el facebook)ves a por el, ni denuncia ni pollas, hazme caso que estas cosas se arreglan a la cara, yo me iria con un palo en el coche y un par de amigos ;)

Tenemos hasta una copia de su DNI!!!!! Yo ha este bastardo le denuncie en Febrero del 2012 y a dia de hoy no ha salido ni el juicio ni gaitas :enfurecido: :enfurecido:
Para estos casos como la justicia Popular no hay ninguna otra :boxeo: :boxeo:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a General